Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Test Cociente Intelectual:

Participa en el tema Test Cociente Intelectual: en el foro Ciencia.
Bien....7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Sr.Tangalanga escribió hace 2 años

#1 Test Cociente Intelectual:
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Test Cociente Intelectual:

Bien.

Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Test Cociente Intelectual:

Test de Raven: 132
    Test de Mensa (el que esta en la pag.): 135

PD: Edite como 5 veces pero las imagenes no quieren achicarse :S

Editado por Juani7 - 13.06.2008 16:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Test Cociente Intelectual:

baaa.. saque 102...

creo q es porq lo hice en menos de 10 min.. y decia duracion 1 hora..xDD
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg baj.JPG (11.5 KB, 64 vistas)
    Editado por Skilltik - 13.06.2008 17:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Test Cociente Intelectual:

hablan de cociente intelectual de 130y tantos pero kisiera saber si coeficiente mayores a 360 existen y como se les calasifica porfa quiero ke me respondan ..
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Test Cociente Intelectual:

Originalmente publicado por SETWINS - hablan de cociente intelectual de 130y tantos pero kisiera saber si coeficiente mayores a 360 existen y como se les calasifica porfa quiero ke me respondan ..
    Si revisas los inicios del Thread se habla de varios tipos de TEST`S que utilizan tambien diferentes tipos de escalas, la comparacion solo es valida cuando los participantes utilizan el mismo TEST, aun asi, no hay ninguno que pueda ser considerado efectivamente "general" por las grandes diferencias que encierran las aptitudes especificas.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Test Cociente Intelectual:

um, 140 o mayor... (60/60)

igualmente creo q estos tests no sirven mas que para determinar la capacidad de alguien a distinguir patrones logicos... y si uno esta acostumbrado a reconocerlos, no significa q es "inteligente".
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg raven test.jpg (68.6 KB, 50 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Test Cociente Intelectual:

Originalmente publicado por Kelden - igualmente creo q estos tests no sirven mas que para determinar la capacidad de alguien a distinguir patrones logicos... y si uno esta acostumbrado a reconocerlos, no significa q es "inteligente".
    Ese es el punto, yo creo que para determinado tipo de aptitudes es necesario utilizar diferente tipo de Test`s, no es posible generalizar con la gran variedad de habildades del ser humano.
    Proba de intentar hacer "O" respuestas correctas y vas a ver que es mas dificil que acertar todas (yo hize eso) debido a que nuestro instinto busca las respuestas basicas, es mas dificil oponerse.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Test Cociente Intelectual:

Muy bueno, lo voy a recomendar, pero ando buscando alguno menos extenso
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Test Cociente Intelectual:

T E S T D E R A V E N
    Gracias por realizar el Test...

Estos son tus resultados:

Nombre: María
    Respuestas correctas: 56/60
    Percentil: 95
    Cociente Intelectual: Muy superior al término medio
    Rango: I
    IQ: 132

me parecio interesante el test, pero yo me habia hecho otro y me dio 125
    no se que pensar ! xD
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Test Cociente Intelectual:

| Inicio || Chat || WebMail || Foros || Hosting | --- SECCIONES --- CLIENTES [ Mi Web ] [ Mi Perfil ] [ Web Mail ] [ Consumo Telefónico ] [ Internet Gratis ] [ Suscripción ] CANALES [ Arte ] [ Bar ] [ Cocina ] [ Cine y TV ] [ Download ] [ Humor ] [ Literatura ] [ Música ] [ Mascotas ] [ Salud ] [ Turismo ] COMUNIDAD [ Canales de Chat ] [ Foros ] [ Foto Log ] SERVICIOS [ Buscador Web ] [ Guías Comerciales ] [ Guías Telefónica] [ Postales Digitales ] [ Productos ClipSite ] [ Web personal ] [ WallPapers ] [ (?) Soporte Técnico ] Clip.Pass | Crear una nueva cuenta | Iniciar mi cuenta ahora | >> INICIO Articulos Adicciones Buen vivir Sexo Maternidad Belleza Herramientas Vademecum Enfermedades Dietas y ejercicios Calc y Test Primeros Auxilios Navegación Clinicas Hospitales Sanatorios Obras socialesT E S T D E R A V E N
    Gracias por realizar el Test...

Estos son tus resultados:

Nombre: Isabella
    Respuestas correctas: 58/60
    Percentil: 95
    Cociente Intelectual: Muy superior al término medio
    Rango: I
    IQ: 136
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 119 RESPUESTAS
  • 28861 VISTAS
  • 85 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB