#19 Re: energia casi gratis
Originalmente publicado por
lantana
Hola a todos!! soy química y no me especializo en combustión de gases pero tengo experiencia en investigación científica y les puedo decir (no asegurar, porque nada es absoluto) que cualquier ley, principio, etc. (por qué no las leyes de la termodinámica) es verdadero hasta que se demuestre lo contrario. NADA ES ABSOLUTO. P.ej: acaso no existe la anti-energía?
O sea: hoy las leyes de la termodinámica gobiernan cualquier proceso pero no sabemos si en el futuro esas leyes serán corregidas
saludos a todos!!!!
creo que nadie lo duda, pero también, cuando se tiene una teoría tan comprobada y nunca contradicha como esta, cuando alguien dice que quiere hacer un motor que la contradice, lo más probable es o que ese motor no funcione, o simplemente que no aplique correctamente los conceptos y no contradiga nada....
por otro lado, suele ser que cuando aparecen estos milagrosos motores, sin mostrarse un marco teórico ni nada, todo termine simplemente en un sueño....
El thread que marcó derviche, en el cual HectorG y supercuerda iban a hacer milagros con ese motor, es uno de los mejores ejemplos....