Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

coche volando con globos

Participa en el tema coche volando con globos en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por chikillo_de_aki...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    chikillo_de_aki escribió hace 2 años

#1 coche volando con globos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: coche volando con globos

Originalmente publicado por chikillo_de_aki Ver mensaje
    Pues veo ke hacen referencia a los cazadores de mitos, ellos intentaron elevar a una niña con globos de fiesta lo cual er algo improbable por la cantidad de globos pero si se cambian los globos de fiesta por globos un poco mas grandes como globos climatologicos(nose bien como se llaman), en un episodio elevaron a adam como a 10 metros de altura solo con 3 ke no eran tan grandes los globos.

Yo aun pienso en algun dia poder elevar uno ke otro cascaron de carro. Quitandole motor, parte de chasis los sillones y cuanto peso extra tenga. jejejeje

Si los naZis elevaron zpelins con helio. porke no poder elevar un coche claro cambiando los globos jojojojo.

Bueno como el tema ya no da para mas, porfavor podria alguien cerrarlo.
    GRACIAS.

primero q el zeppelin estaba lleno de hidrogeno y segundo q tenian 200 metros de largo y 30 de diametro

es increiblemente inmensa la cantida de litro de H q entran ahi
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: coche volando con globos

No sabia ke era hidrogeno jejejeje. pero si se puede elevar una estructura pesada con ese tipo de materiales jejeje. sino preguntale ke sintio adam el de "los cazadores de mitos" jajajajaja.

No pierdo esperanza de ke algun dia se eleve un coche con globos ke digan filiz cumple ooo recuperate pronto. jajajajaja

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: coche volando con globos

El hidrogeno puede elevar mas o menos 1,1 Kg por metro cubico... el helio menos... calculen el volumen que hace falta para elevar el peso que quieran .

El higrogeno lo pueden hacer con agua, sal y electricidad... claro que hay que ventilar bien el cloro que sale y tener cuidado con los incendios zepelianos! jeje...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: coche volando con globos

Originalmente publicado por dani_453 Ver mensaje
    una ves vi en discovery 'los cazadores de mitos' que ni si quiera a un niño lo pudieron elevar con globos, asi que pienso que es imposible levantar un auto.
    saludos
    Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Coincido con las opiniones que ya se dieron, creo que es todo mentira.
    Dani, yo también vi lo de Mythbusters
    Nos vemos.
    Totalmente de acuerdo, en otra elevaron a Adam (ya lo comentaron) en una plataforma inflable con globos aerostáticos pero 80 kgs no es lo mismo que 400

Originalmente publicado por princesa_hielo Ver mensaje
    Pues yo no he visto ese video, pero si suena demasiado exagerado, ke puedan unos globos de helio levantar un auto, no pesa cualkier cosa como para ser tan facil levantado.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: coche volando con globos

Imagino que se puede hacer volar cualquier cosa con globos.
    Yo pude levantar equipo electronico para hacer experiencias (medir temperatura, sacar fotos con camaritas digitales, etc.). Les mando los datos que yo pude medir con dinamometro.
    Un globo de cumpleaños común, levanta con helio entre 30 a 35 gramos.
    Un globo de piñata (se consigue en cualquier cotillón), tiene un empuje de alrededor de 150 gramos.
    En base a esto pueden levantar cualquier cosa que se les ocurra.
    El unico problema es que cuando se levanta mucho peso es necesario diseñar bien los anclajes a los globos, para distribuir la fuerza uniformemente entre todos ellos.
    El otro problema con la altura es que el globo se expande por la disminucion de la presión exterior, y si están muy inflados tienden a reventar al expandirse, con la consecuente caída.
    No le crean a Mythbuster, no siempre llegan a respuestas serias. Lo de la nena es una mentira, una criatura de 30 kg podría levantarse sin problemas con la cantidad adecuada de globos........Sino miren el caso del cura brasileño que se perdió en el mar atado a una silla con globos.

Ahora sí les digo, volar con estos globos de cotillón es una forma casi segura de matarse, justamente por lo que les dije antes acerca del anclaje, y la expansión que revienta los globos con la altura. Ademas el latex es muy delicado al ataque de los rayos UV del sol, al roce, el frio extremo, etc, etc.
    NI LO INTENTEN.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: coche volando con globos

Originalmente publicado por dragon3 Ver mensaje
    Imagino que se puede hacer volar cualquier cosa con globos.
    Yo pude levantar equipo electronico para hacer experiencias (medir temperatura, sacar fotos con camaritas digitales, etc.). Les mando los datos que yo pude medir con dinamometro.
    Un globo de cumpleaños común, levanta con helio entre 30 a 35 gramos.
    No le crean a Mythbuster, no siempre llegan a respuestas serias. Lo de la nena es una mentira, una criatura de 30 kg podría levantarse sin problemas con la cantidad adecuada de globos........
    A ver... segun vos con un globo pudiste elevar 35gs,... si una nena pesa 35 kgs o sea 35000 gs entonces necesitariamos al menos 1000 globos, no veo que tan desacertados esten en mythbusters, siempre testean el mito según lo que dice, o sea, si dice que elevaron a la nena con 30 globos lo intentan con eso pero despues le iran agregando hasta lograr elevarla, es mas ya han comentado que lo elevaron a uno de los protagonistas, en una colchoneta inflable y con varios globos

Sino miren el caso del cura brasileño que se perdió en el mar atado a una silla con globos.
    sip aparecio 3 meses despues en altamar

Ahora sí les digo, volar con estos globos de cotillón es una forma casi segura de matarse, justamente por lo que les dije antes acerca del anclaje, y la expansión que revienta los globos con la altura. Ademas el latex es muy delicado al ataque de los rayos UV del sol, al roce, el frio extremo, etc, etc.
    NI LO INTENTEN.
    naa gracias, prefiero volar de otra forma jajaja...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: coche volando con globos

Si es muy loco todo esto, y obviamente la idea de volar es muy tentadora pero realmente riesgosa....sin embargo conozco a varias personas que mandan mensajitos en los globos con direcciones de email y se suelen contactar con personas de sitios bastante lejanos.....algo así como tirar una botella al mar, o los rebotes ionosfericos de los radioaficionados.

Les mando un abrazo todos, hablar de estas locuras me parece algo muy positivo porque te demuestra que hay gente que sueña, que tiene curiosidades, y que ve la vida con optimismo, porque en la vida no todo es KK como nos suelen mostrar los medios.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: coche volando con globos

Jajaj desvirtuemos entonces jajaja

Me gusta lo de los mensajitos en los globos, lo vi hacer sobre todo en los colegios...

Nunca encontre ninguna botella con mensajes, sera que a quilmes no llegan jajaja, pero escuche o lei creo el año pasado de un marinero que tiro una botella cerca de cabo verde y la encontraron varios meses despues en Puerto rico.

hoy mira esta noticia http://www.20minutos.es/noticia/2674...sajes/botella/

grosso el tano
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 658 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB