#61 Re: Neumotorax Espontaneo
hola
mi caso. No tenia ni idea de que existia esto hasta que un dia por la noche celebrando mi cumple...noto como un punto muy fuerte en el costado izquierdo al respirar y resisto por esto de ser la anfitriona y no desaparecer.
Como cada vez me dolia mas y al dia siguiente no era casi capaz de levantarme de la cama, decidí ir a urgencias pensando que tendria una contractura o una costilla chunga. Así que imaginaros mi cara cuando estaba en quirófano y yo solo había ido allí a que me hicieran una radiografia.
Bueno me pusieron el tubo de drenaje durante cuatro dias, en los que pasé mucho dolor..y para casa.
Justo al mes, me desperté con el neumotorax nº2, y de esta vez me operaron el martes pasado con videoscopia esa. El caso es que desde que me vine a casa no soy capaz de estar mucho tiempo sentada o de pie, por lo que tengo que estar tumbada todo el rato, me duelen muchisimo las cicatrices, y tambien noto muchisimo dolor por dentro... ademas tengo la zona de delante del pecho insensibilizada, lo poco que noto al tocar me dá como grima...y la recuperación se me está haciendo muy lenta.
¿alguien sabe cuanto tiempo pasa hasta que puedes empezar a levantarte y, aunque estes en reposo, poder salir de casa y hacer vida digamos "de reposo relativo".
ah!!!! ami me vino guay, llevaba fumando 15 años sin intentar dejarlo nunca,y del dolor que pasé lo dejé de lleno desde el primer dia.
gracias,