#97 Re: Neumotorax Espontaneo
Hola gente, les escribo nuevamente yo, el creador del tema. Con la lamentable noticia, que estoy en recuperacion de una nueva toracoscopia del pulmon derecho (ya me habian echo una de este mismo pulmon) estoy en mi casa en recuperacion, con molestias, pero bueno... Me han operado el martes 14, me hicieron toracoscopia, me sacaron buyas nuevas en el vertice superior y en la parte de abajo del pulmon,me hicieron raspaje de la pleura, y mejor no recordar. Sinceramente ya estoy cansado de esto, es la 4ta vez que entro a un quirofano por este motivo, 2 veces drenajes y 2 veces toracoscopia. Espero que esta sea la ultima porque ya no quedan fuerzas. Les dejo una foto de mis drenajes. Saludos
Estube leyendo los ultimos mensajes, que mala suerte Yerar!! casi los mismos dias nos paso, yo ingrese el 13 al hospital, me operaron el 14 y sali el 18 jeje, mientras vos entrabas ami me estaban operando tambien!! animo, ahora no me siento solo jeje.
Y con lo que dice yeyo, me ha pasado eso de que me pongo de costado o me agacho y siento como un golpeteo o como que explotaran burbujitas o cosas asi, asi me doy cuenta cuando tengo un nuevo neumotorax!!
Con respecto a lo tuyo Toledosilver, que seria una esclerosis tuberosa ??
Espero que se mejoren todos (incluido yo tambien ejeje) Saludos y cuenten como les va!