Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Nicola Tesla y sus inventos

Participa en el tema Nicola Tesla y sus inventos en el foro Ciencia.
Muy buenas las presentaciones, recorde un articulo de la vieja revista Mecanica Popular donde pude ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 7 años

#1 Nicola Tesla y sus inventos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Los inventos de Tesla

Muy buenas las presentaciones, recorde un articulo de la vieja revista Mecanica Popular donde pude realizar una bobina Tesla. Encontre unos link donde pueden adaptar un circuito antiguo con componentes actuales. Saludos a Todos.
    http://www.cienciafacil.com/tesla.html
    http://www.mimecanicapopular.com/vernota.php?n=88
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Los inventos de Tesla

che nadie tiene los subtitulos de la pelicula la cual pase el elink ?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Los inventos de Tesla

Sobre los extraterrestres y sus contactos.........

Nikola Tesla Aspiraba a enviar y recibir energia electrica sin cables, para ello construyo una estacion experimental en Pikes Peak (Colorado Springs EE.UU.) y levanto una enorme torre coronada por una descomunal bola de cobre (20 Mts de diametro ), destinada a enviar energia atravez del subsuelo. Su proyecto fracaso y solo logro provocar un espactacular apagon en toda la region. Pero antes de cerrar el laboratorio, una noche de 1901 Tesla recibio una señal de radio procedente del espacio exterior. Entendio que era una secuencia numerica (1,2,3....) y creyo que habia hecho cntacto con los marcianos. Porcierto las ondas radiales venian del espacio exterior, pero no eran señales inteligentes: procedian de fuentees naturales. Pero Tesla fue quizas el primero en descubrir las posibilidades de la radioastronomia, una idea que tardaria muchas decadas en concretarse.
    Su rival Guglielmo Marconi (ambos se atribuian la invencio de la radio) tambien anuncio en 1920 que sus estaciones receptoras habian captado señales extraterrestres (que en este caso, parecian formar la letra V en codigo Morse) Mas tarde se supo que se trataba de perturbaciones de la ionosfera causadas por las manchas solares entonces todavia poco estudiadas.

Tesla debió recurrir al gobierno para tratar de financiar sus ideas. Basándose en los experimentos de la “bobina de Tesla”, presentó un proyecto para construir un artefacto capaz de lanzar un rayo electromagnético a miles de millas de distancia “capaz de derribar aviones a 400 kilómetros de distancia”. Corrían entonces los primeros años de la primera guerra mundial y Tesla vio entonces la oportunidad de sumarse al esfuerzo de rearme de los Estados Unidos. También presentó una serie de planos para construir lanchas torpederas a control remoto, asegurando que de haber contado con ellas, durante la guerra contra España, Estados Unidos hubiera ganado la guerra en solo una tarde sin perder un solo hombre en la contienda.

Mas datos asombrosos...

Por medio de una carta, se dirigió al entonces presidente Wilson revelando poseer un rayo capaz de destruir grandes extensiones de tierra. Denominó a su invento “el rayo de la muerte”. De acuerdo con su carta, ya había logrado resultados concretos que demostraban el enorme poder destructivo de su arma y ponía como condición para su entrega que fuera utilizado solamente con fines defensivos. Reveló, además, que durante 1908, mientras su amigo Robert Peary intentaba llegar al Polo Norte, envió uno de sus rayos para que cayera al oeste de donde este se encontraba. De acuerdo con los registros que obran en la Fundación Tesla, envió un críptico telegrama a Peary en el que le anunciaba que recibiría una inequívoca señal de Tesla mientras se encontraba de camino al Polo.

Peary volvió sin haber percibido nada anormal. Pero el mismo día que Peary conquistaba el Polo, una devastadora y todavía inexplicada explosión sacudió a la zona de Tunguska, en Siberia, Rusia. Cerca de 3.000 kilómetros cuadrados de bosque fueron barridos por una explosión que se calcula tuvo el poder equivalente a una bomba atómica de 50 megatones. Nunca se dio una explicación convincente al suceso, ya que jamás se encontraron restos de algún meteorito, cráter u otro factor capaz de explicar semejante devastación. La explosión subsiguiente fue oída a 620 millas de distancia del lugar.

En un último intento por aportar con sus inventos a la humanidad, envió reproducciones de los planos de su “rayo de la muerte” a los gobiernos de Estados Unidos, Francia, Rusia y del Reino Unido, con la idea que con semejante poder destructivo en manos de todas las potencias se lograría un equilibrio capaz de traer una nueva época de prosperidad y paz a la humanidad.

Esto ultimo que hizo no me resulta muy noble de su parte, es como dar un arma a cuatro tipos que se odian o se odiaran en algun momento y provoacarlos a disparar con nuestra familia enmedio del tiroteo.

Tengo entendido que Rusia dijo haberlo contruido y tenerlo listo para funcionar en caso de que EE.UU. iniciara algun tipo de represalia.

Algo de este rayo deve se real ya que incluso en juegos como Command &Conquers esta presente como un arma mas del juego.......

Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Los inventos de Tesla

Alguien vio esto?

www.teslamotors.com
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Los inventos de Tesla

QUE BOMBA!!!
    quiero uno!!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Los inventos de Tesla

yo ya postee sobre ese auto hace un monton pero no le gusto a la mayoria solamente pq no hacia ruido el motor..que estupidez, menos critica tienen.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Los inventos de Tesla

Originalmente publicado por elrusocemi Ver mensaje
    aunque en Rusia se denunció un incendio y la destrucción de un gran bosque en la misma fecha.
    A mi me habian dicho que eso habia pasado hipoteticamente porque alli residia un cientifico que estudiaba la antimateria.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Nicola Tesla

Tesla... Sus secretos simplemente la humanidad no està lista para ellos, las personas que tienen el poder no le daràn el poder a todos.

y por poder me refiero a su màs pura forma: calor, electricidad, masa, materia... etc.

El verdadero poder no radica en quien tiene màs dinero, eso es solo una hiluciòn.

El verdadero poder no radica en quien controla la cantidad mayor de personas.

El verdadero poder es el poder en si y el poder sin control es nada.

quienes controlan las formas de energia son quienes tienen el poder.

si todo mundo tuviera control sobre ello... entonces la humanidad daria el siguiente paso, podriamos vivir en un mundo mejor, podriamos ser libres.

Tesla vive¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Nicola Tesla

Pocas veces vi tantas fábulas respecto a lo que se supone podía lograr un científico, pero que misteriosamente nunca demostró y aclaro que las demostraciones no son necesariamente prácticas, también pueden ser teóricas....

se me ocurre, por ejemplo con el tema del rayo..... alguno sabe que exista la posibilidad de guiar un rayo a una distancia como dicen en el polo norte o en tunguska?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Nicola Tesla

Amigo mio JA¡¡¡ DE QUE HABLAS¿¿???¡¡¡¡ Investiga un poco màs acerca de Nikola Tesla, te daràs cuenta de que lo que el esta haciendo en su època hera 100% pàctico, guiar rayos...

Bien pudieron ser rayos o bien pudo ser un arma aceleradora de partìculas, guiar rayos.... que son los rayos??? son energia de ultra alto voltaje, Nikola Tesla es el Guardian Del Relàmpago, iluminar el cielo como crear una aurora boreal.... amigito... eso se ha hecho una y otra bes, el govierno Ruso y el el govierno Americano ambos lo lograron hacer...

Porquè cuestionas a la mente màs brillante de la historia en el ramo de la industria electrica???

Porquè lo cuestionas?? he?? que te hace pensar que lo que dice no es cierto???

Mira... yo se que es cierto porque he trabajado con varias de sus teorias, la he simulado en el ordenador y he replicado modelos basados en sus patentes, todos y cada uno de ellos funciona.

Te boy a dar una pista:

Be a www.youtube.com y busca videos de Nikola Tesla, hay videos en ingles y en la lengua natal del Señor Nikola.

Be a www.google.com y busca Nikola Tesla.

Be a la pàgina de patentes de el govierno de estados unidos y te encontraras con una sorpresa.... si... hay patentes que no estàn y patentes que estàn incompletas, eso si tienes la dicha de encontrar siquiera patentes de Nikola Tesla.

Ahora... si piensas que Nikola Tesla es un mito... dime... como explicas que tienes energia electrica en tu casa??? como explicas que tienes radios, sistemas wi-fi, wimax y demàs??? como explicas que tienes reconocimiento de voz?? como explicas que tienes radiologia, radioterapia??? y la lista sigue y sigue

Pero sobre todo... como explicas que tienes solamente los frutos de los primeros trabajos de Tesla mientras que los frutos de sus trabajos posteriores y màs ambiciosos... de ellos ni siquiera has oido hablar???

Si cuestionas a Tesla.... mejor yo te diria... ponte a cuestionar si en verdad quieres seguir en tu cueva... si el miedo a lo desconocido te impide ver el mundo a tu alrededor....

Esa es la verdadera cuestiòn: Ser o No ser.... tu eliges... vivir en la obscuridad o acercarte a la luz

Acercate a la luz... Acercate a Tesla y veràs como los problemas de contaminaciòn, guerras y enfermedades se solucionan.

Acercate y veràs un mundo màs allà de tu alcance, si lo que buscas es poder.... te basta unos 1000000000000000000000 millones de voltios a 1000000000000000000 millones de amperes??? si... yo se que es poco... la verdad es que es poder ilimitado, dime... quieres dinero??? te basta con saber que con las ideas e inovaciones de Tesla jamàs tendrias que preocuparte por eso???? quieres lo inimaginable??? entonces si no te lo puedes imaginar no sabràs lo que estàs buscando y por tal motivo... en este caso solo te puedo decir estas dos palabras:

NIKOLA TESLA
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/63955-nicola-tesla-y-sus-inventos.html

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 59486 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB