Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[AYUDA] energía casi gratis

Participa en el tema [AYUDA] energía casi gratis en el foro Ciencia.
para completar esta respuesta de hectorG, recomiendo a los foristas que no conozcan los pensamientos ...18

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿como insertar el motor en un mercado con tantos intereses?

Votantes: 34

con ayuda del gobierno

20.59%

(7 votos)

con ayuda de las fabricas de autos

2.94%

(1 votos)

independiente con capital privado

35.29%

(12 votos)

con ayuda de grupos ecologistas

41.18%

(14 votos)

Votantes: 34. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    elocodlaenergia escribió el 29/03/2008 a las 00:14 hs.

#1 [AYUDA] energía casi gratis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • homero_bis escribió el 25/05/2008 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#171 Re: energia casi gratis

para completar esta respuesta de hectorG, recomiendo a los foristas que no conozcan los pensamientos de este usuario, que lean el thread sobre "motor hidráulico", que ha desarrollado este usuario con la asistencia de supercuerda..... luego saquen sus conclusiones.
    Me gusta este mensaje
  • Héctor G escribió el 25/05/2008 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#172 Re: energia casi gratis

Homero, que piensas de la patente de Stanley Meyer, es la base de todo su posterior trabajo, años de lucha para lograr tener la patente y si se la dieron, y logró hacer un auto que funcionaba mediante una hidrólisis del agua pero no lo apoyaron, su patente quedó en el olvido como muchas otras, esas son las que deberíamos estudiar, a lo mejor si se pudiera que el agua salada pudiera ser la fuente de energía para obtener energía mecánica, es toda una rama de investigación, o por otro lado, por ejemplo, si lo que dicen en la página del primer link es cierto, entonces no sería tan complicado sacar los gases del escape del automóvil y mediante una tubería, que calienten el tubo donde va la mezcla de gasolina-aire y luego escapando los gases a la atmósfera, la gasolina, al calentarse, se vaporiza más, por lo que es lógico que ese proceso adicional aumente la eficiencia de la combustión...

Este sistema aliviaría ni poco ni mucho sino un medio la dependencia que tenemos del petróleo, si funcionara y se implementara no se perderían millones de empleos como dicen ellos, sino lo que pasaría es que se crearían muchos nuevos empleos, porque ningún coche tiene ese sistema, si algunos pocos supieran como se hace se harían ricos y harían ricos a otros y el petróleo duraría más tiempo, son dos temas, por un lado Meyer y por el otro los carburadores, están interesantes, ¿tu crees que una mejor vaporización aumenta la eficiencia?, eso lo dicen ellos...
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 25/05/2008 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#173 Re: energia casi gratis

Cuando la gente apela al sentimiento para tratar de hacer válidas unas premisas falsas. Por más que tenga buena voluntad, por más que dependamos del petroleo, por más que busque fabricar algo que la ciencia ha demostrado imposible fabricar y después pensar en que la ciencia lo tiene que explicar. Por más emoción que le de o buena voluntad tenga...

NO LO VA A HACER CIERTO, y forma parte de un razonamiento falaz.

A mi no me importan las intenciones o sentimientos que la persona quiera transmitir sobre su invento, ni tampoco el destino altruista del mismo.
    A mi me interesan pruebas feacientes y demostraciones empíricas o matemáticas que expliquen el funcionamiento de dicha teoría.

Hasta entonces las palabras carecen de sentido, bueno, siempre las palabras han carecido de sentido.
    Me gusta este mensaje
  • Héctor G escribió el 25/05/2008 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#174 Re: energia casi gratis

Originalmente publicado por ZeKKi Ver mensaje
    Cuando la gente apela al sentimiento para tratar de hacer válidas unas premisas falsas. Por más que tenga buena voluntad, por más que dependamos del petroleo, por más que busque fabricar algo que la ciencia ha demostrado imposible fabricar y después pensar en que la ciencia lo tiene que explicar. Por más emoción que le de o buena voluntad tenga...

NO LO VA A HACER CIERTO, y forma parte de un razonamiento falaz.

A mi no me importan las intenciones o sentimientos que la persona quiera transmitir sobre su invento, ni tampoco el destino altruista del mismo.
    A mi me interesan pruebas feacientes y demostraciones empíricas o matemáticas que expliquen el funcionamiento de dicha teoría.

Hasta entonces las palabras carecen de sentido, bueno, siempre las palabras han carecido de sentido.
    Respecto a la primera parte, muchas teorías e inventos se han llevado a cabo en medio de la oposición de los científicos, el ejemplo más grande es la demostración de Galileo de que la tierra no es el centro del Universo, o, ¿que opinas del invento de Pascal de la prensa hidráulica, que solo después de 250 años se llevó a cabo?, o del invento de la televisión, cuyo creador murió en la miseria, el invento de la bomba atómica, ¿no eran solo teorías?, etc., pero dices que lo que te interesa son las pruebas fehacientes, ¿por que no haces un análisis de todo lo que dice el primer link que puse?, entre muchos inventos que ahí están, por ejemplo el que se refiere al aumento de eficiencia de un auto común a entre 200 y 370 millas por galón (aprox. 70 a 130 km/lt), mediante el sistema que proponen tiene buenos elementos de juicio, por otra parte no apelo a los sentimientos de nadie sino al sentido común, es obvio decir que yo no inventé ese sistema, lo inventaron los norteamericanos, entonces lo que dice Zekki que es sobre mi invento es erróneo (no he dicho nada en este tema acerca del motor hidráulico), lo del destino altruista pienso que este debería ser el destino de cualquier invento, pero eso no es interesante, los hechos son lo que importa.
    Hace unos siglos estaba demostrado científicamente que la tierra era el centro del Universo y resultó ser falso, ¿la ciencia de nuestros días lo sabe todo?, ¿la ciencia no evoluciona?.
    Me gusta este mensaje
  • homero_bis escribió el 26/05/2008 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#175 Re: energia casi gratis

Originalmente publicado por Héctor G Ver mensaje
    Respecto a la primera parte, muchas teorías e inventos se han llevado a cabo en medio de la oposición de los científicos, el ejemplo más grande es la demostración de Galileo de que la tierra no es el centro del Universo
    te recomiendo leer un poco más de historia, para empezar no era la comunidad científica la que se oponía a galileo, para seguir muchos siglos antes de Galileo, ya se sabía que la tierra no era el centro del universo......
    , o, ¿que opinas del invento de Pascal de la prensa hidráulica, que solo después de 250 años se llevó a cabo?
    que tiene de raro o que hay que opinar????
    , o del invento de la televisión, cuyo creador murió en la miseria
    debió aprender a hacer negocios.... también le pasó lo mismo al inventor de la coca-cola..... y a muchos otros....
    , el invento de la bomba atómica, ¿no eran solo teorías?, etc.,
    tenés serios problemas de comprensión de la historia, todos los casos que mensionás, a diferencia de por ejemplo tu motor, primero tuvieron factibilidad teórica, lo cual no asegura absolutamente nada Eintein se llevó el premio nobel por el efecto electromagnético y sin embargo casi 100 años después todabía no tenemos un total aprovechamiento de la energía solar..... sacá tus teorías extrañas del medio y volvé a lo simple, para empezar se requiere de factibilidad técnica, es decir los elementos para hacerlo eficiente y luego y fundamentalmente, factibilidad económica.... para lo cual debiéramos entrar en un mundo bastante complejo que nos haría ir muy fuera de tema, pero no tiene mucho que ver ni con conspiraciones ni cosas por el estilo, es el simple interés económico....
    Me gusta este mensaje
  • Héctor G escribió el 26/05/2008 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#176 Re: energia casi gratis

Homero:

Respondiste de maravilla lo que no se te preguntó, como para que te contestara un rollote para contestar tus sandeces, pero de lo que se te preguntó no dijiste ni pío, exactamente igual que un político, pero este foro no es de política, Homero.

Hector
    Editado por Héctor G - 02.06.2008 22:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • homero_bis escribió el 26/05/2008 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#177 Re: energia casi gratis

Homero:

Respondiste de maravilla lo que no se te preguntó, como para que te contestara un rollote para contestar tus sandeces, pero de lo que se te preguntó no dijiste ni pío, exactamente igual que un político, pero este foro no es de política Homero.

Hector
    si alguna cosa que te respondí no la entendiste, decime cual, pero creo que tenés que empezar por comprender un poco de historia....
    Me gusta este mensaje
  • Héctor G escribió el 26/05/2008 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#178 Re: energia casi gratis

La Historia es mi tema favorito porque son hechos que no se pueden cambiar, se pueden encubrir un tiempo, pero no se pueden cambiar, están ahí como lecciones que nos está dando, lo que más me interesa de nuestra Historia son los puntos que considero claves, como nacimiento de Aristóteles, Jesucristo, Mahoma, etc., la persona que más ha influido en este periodo de tiempo hasta nuestros días ha sido Aristóteles, el papel de Jesucristo no abarca sino algo la religión, Aristóteles es ciencia, filosofía, religión, política, etc., este concepto que tengo ubica nuestra Era cuando nacíó Aristóteles, pienso que es justo decir que nuestro guía ha sido Aristóteles, incluso la religión que emana en este sistema defiende mucho a Aristóteles, el nació (llegó al Poder), en 336 A.C., que es el final final de la Era Egipcia, para mí el momento más crucial en la historia de la Humanidad de nuestra Era.

Ahora entonces ¿cuanto dura una Era?, afortunadamente la Astronomía tiene el dato, dura 25,765 años, por ahi tengo el link, y que entramos en Acuario en el año 2,015, por lo que si consideramos dividir el tiempo de la Edad entre 12, 25765/12, nos da 2,147, que si vemos los años que han pasado desde Aristóteles son 2,343, por lo que no checa, en cambio si la dividimos entre 11 nos da: 25765/11 = 2,342.27, por lo que según éste cálculo nuestra Era sería de 2,342 años. El número 11 ha sido significativo algunas cosas en nuestro tiempo).

Si ponemos año cero 336 AC, y si a la Era la dividimos entre siete (según la Biblia en siete semanas se completan ciclos o periodos específicos).

Entonces 2,342/7, nos da 334.57 años, ¿que fecha indicaría el primer periodo?, 336 - 334.5 = 1.5, ¿que acontecimiento pasó en esos días?, en el año cero nació Jesucristo, con 1.5 años de diferencia, de ahí que nuestra Era terminaría en el año 2,006 y no en 2,015 que es cuando dicen los Astrónomos, pero es relativamente fácil que la Humanidad haya perdido 9 años en tantos años.
    Otro dato que hay es de los Mayas que afirman el año 2,012, muy cercano también.

Pero no se si hablar de esto más, el análisis de las siete semanas está bien interesante, aquí me gustaría más si quisieran leer un libro que escribí que se llama "Historia de nuestra Era", en el que no se da mas que reverencia a todos los personajes que aparecen, son símbolos pues, y aqui se debería ver el tema carburadores...

pero el problema que tengo para subir el archivo excede la capacidad para subirlo, tiene 966 kb, ¿se podría hacer algo?...

Atte

Hector
    Me gusta este mensaje
  • homero_bis escribió el 26/05/2008 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#179 Re: energia casi gratis

supongo que esto puede llegar a tener alguna lógica si es que estamos hablando de azar.... por el contrario, si no es eso, creo que te fuiste de tema y no pegaste una ni por error.....

La Historia es mi tema favorito porque son hechos que no se pueden cambiar, se pueden encubrir un tiempo, pero no se pueden cambiar
    la historia no cambia, pero si cambia el conocimiento que se tiene de ella y las distintas interpretaciones, no se requiere de encubrir nada, con nuestra simple limitación alcanza y sobra....,
    están ahí como lecciones que nos está dando, lo que más me interesa de nuestra Historia son los puntos que considero claves, como nacimiento de Aristóteles, Jesucristo, Mahoma, etc.
    son gustos.... algunos consideran importantes detalles menores como la caida del imperio romano, la revolución francesa, la revolución industrial, alguna guerra mundial.......
    , la persona que más ha influido en este periodo de tiempo hasta nuestros días ha sido Aristóteles, el papel de Jesucristo no abarca sino algo la religión, Aristóteles es ciencia, filosofía, religión, política, etc.,
    sabías que con tan solo sumar china e india tenés a la mitad de la población del mundo y que quienes vos conciderás fundamentales han influido poco o nada en su desarrollo????
    Ahora entonces ¿cuanto dura una Era?, afortunadamente la Astronomía tiene el dato, dura 25,765 años, por ahi tengo el link,
    y quien determinó que ese ciclo corresponde a la duración de una era???? no será que se te mezcla la astrología con la astronomía???? y quien determina en que momento de esos 25765 años comienza la era????

y que entramos en Acuario en el año 2,015, por lo que si consideramos dividir el tiempo de la Edad entre 12, 25765/12, nos da 2,147, que si vemos los años que han pasado desde Aristóteles son 2,343, por lo que no checa, en cambio si la dividimos entre 11 nos da: 25765/11 = 2,342.27, por lo que según éste cálculo nuestra Era sería de 2,342 años. El número 11 ha sido significativo algunas cosas en nuestro tiempo).
    y si lo dividimos por 9? o por 144? y si nuestra era tiene 2342.27 años pero empezó hace 1000 años????
    Si ponemos año cero 336 AC, y si a la Era la dividimos entre siete (según la Biblia en siete semanas se completan ciclos o periodos específicos).
    dejame que revise... en que parte de la ciencia está la biblia??????
    Entonces 2,342/7, nos da 334.57 años, ¿que fecha indicaría el primer periodo?, 336 - 334.5 = 1.5, ¿que acontecimiento pasó en esos días?, en el año cero nació Jesucristo, con 1.5 años de diferencia, de ahí que nuestra Era terminaría en el año 2,006 y no en 2,015 que es cuando dicen los Astrónomos, pero es relativamente fácil que la Humanidad haya perdido 9 años en tantos años.
    1) nadie sabe cual es el año 0, nadie sabe cuando nació cristo.
    2) los astrónomos no dicen eso, son tan solo algunos astrólogos que es muy distinto
    3) la forma de contar los años varió en reiteradas ocasiones.
    Otro dato que hay es de los Mayas que afirman el año 2,012, muy cercano también.
    los mayas no afirman absolutamente nada, alguno intérpretes de los mayas dicen determinadas cosas respecto al fin de uno de los calendarios maya que terminaría en el 2012.

nuevamente, nada de lo que dijiste tiene la menor relación con el problema que acá se trata y "la historia" a la que se hacía referencia, acá hablamos de física y en algún punto de economía, si te interesa contar las batallas de napoleón puede ser interesante, pero no le veo la relación.
    Me gusta este mensaje
  • eldani80 escribió el 26/05/2008 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#180 Re: energia casi gratis

pero el problema que tengo para subir el archivo excede la capacidad para subirlo, tiene 966 kb, ¿se podría hacer algo?...

Atte

Hector

Partilo con el HACHA, en 2 mitades y despues subilas

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 261 RESPUESTAS
  • 10319 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB