Originalmente publicado por
arlesgrecia
gracias por escribirme
gracias por escribirme todos asi corregire mis fallos voy a estudiar los libros otra vez y acorregir los fallos de mi teoria en cuanto a lo de los mensajes privados perdon es la primera vez que me apunto a una pagina de este tipo y estoy probando las opciones que tiene no enviare mas mensajes privados y si voy a leer vuestros mensajes detenidamente y acorroborar lo que decis en los libros mas lo que yo pienso si hay algo de mi que me gusta es que no doy mi brazo a torcer casi todas las cosas que consigo son por que consigo lo que quiero segire adelante saludos arles arias davila
Todo bien arles!! No es hacerte torcer el brazo, es opinar sobre el tema, demostrando los por que no se esta de acuerdo con la teoria...
La idea no tiene sustentacion con fundamentos validos, por eso cada punto tiene una refutacion simple, tu idea viola el ABC de las ciencias intervinientes en esta teoria... y con solo recordar lo basico de cada disciplina te daras cuenta de la imposibilidad de hacer lo que pensas.
Sobre los ejemplos chistosos, es una forma que tenemos en el foro de descomprimir el "rigor" que puede tener una respuesta, no lo tomer a mal.
Espero que puedas lograr tus objetivos.
Saludos!