Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[AYUDA] energía casi gratis

Participa en el tema [AYUDA] energía casi gratis en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por supercuerda...26

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿como insertar el motor en un mercado con tantos intereses?

Votantes: 34

con ayuda del gobierno

20.59%

(7 votos)

con ayuda de las fabricas de autos

2.94%

(1 votos)

independiente con capital privado

35.29%

(12 votos)

con ayuda de grupos ecologistas

41.18%

(14 votos)

Votantes: 34. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    elocodlaenergia escribió el 29/03/2008 a las 00:14 hs.

#1 [AYUDA] energía casi gratis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: energía casi gratis

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    si tu preocupacion o la de G-Dogg es tan solo si el mencionado cientifico se dedica a la botanica o no, no tiene ningun objeto en el tema en cuestion.
    Por supuesto que tiene significancia. El señor no es físico y para la física nuclear ser un gran experto en ingeniería metalúrgica es lo mismo a ser botánico. No publicó trabajos sobre el tema en ninguna revista de prestigio, no escribió nada de física nuclear que no sea sobre "fusión fría" y hace 20 años que está con lo mismo, empezando curiosamente cuando se produjo el engaño de Fleischmann y Pons.

Es por eso que el impacto de esto en la comunidad científica fue nulo.

Debiso a que precisamente, fue "premiado" por sus trabajos sobre el tema mencionado acerca de la "fusion en frio",
    No, fue premiado en su país por lo que hizo en ingeniería metalúrigica y eso es lo que citaste.

agradeceria que si disponen de informacion o conocimientos "validos" sobre el tema, se limiten a hacer la discusion "cientifica" interesante para todos,
    Eso discusión ya se hizo en el otro thread. La fusión nuclear es una reacción que produce neutrones libres y esa es la forma de detectarla. El japonés no midió ningún flujo de neutrones.

No es mi culpa que no sepas nada de cómo se hace ciencia.
    Editado por G-Dogg - 02.07.2008 03:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: energía casi gratis

Originalmente publicado por G-Dogg - No, fue premiado en su país por lo que hizo en ingeniería metalúrigica y eso es lo que citaste.
    No mijito, informate primero, fue premiado por sus trabajos sobre "Fusion en frio"

Originalmente publicado por G-Dogg - No es mi culpa que no sepas nada de cómo se hace ciencia.
    Por tus palabras es obio que desconoces por completo como se "Hace ciencia" , procura aportar cosas utiles si sabes de que se trata, no entiendo tus aportes, que son mas para el programa de "Rial" que para una charla sobre "Fusion".

Otros investigadores están finalmente empezando a explicar por qué el efecto Pons-Fleischmann es difícil de reproducir. Mike McKubre del Instituto Internacional de Investigación de Stanford (SRI International), en Menlo Park (California), un respetado investigador con gran influencia entre aquellos que siguen la fusión fría, cree que el efecto puede observarse con cierta fiabilidad una vez que los electrodos de paladio están rodeados de deuterio en porcentajes del 100% - un átomo de deuterio por cada átomo de paladio. Su trabajo demuestra que cuando el porcentaje baja apenas 10 puntos, hasta el 90%, solo dos de cada 12 experimentos producen un exceso calórico, mientras que todos los efectuados a un 100% de deuterio generan el exceso térmico.

http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=601
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: energía casi gratis

PD: Hablar mucho y DECIR POCO, que enfermedad no...?
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: energía casi gratis

me parece que se te olvido el temita de la termodinamica ( nada menor)
    lo que no se va en lagrimas se va en suspiros " decia un profesor mio
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: energía casi gratis

Originalmente publicado por montecristo2796 - me parece que se te olvido el temita de la termodinamica ( nada menor)
    lo que no se va en lagrimas se va en suspiros " decia un profesor mio
    NO es asi, la gente que esta llevando adelante trabajos sobre estos temas, desde ya ha profundizado tambien en la utilizacion y limites de los mencionados "principios" , sobre los que en la actualidad "tampoco" esta TODO dicho, que se reconozcan las posibles "limitaciones" de un determinado sistema, tan solo implica la evaluacion del modelo que debiera ser aplicado acuerdo a las experiencias, y hasta el momento, ninguno de dichos "principios" ha sido contradecido, solo aplicados con modificaciones de acuerdo a cada caso.- Por ahora las limitaciones son solo conceptuales.
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: energía casi gratis

Cita:

“El experimento de Arata podría implicar la primera vez que alguien es testigo de una reacción de fusión fría, siendo un método sumamente reproducible y por lo tanto demostrable de nuevo ante los escépticos.”

Encuentro muy interesante esta frase, dice que el experimento es (fácilmente) reproducible, pero que al hacer el experimento se podría convertir en el primer testigo de una fusión fría, pero en otra parte leí que Arata hizo el experimento en la Universidad de Osaka ante 500 personas y dos canales de televisión, produciendo Helio y un exceso de energía en la pila.

Un lado práctico de utilización de este principio que me imagino es que una pila de 300 watts no es muy grande, si me diera un rendimiento de 600 Watts, con unas 5 alimento mi casa, con agua caliente y todo, pero quien sabe cuanto costará el deuterio, y si el helio que despide se pudiera juntar, también hay que ver si es radioactivo o no, que no creo, pero sería muy silencioso y no contaminaría, pero yo no gasto mucho en energía eléctrica (150 pesos bimestrales) y hacer ese invento costaría algunos miles de pesos, entre otras cosas, tendría que ser un recipiente sujeto a presión (desconocida ahora), si no fácilmente si se podría reproducir, pero ese aparato se amortizaría en años la inversión en mi caso.

Llama mucho la atención que Arata se concentra en demostrar que la fusión fría existe, okey, lo hace con pruebas, pero los científicos ortodoxos lo niegan a priori, como el no tiene un título de físico o ha escrito en revistas científicas, solo en “Scientific World”, pues no merece ni siquiera ser leído o refutado aunque pudiera tener razón; por ejemplo, en las instituciones académicas del mundo para que se pueda llevar a cabo una investigación, ésta que tiene que ser forzosamente de un miembro de la organización, no de alguien externo, las investigaciones de Arata sobre alta temperatura en procesos le han valido renombre, después de leer un poco sobre su experimento del sistema de fusión termonuclear de implosión láser me pregunto si en alguna factorías en Japón se utiliza el sistema de soldadura láser de fusión sólida:

Entrada: 300 Watts; periodo efectivo: 10 segundos (cordones de soldadura de 10 seg); Presión gas D2 / H2: 10 kg/cm2

Si una máquina de soldar normal consume 250 Amperes con varios kilowatts, en algunas industrias bajaría muchísimo el consumo de energía, pero la actitud de la ciencia y de las instituciones del mundo en nuestros días es similar a la de los sacerdotes judíos respecto a Jesús, como el no pertenecía a su casta sacerdotal pues el no podía ser el rey que esperaban no podía ni siquiera trabajar con ellos, quienes no querían ni saber nada de él o ridiculizarlo.

La ciencia supuestamente no tiene bandera, es universal, las matemáticas son frías como la física, nunca entenderé como todavía en nuestros días el ser de la persona es su título profesional, yo solo pienso como Sócrates: yo no soy lo que aparento ser, en realidad soy algo más, que descubriré algún día...
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: energía casi gratis

De momento, y hasta tanto se hagan mas comprobaciones, si lo que estos documentos EXPRESAN es cierto y real, funciona.

A New Energy caused by "Spillover-Deuterium"
    By Yoshiaki ARATA, M. J. A., and Yue-Chang ZHANG * (Communicated Sept. 12, 1994)

http://www.lenr-canr.org/acrobat/ArataYanewenergya.pdf
    http://www.lenr-canr.org/acrobat/ArataYdevelopmena.pdf

Lo curioso es que estas investigaciones ya llevan 14 años y es demasiado el "Silencio" que se ha mantenido alrededor de ellas.

Fusion Fria: Cientificos de Japon ponen el tema "candente"

Investigadores en Japón han dado una demostración en público de su dispositivo para realizar "fusión fría", un experimento histórico que puede reavivar el interés mundial de este controvertido método de generación de energía que anteriormente se consideraba como absurdo.

Uno de los principales problemas de la energía de fusión en caliente es la dificultad de alcanzar temperaturas suficientemente altas, unido a la dificultad para confinar el plasma, el nuevo estado de la materia originado por la fusión. Todo ello lo resuelve gracias al dispositivo construido en la Universidad de Osaka por el físico Yoshiaki Arata y su colaborador Zhang Yue Changla, que produce la fusión en frío.
    En la década de los años 80, los investigadores norteamericanos Fleishmann y Pons afirmaron haber conseguido la fusión en frío con un sencillo procedimiento de electrolisis. No obstante, los resultados de su experimento no pudieron ser replicados, y muchas organizaciones y estados dejaron de lado los proyectos de investigación en esta materia. Tan solo unas semanas después, el profesor italiano Scaramuzzi demostró definitivamente la posibilidad de alcanzar la fusión en frío, aunque sus resultadosno fueron tan espectaculares como los supuestamente obtenidos por sus colegas americanos.
    Arata usó presión para forzar al gas deuterio a introducirse en una pila evacuada que contenía una mezcla de paladio y óxido de zirconio (ZrO2-Pd). Arata comentó que la mezcla provocaba que los núcleos de deuterio se fusionasen, lo cual elevaba la temperatura en la pila y mantenía su parte central caliente durante 50 horas.
    El método mostrado por Arata es "altamente reproducible”, según comentan algunos testigos del experimento, de ser asi, vamos a vivir una auténtica revolución socio-tecnológica.
    Fuentes:
    physicsworld.com
    India PRwire/Indo Asian News Service
    Wikipedia
    Fotografía: Flickr - CottonIJoe - BigBang / ColdFusion

Este articulo esta en Italiano, pero contiene detalles que otros no...

Nucleare, la fusione fredda funziona

di Ludovica Manusardi Carlesi

22 maggio 2008

La rivincita del Samurai
    di Giuseppe Caravita
    Articoli Correlati - versione betaIl clima, ecco perché cambia
    Con Nòva alla scoperta dell'energia fai da te

Ce l'hanno fatta: il primo esperimento pubblico di Yoshiaki Arata di Condensed Matter Nuclear Science, meglio nota come fusione fredda è stato un successo. Poche ore fa all'Università di Osaka è stata dimostrata, di fronte a un pubblico qualificato, la realizzazione di quello che viene definito ormai "Arata Phenomena". La prova è stata compiuta facendo diffondere Deuterio gassoso su una matrice a struttura nanometrica di 7 grammi composta per 35% di palladio e per il 65% di ossido di zirconio alla pressione di 50 atmosfere, la metà della pressione di una idropulitrice per autolavaggio. Il calore, prodotto fin dall'inizio, e cioè in concomitanza dell'immissione del Deuterio, ha azionato un motore termico che si è messo in moto cominciando a girare.
    Dopo circa un'ora e mezzo l'esperimento è stato volutamente fermato per effettuare le misure della presenza di Elio-4 a testimonianza dell'avvenuta fusione. Non sono state evidenziate emissioni di origine nucleare pericolose ( l'elio-4 è inerte). L'energia riscontrata è stata circa di 100.000 Joule, equivalente grosso modo a quella necessaria per riscaldare di 25 gradi un litro di acqua ( si tenga presente la modesta quantità della matrice nanometrica, 7 grammi). Quanto all'Elio, la quantità è assolutamente confrontabile e compatibile con l'energia prodotta, ed è la firma inequivocabile dell'avvenuta fusione nucleare. Al di là delle quantità misurate, si apre ora un capitolo nuovo nella comprensione dei comportamenti e delle reazioni che hanno luogo nella materia condensata, comportamenti che sembrano differire dai modelli fin qui seguiti dalla fisica nucleare classica.

A partire da oggi inizia un'altra fase, altrettanto delicata, legata principalmente a due fatti: la ripetizione dell'esperimento con una quantità maggiore di Palladio-Zirconio per ottenere quantitativi maggiori di energia; l'estrazione dalla matrice dell'elio senza danneggiarla e poterla così riutilizzare.

http://www.ilsole24ore.com/art/SoleO...bero&correlato
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: energía casi gratis

recuerden amigos que no todas las leyes estan escritas asi que nada es imposible, el concepto de investigar se basa justamente en no guiarse por reglas o leyes sino estariamos con mas de lo mismo.
    adelante con tu investigacion!!
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: energía casi gratis

genial! traducido al ser humano, es como si uno para alimentarse se comiera su propia mierda jajajajaja, asi no gasta dinero en comida ni ensucia la mesa ni tiene ke fregar platos

esta bien el motor ese
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: energía casi gratis

Amigo, quizás te refieras al motor hidráulico, en ese caso es obvio que algo entendiste del concepto regeneración y lo quisiste aplicar al ser humano, lo que está bien, pero, ¿comer mierda?, por favor..., eso lo hacen sólo los cerdos (a lo mejor por eso están tan gordos), eso no lo hacen ni los perros (por lo que hay mierdas de perros por todos lados), aunque se comen las guácaras; los gatos no se que se coman, pero son muy limpios...

El ser humano es un poco más complicado que un cerdo, un perro o un gato, el ser humano sabe que dispone de diversas formas de energía, una de ellas es el alimento, otra de ellas es el aire, una más el agua, y la más fina es la energía sexual, y es precisamente cuando no se tira ésta energía que el cuerpo humano, después de los 30 años de edad o menos, cuando finaliza el proceso de crecimiento, puede utilizar esta energía para llevar a cabo los procesos de regeneración que necesita, si ésta energía ya no es utilizada en generación (tener hijos), ni en degeneración (simplemente placer), entoces será utilizada en regeneración.

Aunque esta energía no se concede gratuitamente, es necesario llevar a cabo un gran esfuerzo de voluntad, y los resultados se observan en todos los campos, principalmente físico y mental al cabo de unos cuantos meses.

Aunque este concepto de regeneración en el ser humano es muy sencillo, la ciencia médica no se ocupa en absoluto de él, pero eso no significa que no exista, por lo que si alguien quiere experimentar, estudiar todo lo que se refiera al asunto, no encontrará ni en Internet ni en las bibliotecas información que pueda ayudar, a lo sumo encontrará al buscar "castidad", relaciones directas con el espíritu santo, o sea con la religión, y entonces nos quedamos en las mismas, por lo que si se quiere saber a ciencia cierta que es lo que pasa con la regeneración en el ser humano mediante la energía sexual lo único que se puede hacer es experimentar, pero una cosa es cierta, aunque uno pueda demostrar en los hechos la bondad del proceso, nadie lo creerá, o simplemente será despreciado, te dirán: ¿que pasaría si todos fueramos castos?, la humanidad se acabaría...
    Pero eso no pasaría, usar la energía para procrear únicamente es lo que dice la Biblia de los hindúes, el Bhagavad Gita, y los hindúes no lo aplican...
    Utilizar la energía inteligentemente para procreación es mejor que el "mundo feliz" de Huxley, no le pasa nada al ser humano, es el concepto "degeneración" lo que le afecta...

Héctor G
    Editado por Héctor G - 08.09.2008 14:05 hs. | Motivo: completar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 261 RESPUESTAS
  • 10336 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB