Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Test Cociente Intelectual:

Participa en el tema Test Cociente Intelectual: en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por heavyastronomo...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Sr.Tangalanga escribió hace 2 años

#1 Test Cociente Intelectual:
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Test Cociente Intelectual:

Originalmente publicado por heavyastronomo Ver mensaje
    estos test no son muy confiables..... este es mi resultado....T E S T D E R A V E N
    Gracias por realizar el Test...

Estos son tus resultados:

Nombre: mariano
    Respuestas correctas: 59/60
    Percentil: 95
    Cociente Intelectual: Muy superior al término medio
    Rango: I
    IQ: 138

pero no puedo postear bien la imagen
    Muy bien amigo heavyastronomo !!!!! me superaste (yo saqué 137 Pts.) con un acierto menos.
    Y por la foto no te preocupes, está bien posteada, al hcarle clic a la misma abre otra ventana y se pueden verificar los datos.
    Felicitaciones a todos, muy buenos resultados. heavyastronomo viene punteando la competecia, habrá alguien capaz de alcanzarle??
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Test Cociente Intelectual:

Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Test Cociente Intelectual:

Buenas y santas!

Acá les adjunto mis resultados, hice 60/60, o sea el 100%, en menos de la mitad del tiempo máximo permitido. Y juro q las entendí todas, sin excepción... aunque debo admitir que no creo en la validez de los resultados, no porque no me crea inteligente ("No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente" - Descartes. Lo mismo se podría aplicar para la inteligencia) sino porque realmente el test es fácil... fácil para alguien que está ENTRENADO en esta clase de razonamiento lógico matemático, como es mi caso.

Ahora, abramos un poco los ojos... la mayoría ha posteado resultados de altísimo puntaje de IQ (un IQ mayor a 120 es AL-TI-SI-MO, casi una rareza)... es lógico que de repente nos encontremos todos en un mismo post de psicofxp?? Me resulta un tanto improbable...

Creo que estos tests no deben ser tomados en cuenta, más que para levantar un poco el ego. No olvidemos que hay otras clases de inteligencias, que no se pueden determinar con un simple test como este. Les doy un rápido ejemplo: tardé menos en realizar la prueba, que en escribir estos pocos renglones (y así y todo estoy seguro de que no logré dar mi impresión con la exactitud que hubiera deseado)

Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Test Cociente Intelectual:

Buenas y santas!

Acá les adjunto mis resultados, hice 60/60, o sea el 100%, en menos de la mitad del tiempo máximo permitido. Y juro q las entendí todas, sin excepción... aunque debo admitir que no creo en la validez de los resultados, no porque no me crea inteligente ("No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente" - Descartes. Lo mismo se podría aplicar para la inteligencia) sino porque realmente el test es fácil... fácil para alguien que está ENTRENADO en esta clase de razonamiento lógico matemático, como es mi caso.

Ahora, abramos un poco los ojos... la mayoría ha posteado resultados de altísimo puntaje de IQ (un IQ mayor a 120 es AL-TI-SI-MO, casi una rareza)... es lógico que de repente nos encontremos todos en un mismo post de psicofxp?? Me resulta un tanto improbable...

Creo que estos tests no deben ser tomados en cuenta, más que para levantar un poco el ego. No olvidemos que hay otras clases de inteligencias, que no se pueden determinar con un simple test como este. Les doy un rápido ejemplo: tardé menos en realizar la prueba, que en escribir estos pocos renglones (y así y todo estoy seguro de que no logré dar mi impresión con la exactitud que hubiera deseado)

Saludos a todos!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IQ!.jpg (167.2 KB, 114 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Test Cociente Intelectual:

Perdón, la imagen casi no se vé... quizás ahora?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg iq2.jpg (11.7 KB, 110 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Test Cociente Intelectual:

Originalmente publicado por chess_maker Ver mensaje
    No estoy del todo de acuerdo, si estoy de acuerdo en que los test no son 100% efectivo, de hecho es probable que exista gente que los enseñe a resolver de manera eficiente (curso del tipo "Sea el mejor en su entrevista laboral"), pero otro punto es que no todos postean el resultado, si yo me hubiera sacado 63 no lo hubiera posteado, la verdad es la primera vez que lo hago y estuve varias veces por dejarlo a la mitad porque es largo y aburido.

Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Test Cociente Intelectual:

lastima que mensa cobra para los test...por que seria una buena manera de verdaderamente saber el IQ
    una ves hice gratis uno de mensa y me dio 130 y pico...me recomendaron hacer el test en mensa... que estaba en inglaterra pero salia mucho el test y decidi no realizarlo... seria muy poco inteligente si ando tirando el dinero en estas boludeces...juas..
    pero por lo menos uno se puede llegar a sentir bien consigomismo
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Test Cociente Intelectual:

Bueno saque bastante :S me creeran? jejeje
    Muy bueno el test
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Test Cociente Intelectual:

T E S T D E R A V E N
    Gracias por realizar el Test...

Estos son tus resultados:

Nombre: Alejandro
    Respuestas correctas: 59/60
    Percentil: 95
    Cociente Intelectual: Muy superior al término medio
    Rango: I
    IQ: 138

y es verdad que sea superior al termino medio...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Test Cociente Intelectual:

Pensé que iba a estar más lejos ejejej... Muiy buen aporte!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 119 RESPUESTAS
  • 28709 VISTAS
  • 85 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB