Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

coche volando con globos

Participa en el tema coche volando con globos en el foro Ciencia.
Hola, soy un novato en el foro y les quiero contar, que acabo de ver ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 coche volando con globos
    Hola, soy un novato en el foro y les quiero contar, que acabo de ver el video en youtube donde aparece unos chavos llenando globos con helio y todo parece real hasta el punto en el que el coche tiene demasiados globos y se eleva, bueno parece elevarce 2 o 3 metros de altura eso es real porke usan una grua, pero despues se eleva mucho masy se ve que todo es generado por computadora.

Que creen ustedes.
    Se podria elevar un coche unicamente utilizando globos con helio???????????

ya viero el video?????????????????????

ke opinan del videito?????????????

se los dejo de tarea.
    saludos a todos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: coche volando con globos

Naaahh, ni llenandolo todo de globos se elevaria.
    Buen tema para Ciencia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: coche volando con globos

Nel, ni que el coche fuese de papel!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: coche volando con globos

se que deberia estar en ciencia pero ahora no kiero hablar de fisica (jejeje). Yo lo uniko ke digo es ke seria interesante intentarlo con un coche compacto claro esta kitando todo lo pesado solo dejando el cascaron. Pero seria costoso $$$$$.

Por lo pronto hablemos de la falsedad del video y se creen que se puede o no???
    jajajajajajajaja

sale nos seguimos leyendo.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: coche volando con globos

una ves vi en discovery 'los cazadores de mitos' que ni si quiera a un niño lo pudieron elevar con globos, asi que pienso que es imposible levantar un auto.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: coche volando con globos

Coincido con las opiniones que ya se dieron, creo que es todo mentira.

Dani, yo también vi lo de Mythbusters

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: coche volando con globos

Pues yo no he visto ese video, pero si suena demasiado exagerado, ke puedan unos globos de helio levantar un auto, no pesa cualkier cosa como para ser tan facil levantado.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: coche volando con globos

Como están mencionando en un episodio de Mythbusters justamente trataron de elevar a una nena de entre 5-7 años con globos llenos de helio y necesitaron más de mil para apenas poder elevarla no más de un metro del suelo por lo que si calculo que la nena pesaba alrededor de 30 kg veo imposible levantar un auto por más pequeño que sea simplemente con globos llenos de helio.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: coche volando con globos

yo calculo q un auto debe pesar 2 toneladas, teniendo en cuenta la fuerza de empuje q tiene un globo lleno de helio creo q harian falta como 15000 globos con helio para lograr levantarlo unos metros, lo q me lleva a pensar q si un globo con helio cuesta 1 peso nadie se gastaria 15.000 pesos para hace volar un auto unos metros

es falso
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: coche volando con globos

Pues veo ke hacen referencia a los cazadores de mitos, ellos intentaron elevar a una niña con globos de fiesta lo cual er algo improbable por la cantidad de globos pero si se cambian los globos de fiesta por globos un poco mas grandes como globos climatologicos(nose bien como se llaman), en un episodio elevaron a adam como a 10 metros de altura solo con 3 ke no eran tan grandes los globos.

Yo aun pienso en algun dia poder elevar uno ke otro cascaron de carro. Quitandole motor, parte de chasis los sillones y cuanto peso extra tenga. jejejeje

Si los naZis elevaron zpelins con helio. porke no poder elevar un coche claro cambiando los globos jojojojo.

Bueno como el tema ya no da para mas, porfavor podria alguien cerrarlo.
    GRACIAS.

Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 655 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB