• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Ciencia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
y la p*t@ q lo pario
Test Cociente Intelectual:
TEST DE RAVEN
Hola amigos, los invito a visitar un sitio donde poner a prueba sus capacidades. Se trata del famoso Test de Raven. Consiste en una serie de esquemas (60) que debemos resolver uno a uno en un tiempo máximo de 45 minutos.
La única condición para postear el resultado es acompañarlo con una imagen de pantalla del mismo, a fin de evitar que los usuarios "dibujen" el puntaje obtenido.

A modo de ejemplo y para comenzar, yo obtuve un IQ de 137. Aquí la imagen:

Another brick in the wall
Re: Test Cociente Intelectual:
uhh buenísimo, a mí por lo general me da 124, x ahí.. ahora estoy hecho mierda, pero mañana lo hago y les cuento!
Cute member
Interesante... lastima que no da las respuesta erroneas.

Another brick in the wall

no se lee.. .

Nombre: Juan Ignacio
Respuestas correctas: 49/60
Porcentil: 75
Cociente intelectual: superior al término medio
Rango: II
IQ: 113

qué IQ es el "Rango Normal"??
y la p*t@ q lo pario
Originalmente publicado por Magneress Ver mensaje
qué IQ es el "Rango Normal"??
Debe estar entre 100 y 120, G W Bush hizo apenas 91 y es el presidente de EEUU con el más bajo puntaje.
Copio y pego lo que extraje de un sitio y dejo el link:

Los resultados del coeficiente intelectual van desde el 130 o más, que se clasifica como 'muy superior' (el 2,2 por ciento de la población); del 120 al 129, como 'superior' (el 6,7); del 110 a 119, como 'normal alto' (el 16,1); de 90 a 109, como 'promedio' (el 50); de 80 a 89 como 'normal bajo' (el 16,1); de 70 a 79 como 'fronterizo' (el 6,7) y de 69 o menos como 'deficiente mental' (el 2,2).
http://actualidad.terra.es/articulo/html/av21449531.htm
Primate
jaja, no se como pegar la imagen, pero me quede en 96, sta muy buno, pense que meiva a ir mejor, soy estudiante de medicina y avese nos creemos dmaciado, aunque sea solo un test y hay muchas cosas que influyen como cansancio y todo eso, esta bueno. Un abrazo
Cute member
Buscando que significa el rango en el test de RAVEN encontre esta pagina:
http://www.testdeinteligencia.com.ar/

que si bien, no esta lo que busco, si hay varios test.
y la p*t@ q lo pario
Originalmente publicado por damianlp14 Ver mensaje
jaja, no se como pegar la imagen, pero me quede en 96, sta muy buno, pense que meiva a ir mejor, soy estudiante de medicina y avese nos creemos dmaciado, aunque sea solo un test y hay muchas cosas que influyen como cansancio y todo eso, esta bueno. Un abrazo
Se hace así: primero pulsas la tecla Impr Print (imagen de pantalla) y luego la pegas al paint o a cualquier programita gráfico, yo uso el Paint Shop Pro, pero hay muchos y todos sirven.
Después cargás la imagen a algún subidor de fotos, yo prefiero imageshack, acá el link:
http://www.imageshack.us/
Una vez subida la imagen, vas a ver varios links, copias el de más abajo de todos y lo pegás usando la herramienta INSERTAR IMAGEN, que aparece arriba al lado del ícono de la carita, pongo la imagen, es el ícono señalado en rojo:
Con esto bastará, espero haberte sido útil
Salu2
Tangalanga
¿Varela de qué?
Sr. Tangalanga me encanta su avatar.
y la p*t@ q lo pario
Originalmente publicado por varela Ver mensaje
Sr. Tangalanga me encanta su avatar.
JJAAJAAJAAA me afanaste el avatar !!! vos debes ser el plomero inseguro... chau viejo, saludos al encargado Alutti.

Atte: Flavio Acuña, constructor de piletas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Cociente intelectual segun las poblaciones de los paises. Argentina el mejor deL.A granlovergran Política - Economía - Sociología 19 08.01.2008 15:41 hs.
Cociente Intelectual del Viajero :vicio: Sitios Web Varios 2 05.01.2008 02:07 hs.
Test de Coeficiente Intelectual DaRkAnGeR Discusiones Generales 26 13.09.2007 10:25 hs.
Boson CISCO CCNA test packs version 4.55 Quizware CCNA test pack ale2k Manuales y Tutoriales 3 01.06.2002 21:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La Geografía.
• Gran Experimento Podria Terminar Con La Vida Tal...
• El LHC comienza...o TERMINA?
• La Mentira Del Calentamiento Global
• Es nuestro universo finito o infinito???
• alex8615
• Orlok
• JuanF85
• Leeam
• eResident

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB