Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Nicola Tesla y sus inventos

Participa en el tema Nicola Tesla y sus inventos en el foro Ciencia.
que raro no, agentes del gobierno estado unidense retirando las pruebas y demas para que ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    PoetaCamba escribió el 25/07/2002 a las 23:20 hs.

#1 Nicola Tesla y sus inventos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • geno287 escribió el 30/12/2007 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Nicola Tesla y sus inventos

que raro no, agentes del gobierno estado unidense retirando las pruebas y demas para que nadie sepa lo que paso no? jajajaja, estos siempre son los mismos, solo cambian las fechas, los tiempos y las caras, pero las empresas detras de todo siguen siendo las mismas. Al gobierno yanki no le convenia mucho la existencia de Tesla, para eso aparece Edison, es como un MTV, claro xq tesla tenia un punto de vista comun, osea, el pensaba en el bien general, no en el bien estar economico propio, bueno esta bien nadie trabaja gratis, pero el queria una utopia, que un par de empresas y cabesillas gubernamentales se preocuparon por derrocar.
    Me gusta este mensaje
  • derviche escribió el 30/12/2007 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Nicola Tesla y sus inventos

Originalmente publicado por iron4umx Ver mensaje
    Hola a todos, solo paso a dejarles este vinculo: http://www.nvidia.com/object/tesla_c...solutions.html
    Es el nuevo procesador basado en GPU de nvidia adivinen como lo nombraron??? TESLA!!! este procesador viene a revolucionar el campo de el computo de alto desempe;o, esta es solo una prueva mas de lo que benimos hablando en este foro, NICOLA TESLA es y sera "EL GUARDIAN DEL RELAMPAGO"

JEJEJE... No me queda decirles mas que... SE LOS DIJE!!!!

Bueno... para quienes quieran simular las teorias de tesla... ahora tienen una hermoza plataforma de desarrollo, como les digo... no me pregunten como, yo no tengo todas las respuestas y les aseguro que si Nicola Tesla estuviese vivo, el tampoco se las daria, eso lo tienen que averiguar ustedes mismos.
    Sin desmerecer el trabajo de Tesla, que una empresa use su nombre para procesadores es considerado prueba de algo ? Cuando aparecieron las placas Vodoo de 3dfx, eso prueba que los muñecos vodoo existen realmente? Aparte en la publicidad de Nvidia todas sus novedades son de "alto desempeño" hasta que en unos meses saquen otra cosa y así sucesivamente. Es sólo un recurso publicitario nada más probablemente aprovechando la popularidad de los "cañones tesla" que aparecen en los juegos que sus placas aceleran.
    Me gusta este mensaje
  • homeroar escribió el 31/12/2007 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Nicola Tesla y sus inventos

la verdad es que el tema de las teorías conspirativas como estas, terminan hablando mal de la persona a la que halaban....

para empezar en la época de los inventos de Tesla, a gatas si existía EEUU, así que suponer que actuaban "las corporaciones" o "los servicios", es bastante difícil....

Luego suponer que un tipo con tantas capacidades, se dejara censurar tan alegremente, habla bastante mal de él, por si fuera poco hay que notar que Tesla era serbio, no estadounidense, así que se hubiera ido a otro lado, incluso con mayores avances en las primeras épocas
    Me gusta este mensaje
  • pepeluisito escribió el 31/12/2007 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Nicola Tesla y sus inventos

Originalmente publicado por iron4umx Ver mensaje
    Hola a todos, solo paso a dejarles este vinculo: http://www.nvidia.com/object/tesla_c...solutions.html
    Es el nuevo procesador basado en GPU de nvidia adivinen como lo nombraron??? TESLA!!! este procesador viene a revolucionar el campo de el computo de alto desempe;o, esta es solo una prueva mas de lo que benimos hablando en este foro, NICOLA TESLA es y sera "EL GUARDIAN DEL RELAMPAGO"

JEJEJE... No me queda decirles mas que... SE LOS DIJE!!!!
    Me parece barbaro que investigues y que te guste Tesla, pero de ahi a decir que porque sacaron una placa de video que se llama "Tesla" es prueba de algo, mmmmmm. Pera que pongo una heladeria con el nombre "Tesla" y vendo el sabor "Dulce de leche con relampago", seguro hara furor y asi demostrare que tesla tenia razon.
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 01/01/2008 a las 07:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Nicola Tesla y sus inventos

NIkola Tesla fue el que dijo "La Humanidad acepta los avances de a UNO, si llegan DOS seguidos sos un loco"
    Wardencliff existio y sobra documentacion para probarlo, tambien existio el proyecto "Señal de Pajaro carpintero" (Woodpecker signal) que no es mas que una emulacion del trabajo de Tesla excitando la atmosfera.
    Tambien pueden ver la pelicula "El gran truco" (2007) donde se hace uso de parte de su historia en el argumento (protagonizado por David Bowie) http://dreamers.com/web1/i/articulos...as/basico.html

PD:UN soñador y creador, que ASUSTO a TODOS los cientificos de la EPOCA
    Me gusta este mensaje
  • jonidimo escribió el 01/01/2008 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Nicola Tesla y sus inventos

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    NIkola Tesla fue el que dijo "La Humanidad acepta los avances de a UNO, si llegan DOS seguidos sos un loco"
    Wardencliff existio y sobra documentacion para probarlo, tambien existio el proyecto "Señal de Pajaro carpintero" (Woodpecker signal) que no es mas que una emulacion del trabajo de Tesla excitando la atmosfera.
    Tambien pueden ver la pelicula "El gran truco" (2007) donde se hace uso de parte de su historia en el argumento (protagonizado por David Bowie) http://dreamers.com/web1/i/articulos...as/basico.html

PD:UN soñador y creador, que ASUSTO a TODOS los cientificos de la EPOCA
    si pero lo de la pelicula es una truchada eso de la maquina que duplicaba cosas, aunque hay cosas que muestran son verdad como la transmision de energia sin cables y que edison lo Cag
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 01/01/2008 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Nicola Tesla y sus inventos

Sin embargo no hace mucho habia una gran cantidad de informacion sobre la señal del "pajaro carpintero" e incluso FOTOS de las atenas montadas tanto en Rusia como en USA para esta transmision y hoy la mayor parte no se encuentra.

Originalmente publicado por jonidimo - si pero lo de la pelicula es una truchada eso de la maquina que duplicaba cosas, aunque hay cosas que muestran son verdad como la transmision de energia sin cables y que edison lo Cag
    El cine es de EXAGERAR eventos, pero igual, gracias a esa pelicula, mucha gente recordo a TESLA, muchso delos eventos mecionados en esa pelicula forman parte de la vida REAL de este peculiar inventor, adelantado a su epoca.

Aqui un interesante articulo sobre su Biografia
    http://www.astroseti.org/noticia_232...undo_nuevo.htm
    Me gusta este mensaje
  • vvander escribió el 29/04/2008 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Nicola Tesla y sus inventos

Hola Como Estan? Soy un admirador de Tesla y tengo muchisima informacion de el , estoy buscando la pelicula "El secreto de Nicola Tesla" en español. y documantales en español , dado que la tengo en varios idiomas , ingles etc, se entiende pero seria mejor en mi idioma natal, Si alguien la tiene ??? gracias. y AGUANTE TESLA EL MAS GRANDE GENIO DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 29/04/2008 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Nicola Tesla y sus inventos

Debieras fijarte en alguno de los threads relacionados con "CINE" Aunque si posees informacion sobre TESLA que quieras compartir, estaria encantado de leerla y comentarla.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • vvander escribió el 30/04/2008 a las 06:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Nicola Tesla y sus inventos

Ok gracias , si ya la busque por todos lados y nada, si queres algo de tesla .decime que y lo posteo,pero si tenes emule y ares . hay bastante,ej: todos los inventos, monografias completas muy buenas , videos , de todo , soy electrotecnico, tecnico de pc,y estoy tratando de hacer maquinas algo extrañas para la mayoria de las personas , sera por eso que me gusta Tesla? bueno Saludos.
    les paso un buen link con muy buena informacion , si alguna parte no les gusta ,salteenla , pero no se pierdan las ondas shuman y lo de Nikola y los ovnis,bye.
    http://losinfinitoscaminosdelaciencia.blogspot.com/

http, dos puntos,2 barras,losinfinitoscaminosdelaciencia, punto ,blogspot, punto ,com. (por si no sale el link)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/63955-nicola-tesla-y-sus-inventos.html

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 60070 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB