Hola soy una chica de 23 años y me sorprende ver un foro de neumotorax jejeje porque hasta ahora preferia no buscar al respecto porque mis miedos siguen ahi pero si sirve de ayuda contar mi experiencia pues me alegro de poder hacerlo. Yo estoy operada de los dos pulmones ya que me ha repetido en varias ocasiones en cada pulmon y preferi operarme para "tener una seguridad" de que no me repetiria, pues bien me dio el primero en el 2003, luego me operaron en el 2005 de nuevo y mi sorpresa fue hace unas semanas cuando me repitio

no me lo esperaba ya que estaba operada como comente antes, pero bueno me ingresaron durante 4 dias para ver que todo se iba curando, aunque esta vez no me pusieron drenaje. Ahora me tienen que hacer una prueba para ver si es necesario operarme de nuevo en el pulmon que me ha dado, ya que el medico dice que no se logro que la pleura se uniera al pulmon en la ultima operacion y por eso me repitio. Y yo no quiero estar limitada siempre por esto, porque siempre vas con miedo a todos lados y eso no es bueno porque la mente es muy poderosa como todos sabemos y nos puede jugar malas pasadas, asi que si me tengo q volver a operar y no queda mas remedio, lo hare...Un saludo a todos y espero que tengamos suerte a partir de ahora que no es algo agradable

ANIMO!