Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Nicola Tesla y sus inventos

Participa en el tema Nicola Tesla y sus inventos en el foro Ciencia.
alguine puede decir con exastitud cuals son los inventos de estes ingenioso hombre, en oreden ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    PoetaCamba escribió el 25/07/2002 a las 23:20 hs.

#1 Nicola Tesla y sus inventos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ancalagon01 escribió el 08/05/2008 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Nicola Tesla y sus inventos

alguine puede decir con exastitud cuals son los inventos de estes ingenioso hombre, en oreden cronologico porfa
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 08/05/2008 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Nicola Tesla y sus inventos

Si revisas el thread, vas a encontrarte muchos enlaces hacia toda su Biografia e Inventos, de todas maneras...

http://www.nosotros.cl/enigmas/detal...a.php?cont=418
    http://www.microsiervos.com/archivo/...ola-tesla.html
    http://www.monografias.com/trabajos3...co-sabio.shtml

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Nicola Tesla y sus inventos

Bueno soy nob y estudio electricidad y electrónica en un instituto

desde hace tiempo que conozco la historia de tesla antes me impresiono como persona ahora que estudio electricidad me doy cuenta de que cada ves estoy mas lejos de alcanzar lo que el logro estoy en primer año y quisiera aprender mas
    Y en chile el material de tesla en vació se podría decir que solo son artículos vanos
    Quisiera antes de que termine el año reproducir una tesla coil no es nada solo que me gusta buscarle un buen uso a las cosas que logro hacer y quisiera construirla y encontrarle un buen uso un uso inteligente como usarla para matar los 60 gatos de mi vecino gay que se meten a mi casa y dejan la caga y cagan en el patio

No pero enserio si todo fuera cono poner en google cono construir una tesla coil
    Y me saliesen los pasos no
    Por que entiendo que es complicado y que tengo que estudiar más

Si alguno de ustedes estuviese en mi lugar me ayudaría un poco

Mi mail es pasadorollo@hotmail.com y quisiera que nos ayudáramos ayudándonos

Es parte de una buena filosofía es parte de un cambio revolucionario que empezó con tesla (quien no quiso premios como sus colegas, el no quiso reconocimientos, el marginado demostró que se atrevió y lo logro a través de nosotros)

de antemano gracias
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Nicola Tesla y sus inventos

Para tu problema de los Gatos, hay unos aparatitos electrónicos que producen ciertos sonidos que auyentan a todos los gatos en 50 m a la redonda, eso es mas simple que querer mandarlos a otra dimensión.
    Para lo de Tesla andá aquí: http://tesladownunder.com/ te vas a divertir.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Nicola Tesla y sus inventos

buena biejo te las mandaste ahora estoi rebisando la paguina que me diste eta filete un monton de gracias

altiro la rebiso y creo que podre aprender mucho

y sobre los gatos estoy tan contento que les dare una chance mas

jajajajajajja

bale enserio me has hecho muy feliz

no deja de ser obstante

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Nicola Tesla y sus inventos

Nooo...Tesla tuvo que ver con lo de Tunguska? Que tremendo!!

Este thread es muy groso, y justo de Tesla, que es uno de mis científicos preferidos, un tremendo inventor y visionario. Me pone muy triste siempre pensar en como terminó su vida sin la gloria que era tan merecida. Es lo peor de ser un genio incomprendido como Tesla.

Muchas gracias por toda la info!

p.d.: Alguien vió la peli 'El gran Truco' adonde Bowie hace de Tesla? Se que es re fantaseoso pero es muy copado como lo presentan y todo.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Nicola Tesla y sus inventos

Tunguska: Hay tres versiones a) Oficial, fue un meteorito bastante grande. b) Fue una prueba de Tesla (nunca se pudo probar) y c) Fue una detonación atómica alemana el 23 de febrero de 1945.

Con respecto al "Gran truco", está bien logrado. Lo de Tesla no es muy serio, no se conoce que haya trabajado en esa linea.

Te sugiero que sigas investigando sobre los inventos de tesla, hay uno muy importante, se trata de un generador eléctrico cuya fuente de energía son los rayos cósmicos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Nicola Tesla y sus inventos

Originalmente publicado por Antonio Rivera Ver mensaje
    Tunguska: Hay tres versiones a) Oficial, fue un meteorito bastante grande. b) Fue una prueba de Tesla (nunca se pudo probar) y c) Fue una detonación atómica alemana el 23 de febrero de 1945.

Con respecto al "Gran truco", está bien logrado. Lo de Tesla no es muy serio, no se conoce que haya trabajado en esa linea.

Te sugiero que sigas investigando sobre los inventos de tesla, hay uno muy importante, se trata de un generador eléctrico cuya fuente de energía son los rayos cósmicos.

Saludos
    creo que tambien otra versión es que estaban haciendo pruebas con antimateria. Lo del meteorito es la oficial pero nadie encontro rastros de meteoritos o algo asi lei, y que tendría que haber explotado en el aire el meteorito.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Nicola Tesla y sus inventos

entren a mi mecánica popular, que ademas es muy interesante, y pongan contricción de una turbina tesla y se van a dar cuenta lo que fue el tipo este, idolo, vamos tesla todavía, victor 1
    -----Agregado el 14/3/2009 a las 05 : 56 : 39-----
    en cuanto a armar una bobina tesla, no quiero desilucionar a nadie pero, en las casa de repuestos de coche entras y pedis una bobina de encendido de auto y tenés una bobina tesla o mejor dicho, uno de los usos de la bobina tesla, si no ubiera sido por el, creo que no andaríamos en coche, victor 1
    Editado por victor1 - 14.03.2009 16:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Nicola Tesla y sus inventos

Tesla fue un pionero en muchos campos, pero para la epoca en que le toco vivir, cometio un crimen capital, enfrentarse a Tomas Alva Edison, eso hizo que muchas veces fuera objeto del escarnio a pesar de que sus logros y desarrollos estaban decadas por delante de los demas.
    Muchos de sus trabajos estubieron (y estan) rodeados de un gran misterio, tal es asi que ha sido objeto de numerosos libros e incluso se lo ha utilizado en peliculas (como las mencionadas mas arriba).
    Uno de sus proyectos mas resonantes, hubiese sido capaz de competir con la telefonia actual "WardenClyffe" fue el PRIMER sistema de comunicacion INALAMBRICA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wardenclyffe_Tower
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/63955-nicola-tesla-y-sus-inventos.html

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 60091 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB