Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Según el cientifico Stefan Lanka "El virus del SIDA no existe"

Participa en el tema Según el cientifico Stefan Lanka "El virus del SIDA no existe" en el foro Ciencia.
Punt Diari. Domingo, 25 de agosto del 1996. Stefan Lanka es un virólogo alemán de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    alex8615 escribió el 30/11/2007 a las 12:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Según el cientifico Stefan Lanka "El virus del SIDA no existe"
    Punt Diari. Domingo, 25 de agosto del 1996.
    Stefan Lanka es un virólogo alemán de 32 años de edad que disiente completamente de la versión oficial sobre el SIDA, ya que niega la existencia del virus VIH, el presunto causante de la enfermedad. Lanka, biólogo molecular y doctorado en virología por la Universidad de Constanza sostiene que el virus en cuestión nunca ha sido aislado, que los tests que se utilizan para detectar los seropositivos se han elaborado a partir de una información errónea y que los tratamientos que se aplican a los enfermos son un veneno. El doctor Lanka tiene, en el Estado español, el apoyo de la asociación C.O.B.R.A.
    ¿Os imagináis que el sida sólo fuera un pretexto para vender preservativos y reprimir sexualmente a las personas?
    ¿Y de qué morirá la gente que está catalogada como enferma de sida?
    Stefan Lanka afirma:
    -«Las personas que han sido etiquetadas con el SIDA se estan muriendo de miedo, de problemas psicológicos y emotivos y por los tratamientos que siguen. Las cifras de los muertos por el SIDA están hinchadas, porque se incluyen aquellos que mueren de les 29 enfermedades nombradas».
    Aparte de eso, también afirma que los medicamentos contra el sida son un veneno y que quienes presuntamente tienen sida son aquellos que tienen una vida destructiva y padecen graves problemas de salud.

Hola muchachos, estaba navegando y encontre este artículo, sera cierto lo que dice? ustedes que opinan?.

Por mi parte yo creo, que eso es falso, ya que esa enfermedad ya lleva muchos años afectando a las personas y se han hecho muchas investigaciones acerca del tema.
    Y además, el señor Lanka en su artículo decía que las personas que supuestamente se morian de aquella enfermedad eran porque estaban deprimidas o tenian cualquier otra enfermedad; me parece que sus hipotesis no son suficientes además me parecen absurdas .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/577993-segun-cientifico-stefan-lanka-virus-del.html
    | Más
  • surfsilver escribió el 30/11/2007 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¡¡el Virus Del Sida No Existe!!

Estamos de acuerdo con que esa nota es pura basura.....pero que te parece si cambas el titulo porque puede confundir a unos cuantos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • DreadMarI escribió el 30/11/2007 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¡¡el Virus Del Sida No Existe!!

Una boludez extremadamente peligrosa!!
    Me gusta este mensaje
  • MatiBq escribió el 30/11/2007 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¡¡el Virus Del Sida No Existe!!

Tiene olor a vaticano esa nota. El mismo vaticano q no quiere q se usen preserbativos. (pls no quiero ofender a nadie con sus creencias, sepan q las respto. Me refiero a esa parte de la iglesia q poco tiene q ver con la Fe.)
    Me gusta este mensaje
  • surfsilver escribió el 30/11/2007 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¡¡el Virus Del Sida No Existe!!

Originalmente publicado por MatiBq Ver mensaje
    Tiene olor a vaticano esa nota. El mismo vaticano q no quiere q se usen preserbativos. (pls no quiero ofender a nadie con sus creencias, sepan q las respto. Me refiero a esa parte de la iglesia q poco tiene q ver con la Fe.)
    No creo que estes siendo ofensivo para nadie......de todos modos, muy rebuscada tu opinion.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/11/2007 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Según el cientifico Stefan Lanka "El virus del SIDA no existe"

Estoy de acuerdo con que este tema puedo traer un poco de confusion, sobre todo su titulo...

Edito el titulo y le aviso a su generador.
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 30/11/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Según el cientifico Stefan Lanka "El virus del SIDA no existe"

Me imagino que para redondear un poco el tema sería conveniente mencionar la fuente de donde fue extraído este material, es esta:
    http://free-news.org/slanka03.htm

Salu→2
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 01/12/2007 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Según el cientifico Stefan Lanka "El virus del SIDA no existe"

Lo unico que dudo del SIDA es el origen, aparecio en una decada donde se experimentaba demasiado con armas biologicas, y luego de 50 años despues, enterarme como se vacunaban personas con el Virus de sifilis adrede, realmente me da que pensar de donde puede haber salido

PD:Pensar que a John Travolta lo conoci en la pelicula "El chico de la Burbuja"
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/12/2007 a las 02:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Según el cientifico Stefan Lanka "El virus del SIDA no existe"

JAJA que barbaridad.
    Es decir, es cierto que un estado psíquico puede afectar la salud de una persona, si. Pero de eso a provocar los sintomas tan devastadores del sida? nooo
    Me gusta este mensaje
  • Linkin-Alex escribió el 01/12/2007 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Según el cientifico Stefan Lanka "El virus del SIDA no existe"

a mi me parece una tremenda babosada despues de tantos años el sida no existe! me da risa este tipo es un loco este tiene algo q ver con la iglesia que no quieren que la gente se cuide y use condon
    hoy vi un documenal en mtv y una creo q era un pelicula que se llamaba forrito ere animada alguien sabe donde conseguir estos es para el colegio
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/577993-segun-cientifico-stefan-lanka-virus-del.html

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 9665 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB