Transfer Factor Plus
- Yo hace exactamente un año estaba asi...By MatiBq
(notese q estamos en noviembre lo cual potencia mucho estos "sentimientos")
Eran las 9:25 de la mañana, ya hacia 3 horas que empezamos a festejar " La bajada de Medicina", fiesta de disfraces en la puerta de mi facu, con mis compañeros que ya terminabamos de cursar, dps de ahi, día de camping y fiesta con el grupo "Los Palmeras", barra libre desde las 7:30 de la mañana... la fiesta termino a las 21:00 (En la foto Un amigo y yo disfrazados de "Damas Gratis" faltan los otros 8 integrantes del grupo y dos compañeras una de abejita y otra de payaso...)
Ahora estoy enterrado en mi escritorio leyendo un libro de clinica que pesa 4,670 kg, Dios cuanta nostalgia...
Perdon nada que ver lo mio, pero que malo este dia...Q linda fiesta.. asi dan un poco mas de ganas de estudiar
-Yo deberia estar estudiando para un par de finales tambien (con esos librotes pesados) pero desisti.. ya hice demasiado este año.. voy a terminar las regularidades y tomarme unas BUENAS VACACIONES, creo q despues de 7 finales, y regularizar 17 materias (no exagero), me las gane.
en fin, basta de off-topic.. Transfer Factor Plus, alguiene tiene algo mas q aportar?
Aportar aportar no tengo nada más como para aportar.... una opinión personal y es uqe no voy a comprarlo... Me parece algo sumamente comercial, nada del otro mundo.... nada uqe no pueda "armarse" con una buena alimentación y en tal caso vitaminas...
No en realidad no, vos con una buena alimentacion no safarias de tener q ponerte todas las vacunas de chiquita (aunq duelan
). Si es lo q yo (y hilbert creo tambien) entendimos, la idea seria como unas "super vacunas" contra algunos bichitos q suelen generar muchas complicaciones. Por toda una pila de cuestiones tecnicas q no creo q te interesen, no siempre se puede hacer una vacuna efectivas contra cualquier cosa (incluso algunas de las q ya estan en circulacion, son de bastante poca inefectividad, y eso no te lo dicen).
Por otro lado, sorprende lo mediatico, y sensacionalista q son al promocionar este "trasnfer factor plus" lo cual me hace dudar mucho sobre su efectividad (no ves propagandas de ese tipo para la quimioterapia, por ej.). Habra q darle tiempo, ya veremos de q se trata, si realmente es tan "magico" como dicen no deberia tardar en llegar a la facultad para q lo veamos con mas "detalle"
salu2Exacto, es como un complemento que funcionaria como un "coadyuvante" del sistema inmune...
Saludos!!Hola Persefone72 perdona ser tan entrometida y aunque haya sido ya hace mucho me parece pertinente dejar en claro esta ignorancia de sus partes. Transfer factor plus tiene millones de testimonios de personas que realmente han mejorado su vida. http://www.youtube.com/watch?v=W-YKZV8GuYA chequeen algunos
y costoso? no lo es! cuantas veces gastamos dinero en cosas tan innecesarias! la salud no tiene precio, pero parece que la tuya si...