Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Test Cociente Intelectual:

Participa en el tema Test Cociente Intelectual: en el foro Ciencia.
Uy... copado. Cuando tenga tiempo vuelvo y lo hago. Recuerdo la ultima vez que quise ...8

Buscar en este tema:

•  
    Sr.Tangalanga escribió el 02/03/2008 a las 17:36 hs.

#1 Test Cociente Intelectual:
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Test Cociente Intelectual:

Uy... copado.
    Cuando tenga tiempo vuelvo y lo hago.

Recuerdo la ultima vez que quise hacer uno de estos test...
    Despues de responder 20000 preguntas se me colgó la conexión...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Test Cociente Intelectual:

Les puedo hacer una pregunta, hice la primera vez el test y me dio esto
    Nombre: Daniel
    Respuestas correctas: 51/60
    Percentil: 90
    Cociente Intelectual: Superior al término medio
    Rango: II+
    IQ: 90
    o sea todo bien hasta que llega al IQ que me da 90 no se porque bueno al ratito hice otra vez la prueba y ,me dio esto
    Nombre: Daniel
    Respuestas correctas: 55/60
    Percentil: 90
    Cociente Intelectual: Superior al término medio
    Rango: II+
    IQ: 130
    o sea casi igual nada mas que con IQ 130, no se que paso para que haya tanta diferencia con casi lo mismo de respuestas correctas, que el primero estaba mal o que onda no se, influye el tiempo, que a mas tiempo menos IQ porque yo lo hice en mi compu que no tiene banda ancha o sea con linea telefonica, re lenta, entonces si o si no lo voy a poder hacer tan rapido, porque tarda un monton en pasar de ejercicio en ejercicio, casi tanto como yo tardo en hacerlo,no es que le de importancia ni nada, porque no creo mucho en estos test, asi que no me importa que cociente tenga la verdad, nomas es curiosidad, quiero saber si el primero fue un error, o es un gran chamuyo esto de los test que se yo, si alguien me pudiera contestar se los agradeceria un monton Gracias
    Editado por great_gatsby - 06.07.2008 06:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Test Cociente Intelectual:

Originalmente publicado por great_gatsby - o sea casi igual nada mas que con IQ 130, no se que paso para que haya tanta diferencia con casi lo mismo de respuestas correctas, que el primero estaba mal o que onda no se, influye el tiempo, que a mas tiempo menos IQ porque yo lo hice en mi compu que no tiene banda ancha o sea con linea telefonica, re lenta, entonces si o si no lo voy a poder hacer tan rapido, porque tarda un monton en pasar de ejercicio en ejercicio, casi tanto como yo tardo en hacerlo, que, el primero es un error, o es un gran chamuyo que se yo, si alguien me pudiera contestar se los agradeceria un monnton Saludos
    TODO influye, y en parte en eso reside el problema, si buscas como lo resolvi yo, hize "0" Puntos
    (Es mas dificil elejir TODAS incorrectas que ACERTAR todas) ademas, no estan orientados hacia APTITUDES especificas, sino solo a "Reflejos Intelectuales" que no son validos siempre.

No te guies por el resultado de TEST`S pensados para "aplicaciones especificas" (empresas que desean gente mas APTA en determinado genero) , realmente NO EXISTE un TEST generico para TODO tipo de HABILIDADES humanas.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Test Cociente Intelectual:

la verdad el de mensa me parecio mas confiable, lo hice dos veces y me saque lo mismo 104, o sea normal, aunque la segunda vez lo hice en menos de la mitad del tiempo, (porque es mas dificil que el de raven y es aburrido asi que se me duerme el cerebro) los resultados del de raven parecen demasiado exagerados, que se yo, esta bien que algunos tengan elevado pero que cada persona que lo hace le sale muy superior que se yo me crea dudas, igual es todo chamuyo, nadie tiene que creer seriamente en un test hecho en internet, para eso hay que hacer el original, me acuerdo que lo hice a los trece años para entrar en la secundaria, en su momento decia que carajo es esto, para que sirve, pero jamas vi los resultados, por que nunca me intereso mi capacidad, que se yo con mi curiosidad y ganas de aprender me alcanzan saludos
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Test Cociente Intelectual:

yo respondi una respuesta más correctamente que vos y mi IQ dio 136, como puede ser eso?
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Test Cociente Intelectual:

y para demostrar que estoy mintiendo aca va la imagen
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (102.6 KB, 38 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Test Cociente Intelectual:

yo me acuerdo que una de esas hice el de mensa y me dio algo de 120 o un poco menos
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Test Cociente Intelectual:

Interesante..
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Test Cociente Intelectual:

Mi resultado:

Nombre: Desu
    Respuestas correctas: 58/60
    Percentil: 95
    Cociente Intelectual: Muy superior al término medio.
    Rango: I
    IQ: 136

Lo que ví, sobre todo en las últimas preguntas, la mayoría se tratan de operaciones de suma y resta.

Muy bueno =P

Test.jpg
    Editado por Desu - 13.07.2008 09:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Test Cociente Intelectual:

Este test no es ni de inteligencia ni de IQ. Bien podríamos decir que utilizando los conceptos de suma, resta o repetición (los denominaremos así) podríamos responder todas las preguntas tan sólo teniendo en cuenta el orden o la forma (también una denominación propia).

Mi resultado:
    Respuestas correctas: 60/60
    Porcentil: 95
    Cociente intelectual: Muy superior a la media.
    Rango:
    IQ: Mayor a 140

Edito: vale aclarar que IQ y cociente intelectual se suponen sinónimos. ¿Por qué lo repiten y dan información distinta?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 29274 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB