Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Ciencia

Ver resultados: ¿se puede cambiar desexo porcambio de cromosomas?
cambio de sexo por cromosomas 2 66.67%
cambio de identidad adn 1 33.33%
Votantes: 3. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: genetica
Originalmente publicado por arlesgrecia Ver mensaje
gracias por escribirme

gracias por escribirme todos asi corregire mis fallos voy a estudiar los libros otra vez y acorregir los fallos de mi teoria en cuanto a lo de los mensajes privados perdon es la primera vez que me apunto a una pagina de este tipo y estoy probando las opciones que tiene no enviare mas mensajes privados y si voy a leer vuestros mensajes detenidamente y acorroborar lo que decis en los libros mas lo que yo pienso si hay algo de mi que me gusta es que no doy mi brazo a torcer casi todas las cosas que consigo son por que consigo lo que quiero segire adelante saludos arles arias davila
Todo bien arles!! No es hacerte torcer el brazo, es opinar sobre el tema, demostrando los por que no se esta de acuerdo con la teoria...
La idea no tiene sustentacion con fundamentos validos, por eso cada punto tiene una refutacion simple, tu idea viola el ABC de las ciencias intervinientes en esta teoria... y con solo recordar lo basico de cada disciplina te daras cuenta de la imposibilidad de hacer lo que pensas.
Sobre los ejemplos chistosos, es una forma que tenemos en el foro de descomprimir el "rigor" que puede tener una respuesta, no lo tomer a mal.
Espero que puedas lograr tus objetivos.

Saludos!
Brutalizador nato
En principio opino que no se podría, debido a la estructuración del cerebro en el feto, el cual es diferente si se nace hombre o mujer. Lo que no sé es el grado de reversibilidad de tales estructuras. Lo mismo con la estructura ósea y las gónadas, la distribución del tejido adiposo y muscular, etc... Por otro lado, por la parte genética, el cambio completo de un cromosoma a través de algo similar a un retrovirus hoy en día es imposible, mañana quizá, pero no hoy día. Además ese cambio debería darse en todas las células, bueno aunque eso depende del fin exacto que se persiga. También necesitaríamos fabricar un cromosoma X compatible porque me parece que no se puede poner cualquiera, por la relación con el ADN mitocondrial en principio, me parece. Saludos.
ayuda para nueva teoria cambio de sexo y orientar mi nueva teoria
el codigo genetico tiene un factor multiplicador de codigo genetico de celulas es decir como sabe el adn cuantas veces debe de repetir por ejemplo la celula de una fibra muscular que formaria un musculo para multiplicarse o dividirse en funcion de un factor que multiplique ese codigo de una sola celula para formar el musculo en vez de repetirse una y otra vez ese mismo codigo de una celula de forma segida es decir sumarse una y otra vez ese mismo codigo que ocuparia mas secuencia de adn en el genoma
codigo celula por factor multiplicador genetico ocupa menos espacio
codigo celula sumandose una y otra vez hasta limite sin factor multiplicador ocupa mas
no se como esplicarlo mejor es un poco lio mi idea es utilizar ese factor multiplicador genetico de celulas con el retrovirus enviar respuesta si algien sabe algo gracias
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por arlesgrecia Ver mensaje
gracias por escribirme

gracias por escribirme todos asi corregire mis fallos voy a estudiar los libros otra vez y acorregir los fallos de mi teoria en cuanto a lo de los mensajes privados perdon es la primera vez que me apunto a una pagina de este tipo y estoy probando las opciones que tiene no enviare mas mensajes privados y si voy a leer vuestros mensajes detenidamente y acorroborar lo que decis en los libros mas lo que yo pienso si hay algo de mi que me gusta es que no doy mi brazo a torcer casi todas las cosas que consigo son por que consigo lo que quiero segire adelante saludos arles arias davila
arlesgrecia, gracias a vos por participar y por tu actitud y contá conmigo para debatir, cuando quieras, ¿un abrazo!
Re: Genética
Alguno de uds debe haber escuchado el chiste: "Dicen que a Einstein no lo entendia nadie porque era un genio... A mi nadie me entiende ¿será que soy un genio'!!!"

Creo que luego de leer este tema y todos los de Arles, estamos en presencia de un genio!!!, porque sinceramente no creo que haya alguien que entienda tu proceso de razonamiento Arles.

De todos modos, al principio es divertido ver como mezclas las cosas. Pero no te divagues tanto!!!

Saludos
Chibi seme
"Todo genio es un incomprendido, pero no todo incomprendido es un genio".

Por favor, mejorá tu gramática y ortografía; asi como escribís no se te entiende mucho.
¡Un abrazo!
Colgado de la Palmera
Es posible nesesitar un retro virus por cada tejido diferente, me gustaria hablar contigo mas detenidamente, este es mi msn corporacionmirai@hotmail.com
Chimpancé
Lei muy por arriba cada respuesta.. No tiene sentido lo que planteas Arles.
Estas diciendo de cambiar celular por celular un cromosoma por otro.. Es imposible, en el momento que intentas hacer esto terminas por destruir a la misma célula. Además, hay millones y millones de células en un organismo.. como prentendes hacerlo? Uno por uno? Es imposible!

Pero de todos modos, estas discusiones hacen bien para que todos nos integremos e intercambiemos conocimientos y opiniones!!

Abrazo!

Editado por gringo26 - 27.06.2009 14:51 hs..
Colgado de la Palmera
tengo entendido que en la Universidad de Oxford, Inglaterra, se ha comenzado a fabricar el primer cromosoma artificial humano en el que se podrán almacenar los genes que se vayan descubriendo. Se cree que esta especie de archivo genético podrá utilizarse para insertar genes en personas con taras hereditarias, y en varias otras clases de enfermedades. La nueva información podrá conservarse en forma permanente e independiente en el cromosoma artificial sin que interfiera en los cromosomas naturales. Así se resolvería una de las principales limitaciones de la ingeniería genética, como es la inserción precisa y controlada de un gen. Espero que te sea util esta informasion

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ingenieria genetica ElObservador Sexualidad 30 30.06.2009 01:23 hs.
Genetica gabriel_15 Gimnasio 29 21.09.2007 20:47 hs.
Genetica En Vivo.... Furfur Recitales & Eventos 0 10.08.2006 01:21 hs.
genetica lunix16 Ciencia 16 19.04.2005 09:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Las 10 Anomalias mas raras en medicina
• Como hago gel con alcohol sin carbopol? Como...
• Sonda Lunar Impacta a Luna
• Gripe porcina: Falsa alarma
• Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo...
• trovattore
• comejen
• pi31416
• escamillo
• Kryptonyte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}