#73 Re: Test Cociente Intelectual:
Originalmente publicado por great_gatsby - o sea casi igual nada mas que con IQ 130, no se que paso para que haya tanta diferencia con casi lo mismo de respuestas correctas, que el primero estaba mal o que onda no se, influye el tiempo, que a mas tiempo menos IQ porque yo lo hice en mi compu que no tiene banda ancha o sea con linea telefonica, re lenta, entonces si o si no lo voy a poder hacer tan rapido, porque tarda un monton en pasar de ejercicio en ejercicio, casi tanto como yo tardo en hacerlo, que, el primero es un error, o es un gran chamuyo que se yo, si alguien me pudiera contestar se los agradeceria un monnton Saludos
TODO influye, y en parte en eso reside el problema, si buscas como lo resolvi yo, hize "0" Puntos

(Es mas dificil elejir TODAS incorrectas que ACERTAR todas) ademas, no estan orientados hacia APTITUDES especificas, sino solo a "Reflejos Intelectuales" que no son validos siempre.
No te guies por el resultado de TEST`S pensados para "aplicaciones especificas" (empresas que desean gente mas APTA en determinado genero) , realmente NO EXISTE un TEST generico para TODO tipo de HABILIDADES humanas.