Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Neumotorax Espontaneo

Participa en el tema Neumotorax Espontaneo en el foro Ciencia.
muchas gracias plixplax , tus palabras me consuelan de verdad. La verdad es k hoy ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    juandg1 escribió hace 2 años

#1 Neumotorax Espontaneo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Neumotorax Espontaneo

muchas gracias plixplax , tus palabras me consuelan de verdad. La verdad es k hoy casi no me a dolido nada y sobre el deporte la verdad k ya ice deporte y ace poco y no me dolio nada mientras lo acia, pero fue despues de acer deporte k me empezo a doler, como a los dos dias. Oye, tu ace cuanto tuviste el neumotorax???
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Neumotorax Espontaneo

Hola veronica
    te comento que yo tuve neumotorax por pequeñas bullas, y me las quitaron en una toraxcopia en mi tercer neumotorax espontaneo, ahi fue donde me las detectaron, mi primer neumotorax en el 2002 un año 5 meses despues una semana despues de la boda de mi hermana tuve el segundo en el cual me hicieron una pleurodesis y pase una semana en el hospital al otro dia que me dieron de alta volvi a tener mi tercer neumotorax y despues de la operacion me dijeron que era por "pequeñas burbujas en el pulmon" o pequeñas bullas, las bullas fueron retiradas, y me pusieron unas grapas en el pulmon izquierdo, las cuales tengo desde hace 5 años ya, no he vuelto a tener problemas en el pulmon.
    Tengo que decir, que nunca habia fumado, que hacia ejercicio. Al sair de las operaciones, siempre estaba cansada, cualquier movimiento me cansaba, inclusive comer, o bañarme. Me ardia la piel, sentia como cosquillas y en tiempo de frio o humedad sentia como me inflamaba y eso me dolia, tenia la piel muy sensible.
    Ahora, te digo despues de todo este tiempo, se lo que es tener miedo a que te vuelva a ocurrir, pero si puedes cuidarte es mejor. A veces uno si se siento como bomba de tiempo y mira soy de las personas delgadas, pero de alta no tengo nada, mido 1.59m. Solo cuidate mucho.
    Yo ya tengo algun tiempo con esto si alguien quiere compartir conmigo o quiere preguntar algo, adelante, es bueno saber que uno no esta solo en esta situacion. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Neumotorax Espontaneo

HOla!! Bueno yo tuve un solo neumotx pero pequeño asi q no me tuvieron que operar, y bueno la verdad es que yo tmb mido 1.60 asi q no soy muy alta,, y tampoco fumo.. Eso si..en mi casa fuma toda mi familia, tal vez eso influya. Y deportes no hice nunca. Y la verdad es que aunque no me hayan operado, tambien me canso de la nada, es mas..si como mucha comida quedo un poco agitada.. Por suerte no tengo ninguna bulla pero igual me dijeron que tenia mucha posibilidad de que se repita,, pero bueno, ojala que eso no pase!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Neumotorax Espontaneo

Originalmente publicado por yosoy22 Ver mensaje
    HOla!! Bueno yo tuve un solo neumotx pero pequeño asi q no me tuvieron que operar, y bueno la verdad es que yo tmb mido 1.60 asi q no soy muy alta,, y tampoco fumo.. Eso si..en mi casa fuma toda mi familia, tal vez eso influya. Y deportes no hice nunca. Y la verdad es que aunque no me hayan operado, tambien me canso de la nada, es mas..si como mucha comida quedo un poco agitada.. Por suerte no tengo ninguna bulla pero igual me dijeron que tenia mucha posibilidad de que se repita,, pero bueno, ojala que eso no pase!!!!
    hola hace un año tuve un neumotorax primario. me operararon y me dijeron q todo estaria bien luego de la operacion ... luego de eso me sentia algo mejor. hace un mes tuve otra ves los sintomas entonces fui con el doctor me tomaron unos Rx y me dijo q too estaba bien. me receto unas pastilllas y luego me senti un poco mejor... pero hace una semana me regresaron esos dolores y hasta ahora los tengo... volvere a ir a un doctor para hacerme un tratamiento encontre en internet q se tenia q hacer una pleurodesis creo q con eso no volveras a tener un neumotorax espero q sea asi porq a mi me gusta mucho el deporte pero con esto me canso muy rapido y ya quiero sanarme !!! suerte a todos bendicones... gracias.
    -----Agregado el 20/7/2009 a las 03 : 56 : 48-----
    Originalmente publicado por yosoy22 Ver mensaje
    hola hace un año tuve un neumotorax primario. me operararon y me dijeron q todo estaria bien luego de la operacion ... luego de eso me sentia algo mejor. hace un mes tuve otra ves los sintomas entonces fui con el doctor me tomaron unos Rx y me dijo q too estaba bien. me receto unas pastilllas y luego me senti un poco mejor... pero hace una semana me regresaron esos dolores y hasta ahora los tengo... volvere a ir a un doctor para hacerme un tratamiento encontre en internet q se tenia q hacer una pleurodesis creo q con eso no volveras a tener un neumotorax espero q sea asi porq a mi me gusta mucho el deporte pero con esto me canso muy rapido y ya quiero sanarme !!! suerte a todos bendiciones... gracias.
    Editado por crisrael - 20.07.2009 15:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Neumotorax Espontaneo

Bueno sjota, a mí me operaron en Abril. espero que vayas mejor
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Neumotorax Espontaneo

Amigos, tengo una pregunta, ya llevo una semana de reposo en casa despues de venir del hospital, despues de un neumotorax y la verdad es que me duele el pecho, y las heridas, tengo dos huequitos por donde entro el dren un poco mas abajo de mi axila derecha, ademas que tengo un dolor de espalda, queria saber si esto es normal... ojala me puedan responder
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Neumotorax Espontaneo

Originalmente publicado por guzmansj Ver mensaje
    Amigos, tengo una pregunta, ya llevo una semana de reposo en casa despues de venir del hospital, despues de un neumotorax y la verdad es que me duele el pecho, y las heridas, tengo dos huequitos por donde entro el dren un poco mas abajo de mi axila derecha, ademas que tengo un dolor de espalda, queria saber si esto es normal... ojala me puedan responder
    Hola! Creo que lo que te ocurre es del todo normal. Yo llevo 4 meses desde que sali del hospital y todavia me duele el pecho. Y si estoy un rato de pie me duele un punto de la espalda. hay dias que tengo sensacion de ahogo, pero se me pasa.

Paciencia!!!
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Neumotorax Espontaneo

Gracias por responder, lo que pasa es que mañana tengo que ir al hospital para que me saquen los puntos y de paso me saquen una radiografia y lo que menos quiero es que me vuelvan a poner el dren y menos quedarme internado, ojala me saquen los puntos sin dolor y no me saque un desgraciado que me haga sangrar... gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Neumotorax Espontaneo

Originalmente publicado por guzmansj Ver mensaje
    Gracias por responder, lo que pasa es que mañana tengo que ir al hospital para que me saquen los puntos y de paso me saquen una radiografia y lo que menos quiero es que me vuelvan a poner el dren y menos quedarme internado, ojala me saquen los puntos sin dolor y no me saque un desgraciado que me haga sangrar... gracias nuevamente
    Mientras la respiracion esté ok no pasa nada... el tema del dolor va para largo!!
    (yo ni me entere cuando me sacaron los puntos)

un saludo y ya nos iras contando.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Neumotorax Espontaneo

Buenas

Me acaban de dar el alta hospitalaria por un neumotorax espontaneo, me hicieron una incision en el costado e introdujeron una sonda, la cual iba a un aparato que me iba drenando liquidos de la cabidad toracica. Por lo que estoy leyendo es probable que se vuelva a repetir, la verdad es que es algo tremendamente doloroso y desagradable, pero desde luego superable. El medico me ha aconsejado dejar de fumar, desde luego que lo he hecho. Todo empezo cuando desperte, tenia un pequeño dolor en el pecho el cual fue en aumento, hasta el punto de que me fuy al hospital. Quisera aprovechar el foro para saludar a todos los afectados y tranquilizaros, pues aunque es doloroso, como ya dije pasa enseguida y es superable. Quisiera preguntaros si alguien sabe sobre este tema, si la alergia puede ser causa de ello, yo en mi caso tengo 5 perros y alergia a ellos, aunque mis perros no me dan mucha alergia, debo acostumbrarme a ellos y tolerarla, pero me interesaria saber si esto puede ser causa de ello. Muchas gracias, saludos y animo para tod@s
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/594622-neumotorax-espontaneo.html

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 16308 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB