#23 Re: Test Cociente Intelectual:
Buenas y santas!
Acá les adjunto mis resultados, hice 60/60, o sea el 100%, en menos de la mitad del tiempo máximo permitido. Y juro q las entendí todas, sin excepción... aunque debo admitir que no creo en la validez de los resultados, no porque no me crea inteligente ("No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente" - Descartes. Lo mismo se podría aplicar para la inteligencia) sino porque realmente el test es fácil... fácil para alguien que está ENTRENADO en esta clase de razonamiento lógico matemático, como es mi caso.
Ahora, abramos un poco los ojos... la mayoría ha posteado resultados de altísimo puntaje de IQ (un IQ mayor a 120 es AL-TI-SI-MO, casi una rareza)... es lógico que de repente nos encontremos todos en un mismo post de
psicofxp?? Me resulta un tanto improbable...
Creo que estos tests no deben ser tomados en cuenta, más que para levantar un poco el ego. No olvidemos que hay otras clases de inteligencias, que no se pueden determinar con un simple test como este. Les doy un rápido ejemplo: tardé menos en realizar la prueba, que en escribir estos pocos renglones (y así y todo estoy seguro de que no logré dar mi impresión con la exactitud que hubiera deseado)
Saludos a todos!