• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Ciencia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Re: ¿Quién es el mejor físico de toda la historia?
Qué te parece Smithy si aprovechamos que en esto estamos de acuerdo para brindar por nuestra mutua salud? Independientemente claro, que en otro hilo nos mostremos los dientes.
Vamos, yo arranco: Salud...!
Pero no seas cochino...! como vas a brindar con Pepsi...?, ves que con vos no se puede...?

Volviendo a ese genio sin par que fue Don Isaac, qué inteligente debió ser no?
Dirías que el Hombre es más inteligente con el paso del tiempo y el manejo deTecnologia?
Pongámoslo en casos extremos: Imhotep 2500 años AC y Einstein 1920 DC, quien de los dos ha sido más inteligente?

LNoor

PD Ahora que lo pienso que lindo tema para un hilo independiente no? "Inteligencia o Tecnología"
Otra vez naranja
El mejor físico de toda la historia...
Sería un debate interminable por la diversidad de puntos de vista.
Cada uno en su especialidad y en el tiempo que le tocó vivir ha realizado su aporte en favor de la humanidad. Claro, nunca faltan los detractores.
En mi opinión creo que no podemos dejar de recordar a este tan célebre en su época

Spoiler alguien para recordar

Saludos
Brutalizador nato
Sí, Newton fue el más importante. No sólo por descubrir la gravedad y demás, sino por aplicar un sistema puramente racional y abstracto, como es el concepto de diferencial, a entidades empíricas, creando así el modelo científico. Saludos.
Simio loco
Creo que la comparacion en tiempos distintos es muy dificil, sino imposible, yo personalmente me quedo con Heisenberg y Dirac, por ideas a mi entender brillantes que sentaron la base de la fisica contemporanea.
El mono matemático
Ninguno de los que tengan un nombre famoso, el mejor físico de la historia es anónimo, es el que se dió cuenta de que al acercarse a una fuente de calor se obtenia un aumento en la temperatura corporal, el que descubrió que una roca con un borde filoso servía para cortar, el que descubrió la forma de controlar el fuego, etc. Nada harían los Newton ni los Einsteins sin esos descubrimientos, esos fueron los físicos más grandes de las historia.
Otra vez naranja
Originalmente publicado por heavyastronomo Ver mensaje
Ninguno de los que tengan un nombre famoso, el mejor físico de la historia es anónimo, es el que se dió cuenta de que al acercarse a una fuente de calor se obtenia un aumento en la temperatura corporal, el que descubrió que una roca con un borde filoso servía para cortar, el que descubrió la forma de controlar el fuego, etc. Nada harían los Newton ni los Einsteins sin esos descubrimientos, esos fueron los físicos más grandes de las historia.
El mono matemático
no entiendo tu comentario Pi
Simio loco
Originalmente publicado por heavyastronomo Ver mensaje
Esos no son físicos.
Chimpancé
Creo que hace falta una mención especial para un par de fisicos que ni se mencionaron. La verdad mucho no me gusta la discusión sobre cual fue el mejor, todos fueron aportando y sumando al corpus de conocimientos fisicos. Los menciono porque fueron muy destacados en su epoca y sentaron conocimientos fundamentales para dos ramas importantisimas. Micheal Faraday en electricidad y Josiah Gibbs en termodinamica. Faraday fue un genio que casi sin instruccion formal, y en base a su ingenio, pudo definir conceptos que hoy en día se mantienen inalterables. Sento grandes ideas sobre el electromagnetismos que despues maxwell le puso en ecuaciones matematicas. Josiah Gibbs fue el principal promotor de la termodinamica, rama fundamental en cualquier proceso de transformacion.
El mono matemático
Originalmente publicado por G-Dogg Ver mensaje
Esos no son físicos.
Ok, entonces definamos primero qué es ser un físico, porque para mí el que puede hacer una interpretación de la realidad y lograr una ley de alcance universal que obtiene los mismos resultados al reiterar el experimento, es un físico o al menos es alguien que maneja la física.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quien ha sido el mejor luchador de toda la historia? boris2312 Deportes de contacto 23 23.04.2008 20:17 hs.
cual es el mejor deporte para sacar fisico? cruyer Imagen y Cuidado Personal 24 29.02.2008 21:42 hs.
Hay artes marciales q se adecuan mejor al fisico de una persona?? Cruel_Vampiro Artes Marciales 2 08.11.2007 18:09 hs.
¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina?? tarlipes-por-el Música 17 29.09.2005 23:11 hs.
El Mejor y Mas Humoristico Hentai de toda la historia!!! =) ENERGY Hentai 26 10.06.2003 12:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La Geografía.
• Gran Experimento Podria Terminar Con La Vida Tal...
• El LHC comienza...o TERMINA?
• La Mentira Del Calentamiento Global
• Es nuestro universo finito o infinito???
• alex8615
• Orlok
• JuanF85
• Leeam
• eResident

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB