Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

coche volando con globos

Participa en el tema coche volando con globos en el foro Ciencia.
Hola, soy un novato en el foro y les quiero contar, que acabo de ver ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 coche volando con globos
    Hola, soy un novato en el foro y les quiero contar, que acabo de ver el video en youtube donde aparece unos chavos llenando globos con helio y todo parece real hasta el punto en el que el coche tiene demasiados globos y se eleva, bueno parece elevarce 2 o 3 metros de altura eso es real porke usan una grua, pero despues se eleva mucho masy se ve que todo es generado por computadora.

Que creen ustedes.
    Se podria elevar un coche unicamente utilizando globos con helio???????????

ya viero el video?????????????????????

ke opinan del videito?????????????

se los dejo de tarea.
    saludos a todos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: coche volando con globos

Naaahh, ni llenandolo todo de globos se elevaria.
    Buen tema para Ciencia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: coche volando con globos

Nel, ni que el coche fuese de papel!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: coche volando con globos

se que deberia estar en ciencia pero ahora no kiero hablar de fisica (jejeje). Yo lo uniko ke digo es ke seria interesante intentarlo con un coche compacto claro esta kitando todo lo pesado solo dejando el cascaron. Pero seria costoso $$$$$.

Por lo pronto hablemos de la falsedad del video y se creen que se puede o no???
    jajajajajajajaja

sale nos seguimos leyendo.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: coche volando con globos

una ves vi en discovery 'los cazadores de mitos' que ni si quiera a un niño lo pudieron elevar con globos, asi que pienso que es imposible levantar un auto.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: coche volando con globos

Coincido con las opiniones que ya se dieron, creo que es todo mentira.

Dani, yo también vi lo de Mythbusters

Nos vemos.