Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Test Cociente Intelectual:

Participa en el tema Test Cociente Intelectual: en el foro Ciencia.
TEST DE RAVEN...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Test Cociente Intelectual:
    TEST DE RAVEN
    Hola amigos, los invito a visitar un sitio donde poner a prueba sus capacidades. Se trata del famoso Test de Raven. Consiste en una serie de esquemas (60) que debemos resolver uno a uno en un tiempo máximo de 45 minutos.
    La única condición para postear el resultado es acompañarlo con una imagen de pantalla del mismo, a fin de evitar que los usuarios "dibujen" el puntaje obtenido.

A modo de ejemplo y para comenzar, yo obtuve un IQ de 137. Aquí la imagen:

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Test Cociente Intelectual:

uhh buenísimo, a mí por lo general me da 124, x ahí.. ahora estoy hecho mierda, pero mañana lo hago y les cuento!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Test Cociente Intelectual:

Interesante... lastima que no da las respuesta erroneas.

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Test Cociente Intelectual:

no se lee.. .

Nombre: Juan Ignacio
    Respuestas correctas: 49/60
    Porcentil: 75
    Cociente intelectual: superior al término medio
    Rango: II
    IQ: 113

qué IQ es el "Rango Normal"??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Test Cociente Intelectual:

Originalmente publicado por Magneress Ver mensaje
    qué IQ es el "Rango Normal"??
    Debe estar entre 100 y 120, G W Bush hizo apenas 91 y es el presidente de EEUU con el más bajo puntaje.
    Copio y pego lo que extraje de un sitio y dejo el link:

Los resultados del coeficiente intelectual van desde el 130 o más, que se clasifica como 'muy superior' (el 2,2 por ciento de la población); del 120 al 129, como 'superior' (el 6,7); del 110 a 119, como 'normal alto' (el 16,1); de 90 a 109, como 'promedio' (el 50); de 80 a 89 como 'normal bajo' (el 16,1); de 70 a 79 como 'fronterizo' (el 6,7) y de 69 o menos como 'deficiente mental' (el 2,2).
    http://actualidad.terra.es/articulo/html/av21449531.htm
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Test Cociente Intelectual:

jaja, no se como pegar la imagen, pero me quede en 96, sta muy buno, pense que meiva a ir mejor, soy estudiante de medicina y avese nos creemos dmaciado, aunque sea solo un test y hay muchas cosas que influyen como cansancio y todo eso, esta bueno. Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Test Cociente Intelectual:

Buscando que significa el rango en el test de RAVEN encontre esta pagina:
    http://www.testdeinteligencia.com.ar/

que si bien, no esta lo que busco, si hay varios test.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Test Cociente Intelectual:

Originalmente publicado por damianlp14 Ver mensaje
    jaja, no se como pegar la imagen, pero me quede en 96, sta muy buno, pense que meiva a ir mejor, soy estudiante de medicina y avese nos creemos dmaciado, aunque sea solo un test y hay muchas cosas que influyen como cansancio y todo eso, esta bueno. Un abrazo
    Se hace así: primero pulsas la tecla Impr Print (imagen de pantalla) y luego la pegas al paint o a cualquier programita gráfico, yo uso el Paint Shop Pro, pero hay muchos y todos sirven.
    Después cargás la imagen a algún subidor de fotos, yo prefiero imageshack, acá el link:
    http://www.imageshack.us/
    Una vez subida la imagen, vas a ver varios links, copias el de más abajo de todos y lo pegás usando la herramienta INSERTAR IMAGEN, que aparece arriba al lado del ícono de la carita, pongo la imagen, es el ícono señalado en rojo:
    Con esto bastará, espero haberte sido útil
    Salu2
    Tangalanga
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Test Cociente Intelectual:

Sr. Tangalanga me encanta su avatar.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Test Cociente Intelectual:

Originalmente publicado por varela Ver mensaje
    Sr. Tangalanga me encanta su avatar.
    JJAAJAAJAAA me afanaste el avatar !!! vos debes ser el plomero inseguro... chau viejo, saludos al encargado Alutti.

Atte: Flavio Acuña, constructor de piletas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 119 RESPUESTAS
  • 28550 VISTAS
  • 85 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB