Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[AYUDA] energía casi gratis

Participa en el tema [AYUDA] energía casi gratis en el foro Ciencia.
Se trató extensamente el tema de este tipo: http://www.psicofxp.com/forums/cienc...idraulico.html seria conveniente su lectura para no ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Ver resultados

¿como insertar el motor en un mercado con tantos intereses?

Votantes: 34

con ayuda del gobierno

20.59%

(7 votos)

con ayuda de las fabricas de autos

2.94%

(1 votos)

independiente con capital privado

35.29%

(12 votos)

con ayuda de grupos ecologistas

41.18%

(14 votos)

Votantes: 34. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    elocodlaenergia escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] energía casi gratis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: energia casi gratis

Se trató extensamente el tema de este tipo:

Motor Hidráulico

seria conveniente su lectura para no caer en reiteraciones
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: energia casi gratis

no quiero violar las leyes de la termodinamica hay que replantearse la forma de ver y entender las cosas y que un motor de 4 tiempos son fundamentalmente procesos quimicos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: energia casi gratis

Originalmente publicado por elocodlaenergia Ver mensaje
    no quiero violar las leyes de la termodinamica hay que replantearse la forma de ver y entender las cosas y que un motor de 4 tiempos son fundamentalmente procesos quimicos
    Los procesos químicos también respetan las leyes de la termodinámica.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: energia casi gratis

me gustaria saber cuantas personas estan enteradas de lo que estoy contando o cuantas personas pueden enterarse y/o cuantas personas estarian dispuesto a hacer este motor o que apoyo me podrian brindar para fabricarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: energia casi gratis

Podes dar un poco mas de informacion??

Vos queres utilizar el mismo combustible para hacer multiples reacciones??
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: energia casi gratis

Mira... hay un tipo que desarrollo una pequeña turbina que quema aceites de todo tipo, para ser montada en aviones civiles de pequeño porte, esta ahi en alguna zona de La Matanza, si mal no recuerdo, se llama Labala, y hace años, que da vueltas y la farsa aerea no se la habilita...

El motor es una embocada para desarrollar la aviacion civil... intereses economicos extranjeros le quieren comprar la patente para evitar que este motorcito se difunda... asi que debe ser un buen trabajo, y el se ha negado, quiere que el desarrollo se apruebe aqui, y del gobierno (o la autoridad aeronautica) solo obtiene trabas... hace como 20 anios que le dan vueltas y vueltas, y como todo anda bien, lo ultimo que supe es que no le aprobaron la potencia, tiene que bajarle la potencia... que se yo, no la se bien, solo que le ponen una y otra traba.

Mas vale busca apoyo en Green Peace... vas a renegar menos y seguro no te van a frenar el proyecto.

De todos modos estamos en un gobierno historico, lo de las lamparas incandescentes es historico, aunque ya habia paises como Canada que las prohibieron hace mucho... puede que haya un cambio, asi que no lo descartes...

Pero aprende de este tipo, olvidate de pretender que se desarrolle aqui, si se hace aqui mejor, pero no te plantes, que lo desarrollen donde sea, pero que no lo cajoneen.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: energia casi gratis

Hola a todos!! soy química y no me especializo en combustión de gases pero tengo experiencia en investigación científica y les puedo decir (no asegurar, porque nada es absoluto) que cualquier ley, principio, etc. (por qué no las leyes de la termodinámica) es verdadero hasta que se demuestre lo contrario. NADA ES ABSOLUTO. P.ej: acaso no existe la anti-energía?
    O sea: hoy las leyes de la termodinámica gobiernan cualquier proceso pero no sabemos si en el futuro esas leyes serán corregidas
    saludos a todos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: energia casi gratis

Originalmente publicado por elocodlaenergia Ver mensaje
    estoy desarrollando un motor de combustion interna que no contamina y que ademas genera su combustible a partir de los gases de escape y de la energia que contienen. Esta reaccion se ve favorecida porque es endotermica. Si alguien ya sabe algo o sabe de fisica y quimica y le interesa el tema puede ayudarme a salvar el planeta. lo hago de forma independiente, por ahora, y es, como dije antes, para el bien de todos y del planeta sin fines de lucro ya que el dinero no me interesa.
    Seria interesante que postearas algún esquema del funcionamiento y el tipo de combustible.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: energia casi gratis

Originalmente publicado por lantana Ver mensaje
    Hola a todos!! soy química y no me especializo en combustión de gases pero tengo experiencia en investigación científica y les puedo decir (no asegurar, porque nada es absoluto) que cualquier ley, principio, etc. (por qué no las leyes de la termodinámica) es verdadero hasta que se demuestre lo contrario. NADA ES ABSOLUTO. P.ej: acaso no existe la anti-energía?
    O sea: hoy las leyes de la termodinámica gobiernan cualquier proceso pero no sabemos si en el futuro esas leyes serán corregidas
    saludos a todos!!!!
    creo que nadie lo duda, pero también, cuando se tiene una teoría tan comprobada y nunca contradicha como esta, cuando alguien dice que quiere hacer un motor que la contradice, lo más probable es o que ese motor no funcione, o simplemente que no aplique correctamente los conceptos y no contradiga nada....
    por otro lado, suele ser que cuando aparecen estos milagrosos motores, sin mostrarse un marco teórico ni nada, todo termine simplemente en un sueño....

El thread que marcó derviche, en el cual HectorG y supercuerda iban a hacer milagros con ese motor, es uno de los mejores ejemplos....
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: energia casi gratis

Originalmente publicado por lantana Ver mensaje
    saludos a todos!!!!
    Si la termodinámica no es cierta para un simple motor te tendrías que olvidar de todo lo que aprendiste en química. Y nunca escuché hablar de ninguna anti-energía.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 261 RESPUESTAS
  • 10300 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB