#1 Neumotorax Espontaneo Luego al mes volvi a tener otro neumotorax, esta vez grado 3 con colapso total del pulmon. Ahi nomas me dejaron internado, estube 5 dias alli, me pusieron un drenaje con una "trampa de agua" nose el nombre exacto, pero tiene forma de campana, y estube con el drenaje puesto durante 3 o 4 dias.
Ahora estoy en mi casa en reposo hace 2 dias que sali, estoy medio dolorido y con un poco de dificultad para respirar, debe ser por el vendaje.
Como ya tuve 2 episodios de neumotorax, siempre esta el miedo de que alla un tercer episodio, si bien me hicieron una tomografia computada y no salieron quistes ni buyas en el pulmon, el miedo mio siempre esta.
Quisiera saber si alguien de ustedes ha tenido algun neumotorax y cuenten su experiencia, solucion, etc.
Desde ya muchas gracias!
no me lo esperaba ya que estaba operada como comente antes, pero bueno me ingresaron durante 4 dias para ver que todo se iba curando, aunque esta vez no me pusieron drenaje. Ahora me tienen que hacer una prueba para ver si es necesario operarme de nuevo en el pulmon que me ha dado, ya que el medico dice que no se logro que la pleura se uniera al pulmon en la ultima operacion y por eso me repitio. Y yo no quiero estar limitada siempre por esto, porque siempre vas con miedo a todos lados y eso no es bueno porque la mente es muy poderosa como todos sabemos y nos puede jugar malas pasadas, asi que si me tengo q volver a operar y no queda mas remedio, lo hare...Un saludo a todos y espero que tengamos suerte a partir de ahora que no es algo agradable