Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Nicola Tesla y sus inventos

Participa en el tema Nicola Tesla y sus inventos en el foro Ciencia.
aca esta el elink de la pelicula. ed2k://|file|Secret.of.Nikola.Tesla.-.The.Movie.(Tajna.Nikole.Tesle).(1980).avi|4928634 88|8DB6EA055ED93053172A700AE4FD657B|/...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 7 años

#1 Nicola Tesla y sus inventos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Los inventos de Tesla

aca esta el elink de la pelicula. ed2k://|file|Secret.of.Nikola.Tesla.-.The.Movie.(Tajna.Nikole.Tesle).(1980).avi|4928634 88|8DB6EA055ED93053172A700AE4FD657B|/
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Los inventos de Tesla

no sabia que tenia pelicula y todo, voy a ver si tiene algun torrent,

por cierto, contacto extraterrestre??? ya veo de donde sale tantos inventos, pero eso que nacio en la nave

mmmmm....
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Los inventos de Tesla

este tipo era un genio total no tenia ni la mas minima idea de todos estos inventos realmente estoy sorprendido!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Los inventos de Tesla

que impresionante seria charlar con un tipo asi, lastima q partio hace mas de 100 años, pero por dio' que copado seria....

pd: duermo 3 horas x dia, eso me alcanzara para ser un tesla, ahh y mi hermana es vegetariana! capaz influye... jajaj
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Los inventos de Tesla

miren esto que estan tratando de hacer: http://www.maximopc.org/noticias/gad...in_cables.html
    y tesla lo hacia en 1890
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Los inventos de Tesla

Tambien algo que nadie dijo fue que el creo una maquina que era capaz de trasnportar energia a otro lugar ( teletransportacion, pero posta :P ) basado en algo de la ionosfera.
    Ayer fui a ver la pelicula " El Gran Truco ", es mui buenaa , en esta aparece Tesla y explica lo que ninguna pagina dice sobre la transportacion de energia, por si alguno quiere le dejo la pag:
    http://wwws.la.warnerbros.com/theprestige/
    que lastima que nadie haya reconocido a Tesla, aunqe para los que lo conocen dicen que fue el hombre que Invento el siglo XX
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Los inventos de Tesla

este tipo fue un k-po viteh? asi tipo Lo VUolo viteh.. hizo una banda de cosas pero fue opacado por Edison y una sociedad que no aceptaba su éxito.. esta muy bueno que todavia haya gente que siga investigando sus invenciones y sus ideas.... "una ecuacion dura toda la vida"

nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Los inventos de Tesla

che pero mas que nada le debemos el nombre auna de las mejores bandas de todos los tiempos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Los inventos de Tesla

leyendo este post http://www.psicofxp.com/forums/cienc...ml#post3325182 me entere de que hay un campo magnetico y otras cosas..bueno que se denomina Resonancia Schumann. Y tiene una frecuencia de 7,8... mhz y esta entre la tierra hsta la ionosfera. Y Tesla podia sacar energia de la ionosfera y por ahí leí que la frecuencia que utilizaba era de 7 y algo tambien y justo coincide...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Los inventos de Tesla

entre porq ayer vi la pelicula el gran truco
    vi tesla y entre
    en la peli figura eso de la energia inalmabrica creo
    aparecen todas bombillas en el piso y estan todas prendidas sin ningun cable ni nada
    no se, mucha ciencia para mi todo esto, pero esta bueno saber un poquito mas

ahh recien cai q estoy en el foro de ciencias, perdon jaja
    pero no tengo grandes aportes q hacer
    ahora me voy a ver todos esos links q pusieron y a nutrirme un poco de conocimiento ajja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/63955-nicola-tesla-y-sus-inventos.html

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 59459 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB