Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[AYUDA] energía casi gratis

Participa en el tema [AYUDA] energía casi gratis en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por Supecuerda...10

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿como insertar el motor en un mercado con tantos intereses?

Votantes: 34

con ayuda del gobierno

20.59%

(7 votos)

con ayuda de las fabricas de autos

2.94%

(1 votos)

independiente con capital privado

35.29%

(12 votos)

con ayuda de grupos ecologistas

41.18%

(14 votos)

Votantes: 34. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    elocodlaenergia escribió el 28/03/2008 a las 21:14 hs.

#1 [AYUDA] energía casi gratis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ZeKKi escribió el 19/04/2008 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: energia casi gratis

Originalmente publicado por Supecuerda
    La compañia Stern NO CANCELO nada, y ademas no es la unica trabajando en el mismo tipo de desarrollos http://magneticpowerinc.com/ , no lo mostraron en un museo, hicieron una demostracion PUBLICA, ademas de las patentes seguir su curso.
    Si, lástima que patentar algo no implica que realmente funcione o que haga algo, el nombre CocaCola fue patentado, y eso no significa que sea un máquina de movimiento perpetuo
    La demostración "Pública" no funcionó y le adjudicaron el problema al "efecto invernadero" producido dentro del museo donde fue presentado

Cita de la propia página
    Further to Steorn’s announcement yesterday (5th July) regarding the technical difficulties experienced during the installation of its “Orbo” technology at the Kinentica Museum in London, Steorn has decided to postpone the demonstration until further notice.
    http://www.steorn.com/news/releases/?id=1001

O SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Me gusta este mensaje
  • Burnsys escribió el 19/04/2008 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: energia casi gratis

"However this has been delayed due to "technical difficulties". A statement on their website blames "intense heat from the camera lighting"."

Jaja, ya se, es uno de esos inventos que no funcionan frente a las camaras o frente a los escepticos!!
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 19/04/2008 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: energia casi gratis

Es solo cuestion de esperar, de ahi se vera si funciona o no...

Over the next few weeks the company will explore alternative dates for the public demonstration.
    Me gusta este mensaje
  • homeroar escribió el 19/04/2008 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: energia casi gratis

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje

Over the next few weeks the company will explore alternative dates for the public demonstration.
    igualmente no se para que esperamos tanto no???? supongo que en cualquier momento va a estar listo el motor de movimiento perpétuo que estaban desarrollando supercuerda y HectorG .......

Motor Hidráulico

no se bien que puede llegar a suceder primero, si que algo de esto funcione o que supercuerda admita que se la pasa copiando y pegando sin tener la menor idea de lo que habla......
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 19/04/2008 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: energia casi gratis

Originalmente publicado por homeroar - igualmente no se para que esperamos tanto no???? supongo que en cualquier momento va a estar listo el motor de movimiento perpétuo que estaban desarrollando supercuerda y HectorG .......
    HectorG, como tantos otros foristas, han abandonado muchas discusiones de ciencia, debido a sus continuos desvirtues sin sentido Sr. homeroar, aunque ya dudo de que deba decirle Sr.
    Me gusta este mensaje
  • homeroar escribió el 19/04/2008 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: energia casi gratis

HectorG, como tantos otros foristas, han abandonado muchas discusiones de ciencia, debido a sus continuos desvirtues sin sentido Sr. homeroar, aunque ya dudo de que deba decirle Sr.
    que pasa super..... acaso el super motor que estaban diseñando no corresponde al tema "energía casi gratis"???? no veo que parte se desvirtúa salvo que supongas que todo lo que te da vergüenza es desvirtuar.....

PD: si querés podés empezar a llamarme Dr o Contador...... no hay problemas.... es un título que te dan luego de pasar por unos edificios muy grandes donde se estudia por varios años......
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 19/04/2008 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: energia casi gratis

Originalmente publicado por homeroar - PD: si querés podés empezar a llamarme Dr o Contador...... no hay problemas.... es un título que te dan luego de pasar por unos edificios muy grandes donde se estudia por varios años......
    Debieras dedicarte entonces a lo que DECIS saber, dado que para la CIENCIA tenes la misma imaginacion y conocimiento que una calculadora (y fallada).
    Me gusta este mensaje
  • G-Dogg escribió el 20/04/2008 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: energia casi gratis

Y eso fue hace un año. Ya van unas 40 weeks.

La compañia Stern NO CANCELO nada,
    Posponer indifinidamente = cancelar

y ademas no es la unica trabajando en el mismo tipo de desarrollos http://magneticpowerinc.com/ , no lo mostraron en un museo, hicieron una demostracion PUBLICA, ademas de las patentes seguir su curso.
    No, no hicieron ninguna demostración pública.

Las leyes de Maxwell y Faraday son precisamente las utilizadas en el desarrollo
    No, las leyes de Maxwell impiden apantallar un campo magnetostático con un medio material.

PD:Todavia no encontraste la Anti-Energia...? que lerdo...
    No existe tal cosa.

Con cada muestra de apoyo tuyo a la pseudociencia, más demostrás que no tenés nada que hacer opinando sobre ciencia.
    Me gusta este mensaje
  • homeroar escribió el 20/04/2008 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: energia casi gratis

Debieras dedicarte entonces a lo que DECIS saber, dado que para la CIENCIA tenes la misma imaginacion y conocimiento que una calculadora (y fallada).
    super ya se que no te enteraste, pero la economía también es una ciencia..... son esas cosas que se estudian en esos edificios que te cuento.... seguramente alguna vez pasaste cerca de alguno...
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 20/04/2008 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: energia casi gratis

Originalmente publicado por G-Dogg -
    Cita:
    Originalmente publicado por supercuerda
    PD:Todavia no encontraste la Anti-Energia...? que lerdo...

No existe tal cosa.
    O sea, que no tenes la menor idea de lo que es, futuro (si terminas la carrera) Ingeniero no...? Tampoco sabes, quien la menciono por primera vez..? La desconoces por completo y negas al igual que las frecuencias fundamentales de todos los elementos conocidos cierto..? VOS decis, tener MAS razon que el FISICO que habla de ello...es ASI...?

Originalmente publicado por homeroar - super ya se que no te enteraste, pero la economía también es una ciencia..... son esas cosas que se estudian en esos edificios que te cuento.... seguramente alguna vez pasaste cerca de alguno...
    Yo no estoy aqui para mostrar CHAPAS, pero podemos apostar algo, a que en ESOS edificios me conocen MAS que a vos. (y no por PAYASO)

PD:
    Cita:
    Originalmente publicado por supercuerda
    Las leyes de Maxwell y Faraday son precisamente las utilizadas en el desarrollo

No, las leyes de Maxwell impiden apantallar un campo magnetostático con un medio material.

G-Dogg , tambien te voy a pedir que RECUERDES esto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 261 RESPUESTAS
  • 10363 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB