#74 Re: Neumotorax Espontaneo
Originalmente publicado por
yosoy22
HOla!! Bueno yo tuve un solo neumotx pero pequeño asi q no me tuvieron que operar, y bueno la verdad es que yo tmb mido 1.60 asi q no soy muy alta,, y tampoco fumo.. Eso si..en mi casa fuma toda mi familia, tal vez eso influya. Y deportes no hice nunca. Y la verdad es que aunque no me hayan operado, tambien me canso de la nada, es mas..si como mucha comida quedo un poco agitada.. Por suerte no tengo ninguna bulla pero igual me dijeron que tenia mucha posibilidad de que se repita,, pero bueno, ojala que eso no pase!!!!
hola hace un año tuve un neumotorax primario. me operararon y me dijeron q todo estaria bien luego de la operacion ... luego de eso me sentia algo mejor. hace un mes tuve otra ves los sintomas entonces fui con el doctor me tomaron unos Rx y me dijo q too estaba bien. me receto unas pastilllas y luego me senti un poco mejor... pero hace una semana me regresaron esos dolores y hasta ahora los tengo... volvere a ir a un doctor para hacerme un tratamiento encontre en internet q se tenia q hacer una pleurodesis creo q con eso no volveras a tener un neumotorax espero q sea asi porq a mi me gusta mucho el deporte pero con esto me canso muy rapido y ya quiero sanarme !!! suerte a todos bendicones... gracias.
-----Agregado el 20/7/2009 a las 03 : 56 : 48-----
Originalmente publicado por
yosoy22
HOla!! Bueno yo tuve un solo neumotx pero pequeño asi q no me tuvieron que operar, y bueno la verdad es que yo tmb mido 1.60 asi q no soy muy alta,, y tampoco fumo.. Eso si..en mi casa fuma toda mi familia, tal vez eso influya. Y deportes no hice nunca. Y la verdad es que aunque no me hayan operado, tambien me canso de la nada, es mas..si como mucha comida quedo un poco agitada.. Por suerte no tengo ninguna bulla pero igual me dijeron que tenia mucha posibilidad de que se repita,, pero bueno, ojala que eso no pase!!!!
hola hace un año tuve un neumotorax primario. me operararon y me dijeron q todo estaria bien luego de la operacion ... luego de eso me sentia algo mejor. hace un mes tuve otra ves los sintomas entonces fui con el doctor me tomaron unos Rx y me dijo q too estaba bien. me receto unas pastilllas y luego me senti un poco mejor... pero hace una semana me regresaron esos dolores y hasta ahora los tengo... volvere a ir a un doctor para hacerme un tratamiento encontre en internet q se tenia q hacer una pleurodesis creo q con eso no volveras a tener un neumotorax espero q sea asi porq a mi me gusta mucho el deporte pero con esto me canso muy rapido y ya quiero sanarme !!! suerte a todos bendiciones... gracias.