Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[AYUDA] energía casi gratis

Participa en el tema [AYUDA] energía casi gratis en el foro Ciencia.
les cuento a todos los interesados que me gustaria que esto se conozca en todo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Ver resultados

¿como insertar el motor en un mercado con tantos intereses?

Votantes: 34

con ayuda del gobierno

20.59%

(7 votos)

con ayuda de las fabricas de autos

2.94%

(1 votos)

independiente con capital privado

35.29%

(12 votos)

con ayuda de grupos ecologistas

41.18%

(14 votos)

Votantes: 34. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    elocodlaenergia escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] energía casi gratis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: energia casi gratis

les cuento a todos los interesados que me gustaria que esto se conozca en todo el pais o en todo el mundo, si me ayudan. Cuando yo les cuente como funciona el motor o mejor dicho el proceso fisico quimico por el cual funciona no me van a creer.Y, por esto, todo lo contado va a quedar en el olvido. Me gustaria que hagan el esfuerzo de desarrollarlo. Un genio loco ( que se puso asi por lo increible) esta desarrollandolo pero no me quizo decir nada de como funciona; como inventor y curioso me puse a estudiar y, junto con lo que yo sabia, en dos años descubri como funciona. Este tipo dice que recorrio todo el mundo, algunos no le creyeron y otros querian comprarselo pero parece ser que solo le gusta el dinero y por eso no quiere divulgarlo; pero este loco se muere y todo queda tapado. Debe haber muchos intereses. Este motor podria funcionar solo con agua "en teoria". les paso dos datos: el chavon dice que el auto con este motor hace 100km con 250 c.c. de nafta; y el que descubri yo es........................que nesecita nitrogeno. Ojala me crean.

Todo Lo Que Esta Pasando En El Mundo Se Debe A La Termodinamica. Si Entendemos Como Se Relaciona La Materia Con La Energia El Mundo Se Salva. Un Ejemplo Es Este Proceso Que Recombina Gases De Escape Con Una Anteraccion Fisico-quimica Entre La Materi Y La Energia.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: energia casi gratis

Wow, Tony! Es simplemente increíble! Y también fácil de usar!!!

Adónde tengo que enviar mi dinero?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: energia casi gratis

Originalmente publicado por elocodlaenergia Ver mensaje
    les cuento a todos los interesados que me gustaria que esto se conozca en todo el pais o en todo el mundo, si me ayudan.
    hay cosas que son preferibles que no se divulguen..........

espero con ansias la resolución de este misterio, aunque creo que tu nick no te da una mano muy buena....

PD: alguien puede explicar la necesidad de poner las mayúsculas al inicio de cada palabra?????? es incorrecto, no tiene sentido y es complicado de leer........
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: energia casi gratis

les cuento a todos los interesados que me gustaria que esto se conozca en todo el pais o en todo el mundo, si me ayudan. Cuando yo les cuente como funciona el motor o mejor dicho el proceso fisico quimico por el cual funciona no me van a creer.Y, por esto, todo lo contado va a quedar en el olvido. Me gustaria que hagan el esfuerzo de desarrollarlo. Un genio loco ( que se puso asi por lo increible) esta desarrollandolo pero no me quizo decir nada de como funciona; como inventor y curioso me puse a estudiar y, junto con lo que yo sabia, en dos años descubri como funciona. Este tipo dice que recorrio todo el mundo, algunos no le creyeron y otros querian comprarselo pero parece ser que solo le gusta el dinero y por eso no quiere divulgarlo; pero este loco se muere y todo queda tapado. Debe haber muchos intereses. Este motor podria funcionar solo con agua "en teoria". les paso dos datos: el chavon dice que el auto con este motor hace 100km con 250 c.c. de nafta; y el que descubri yo es........................que nesecita nitrogeno. Ojala me crean.

Todo Lo Que Esta Pasando En El Mundo Se Debe A La Termodinamica. Si Entendemos Como Se Relaciona La Materia Con La Energia El Mundo Se Salva. Un Ejemplo Es Este Proceso Que Recombina Gases De Escape Con Una Anteraccion Fisico-quimica Entre La Materi Y La Energia.
    podes dejar de dar vueltas e ir a lo concreto?? asi nadie te va a poder ayudar..

ah y otra cosa.. sabes que ya se conoce como se relaciona la materia con la energia?? y gracias a eso se pudo crear la bomba atomica que no ayudo mucho al mundo

p.d. me acuerdo que habia un auto que funcionaba con cualquier tipo de combustible pq separaba el hidrogeno, pero no era muy rentable..
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: energia casi gratis

JJAja este chabón nos está gastando, yo tambien tenía la formula para salvar al mundo, pero me la olvidé, igual no quiero recordarla porque los "intereses creados" se encargarán de que no se divulgue...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: energia casi gratis

No estoy jodiendo y no me van a creer. Ahi va:a cierta temperatura en el reactoor donde se une el escape con la admision, se producen procesos fisico-quimicos que forman gas de agua. la reaccion se ve favorecida hacia el producto (gas de agua) por el N que la desplasa hacia la derecha. Listo.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: energia casi gratis

No estoy jodiendo y no me van a creer. Ahi va:a cierta temperatura en el reactoor donde se une el escape con la admision, se producen procesos fisico-quimicos que forman gas de agua. la reaccion se ve favorecida hacia el producto (gas de agua) por el N que la desplasa hacia la derecha. Listo.
    Por un moento cuando venia leyendo:

"por el N que la desplasa hacia la......"

Me dije, noooo que han hecho, esta gente va a destruir el mundo, esta desplazando N hacia la izquierda! acaso saben lo que estan haciendo?

Despues lei que el N se desplazaba al a derecha y me quede mucho mas tranquilo!! Yo te compro 5 motores de esos. cuanto salen?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: energia casi gratis

El N no se desplaza; este gas favorece la reaccion para que se forme mas producto, en este caso el gas de agua
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: energia casi gratis

la reaccion se ve favorecida hacia el producto (gas de agua) por el N que la desplasa hacia la derecha. Listo.
    El N no se desplaza
    Hola Loco... como ves hay muchos escepticos... entre los que estoy yo. Cuando leo lo que escribiste, parece que hubieses usado traductores de la web, para traducir, de ruso a aleman, de aleman a chino mandarin, y de chino mandarin a frances y luego a español.

No quiero faltarte el respeto de ninguna manera, pero suena algo... como que no esta bien redactado en lo que escribis...

De todos modos, uno de los preceptos que siempre rigio mi vida fue entre otros un viejo adagio que reza.... "reconoceras a un genio cuando lo veas.... porque veras un ejercito de hombres razonables luchando contra el...."

Ojala hayas descubierto un motor con mas rendimiento, el 66% de la energia de un motor convencional se tira en refrigeraion y escape... del tercio que queda, mas de la mitad se debe ir en friccion de material y con el aire del medioambiente... no nos queda un carajo...

Por que no lo patentas primero.... y vas luego a Green Peace.

Ojala seas un genio y tengas suerte
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: energia casi gratis

aaahhhhh así es otra cosa.....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 261 RESPUESTAS
  • 10299 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB