Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Test Cociente Intelectual:

Participa en el tema Test Cociente Intelectual: en el foro Ciencia.
[img=http://img233.imageshack.us/img233/6628/iqpsicofxpow5.th.jpg] Nombre: Tavo De Chivix Edad: 20 Respuestas correctas: 57/60 Percentil: 95 Cociente Intelectual: Muy ...12

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

•  
    Sr.Tangalanga escribió hace 2 años

#1 Test Cociente Intelectual:
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Test Cociente Intelectual:

[img=http://img233.imageshack.us/img233/6628/iqpsicofxpow5.th.jpg]

Nombre: Tavo De Chivix
    Respuestas correctas: 57/60
    Percentil: 95
    Cociente Intelectual: Muy superior al término medio
    Rango: I
    IQ: 134

Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Test Cociente Intelectual:

hola a todos, aca les dejo la imagen
    por si no se ve, aca copie los datos:

T E S T D E R A V E N
    Gracias por realizar el Test...

Estos son tus resultados:

Nombre: pablo kopawski
    Respuestas correctas: 56/60
    IQ: 132
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg miIQ.jpg (96.1 KB, 1 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Test Cociente Intelectual:

Vaya, a mí:

Nombre: Seth
    Respuestas correctas: 42/60
    Percentil: 50
    Cociente Intelectual: Término medio
    Rango: III
    IQ: 100

Que raro, en otro test me dio 115.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Test Cociente Intelectual:

Originalmente publicado por julian22 Ver mensaje
    t e s t d e r a v e n

gracias por realizar el test...

Nombre: Julian
    respuestas correctas: 56/60
    percentil: 95
    cociente intelectual: Muy superior al término medio
    rango: I
    iq: 132

pffff.... Todos tenemos aprox el mismo coeficiente, por mi parte opino que no es viable este test:
    1º razon porque no es abarcativo en cuanto a logica y matematica, su evaluacion se ve limitada solo a muy pocos aspectos mentales.
    2º porque es altamente improbable de que la mayoría estemos "muy superior al termino medio"

o sea que los psicofxperos somos muy inteligentes?... Ojala lo fuera asi sacaria todos los finales de una..............

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬................ Naahh no es viable...
    -----agregado el 12/12/2008 a las 11 : 54 : 40-----
    t e s t d e r a v e n

pffff.... Todos tenemos aprox el mismo coeficiente, por mi parte opino que no es viable este test:
    1º razon porque no es abarcativo en cuanto a logica y matematica, su evaluacion se ve limitada solo a muy pocos aspectos mentales.
    2º porque es altamente improbable de que la mayoría estemos "muy superior al termino medio"

o sea que los psicofxperos somos muy inteligentes?... Ojala lo fuera asi sacaria todos los finales de una..............

-----agregado el 13/12/2008 a las 12 : 01 : 31-----
    t e s t d e r a v e n

el hecho de repetir varias veces la misma respuesta es sintoma de genialidad, o error de tipeo??!! X'd
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Test Cociente Intelectual:

Nombre: Roberto
    Respuestas correctas: 55/60
    Percentil: 90
    Cociente Intelectual: Superior al término medio
    Rango: II+
    IQ: 123
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Test Cociente Intelectual:

Me alegra el reflote de este tema. Creo que es bastante bueno el test, en mi caso para darme el cociente se tuvo en cuenta la edad por ejemplo. Por esta razón no faltó quién dijera que con ese número yo había inventado el cociente, sin tomar en cuenta la variable de la edad. yo lo recomiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Test Cociente Intelectual:

| Inicio || Chat || WebMail || Foros || Hosting | --- SECCIONES --- CLIENTES [ Mi Web ] [ Mi Perfil ] [ Web Mail ] [ Consumo Telefónico ] [ Internet Gratis ] [ Suscripción ] CANALES [ Arte ] [ Bar ] [ Cocina ] [ Cine y TV ] [ Download ] [ Humor ] [ Literatura ] [ Música ] [ Mascotas ] [ Salud ] [ Turismo ] COMUNIDAD [ Canales de Chat ] [ Foros ] [ Foto Log ] SERVICIOS [ Buscador Web ] [ Guías Comerciales ] [ Guías Telefónica] [ Postales Digitales ] [ Productos ClipSite ] [ Web personal ] [ WallPapers ] [ (?) Soporte Técnico ] Clip.Pass | Crear una nueva cuenta | Iniciar mi cuenta ahora | >> INICIO Articulos Adicciones Buen vivir Sexo Maternidad Belleza Herramientas Vademecum Enfermedades Dietas y ejercicios Calc y Test Primeros Auxilios Navegación Clinicas Hospitales Sanatorios Obras sociales T E S T D E R A V E N

Nombre: Gonzalo
    Respuestas correctas: 57/60
    IQ: 134

© 2002-2009 Clipsite.com.ar / Tu portal en Internet Política de Confidencialidad | Política de uso Aceptable E-mails: Contenidos | Comercial
    ClipSite es una marca registrada de SeaMan SRL 2002-2009

Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Test Cociente Intelectual:

Nombre: Sergio
    Respuestas correctas: 59/60
    IQ: 138

=D
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Test Cociente Intelectual:

Me encantó el TEST, miren lo que me saque! le voy a contar a mi mama asi se pone contenta! =)

El de mensa( que alguien acá ouso el link) me dio 126
    Nah, la verdad no creo que el test sea muy bueno que digamos... a menos que todos los genios tiendan a concentrarse en el foro DE ciencia DE psico, o a pasear como yo...
    Igualmente nunca creí mucho en los test de inteligencia (aunque gasté como 1/2 hora en hacer este), y menos en estos gratuitos...
    pq' me parece, como ya debe haber dicho alguno, que para medir la inteligencia hay un montón de variables para analizar y no todos somos "inteligentes" (dependa lo que se entienda por inteligencia) en el mismo grado en cada aspecto, ¿y que tanto me conoce el que hace los test para saber cuan inteligente soy?
    x ej, yo estudio poco y me va bien pero a la hora de aplicar el ingenio en algún problema que haya surgido espontaneamente no se me cae una idea, y a otro que le cuesta más estudiar para un examen se le ocurre así nomás (asi asi) como resolverlo, y yo me quedo mirando
    Igualmente el inteligente, me parece a mi, es aquel que aprovecha las oportunidades que se le presentan para vivir de la forma que más disfrute(...
    Naada mas que agregar creo... Saludos
    Editado por RIZAK - 10.10.2009 05:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Test Cociente Intelectual:

Es una cagada el test, son grupos de como 10 o mas imagenes muuy similares. Ademas no todo tiene que ser multiple choice en un test de CI, creo.

Y no tiene nada que ver con que me fue mal
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 119 RESPUESTAS
  • 28770 VISTAS
  • 85 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB