Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[AYUDA] energía casi gratis

Participa en el tema [AYUDA] energía casi gratis en el foro Ciencia.
La fuerza contraelectromotriz es la fuerza que se opone al movimiento de los electrones. A ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
Ver resultados

¿como insertar el motor en un mercado con tantos intereses?

Votantes: 34

con ayuda del gobierno

20.59%

(7 votos)

con ayuda de las fabricas de autos

2.94%

(1 votos)

independiente con capital privado

35.29%

(12 votos)

con ayuda de grupos ecologistas

41.18%

(14 votos)

Votantes: 34. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    elocodlaenergia escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] energía casi gratis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: energia casi gratis

La fuerza contraelectromotriz es la fuerza que se opone al movimiento de los electrones. A los imanes no se le puede extraer mas fuerza ni con cambios fisicos ni quimicos sin modificar la extructura del generador que ya seria construir otro mas grande, imposible dentro de un veiculo y en mobimiento. Esto no sucede con los gases, agua, etc. ¿ no pensaron en el movimiento perpetuo del electron alrededor del nucleo ?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: energia casi gratis

Originalmente publicado por elocodlaenergia Ver mensaje
    La fuerza contraelectromotriz es la fuerza que se opone al movimiento de los electrones. A los imanes no se le puede extraer mas fuerza ni con cambios fisicos ni quimicos sin modificar la extructura del generador que ya seria construir otro mas grande, imposible dentro de un veiculo y en mobimiento. Esto no sucede con los gases, agua, etc. ¿ no pensaron en el movimiento perpetuo del electron alrededor del nucleo ?
    Creo que este deberia ser pasado al foro de esoterico. es mas que claro que no tenes ni una idea basica de fisica!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: energia casi gratis

La fuerza contraelectromotriz es la fuerza que se opone al movimiento de los electrones.
    tenés algúna fuente donde se muestre esa fuerza de forma teórica, propiedades, etc?????
    ¿ no pensaron en el movimiento perpetuo del electron alrededor del nucleo ?
    claro o el de los planetas al rededor del sol no??????:r olleyes:
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: energia casi gratis

Burnsys:¿porque decis que no tengo ni una idea basica de fisica?
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: energia casi gratis

La fuerza contraelectromotriz es la fuerza que se opone al movimiento de los electrones. A los imanes no se le puede extraer mas fuerza ni con cambios fisicos ni quimicos sin modificar la extructura del generador que ya seria construir otro mas grande, imposible dentro de un veiculo y en mobimiento.
    Acá tiene razón, la fuerza contraelectromotriz es el principio de acción y reaccion aplicado a la inducción de corrientes electricas.Aplicado a un generador eléctrico eólico, la corriente entregada a su vez reacciona sobre el campo magnético variable que la produce (la rotacion del eje) y se opone al movimiento del mismo, esto se traduce como la resistencia que hay que vencer para moverlo. A mayor consumo de corriente electrica, mayor es la f.c.e.m y mayor la fuerza necesaria para moverlo.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: energia casi gratis

Originalmente publicado por derviche Ver mensaje
    Acá tiene razón, la fuerza contraelectromotriz es el principio de acción y reaccion aplicado a la inducción de corrientes electricas.Aplicado a un generador eléctrico eólico, la corriente entregada a su vez reacciona sobre el campo magnético variable que la produce (la rotacion del eje) y se opone al movimiento del mismo, esto se traduce como la resistencia que hay que vencer para moverlo. A mayor consumo de corriente electrica, mayor es la f.c.e.m y mayor la fuerza necesaria para moverlo.
    en algún lugar había escuchado o leido algo de ese tipo de fuerza, pero no tenía la menor idea de a que se referían con eso... gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: energia casi gratis

¿ no pensaron en el movimiento perpetuo del electron alrededor del nucleo ?
    El electrón no se mueve alrededor del nucleo
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: energia casi gratis

entonces como se relaciona el electron con el nucleo?
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: energia casi gratis

entonces como se relaciona el electron con el nucleo?
    La imagen del electron girando al rededor del nucleo se abandono hace bastante tiempo.
    LA realidad es que a nivel subatomico, las cosas que comportan de manera distinta, el electron no "gira" al rededor del nucleo, mas aun, ni siquiera se mueve. El electron en forma de onda OCUPA, todo su orbital, y para saltar (Moverse si queres llamarle) de un orbital a otro nesesita absorber o emitir energia.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: energia casi gratis

elocodlaenergia, podrias darnos un esquema basico de funcionamiento de ese motor que decis? y mas o menos, ya que los que estan leyendo tienen una idea de fisica, de los principios basicos en los que se basa para funcionar..?'? te juro que no te lo voy a robar... lo mas complicado que arme fue una latita con 2 cables sacados del frente del tubo del televisor que movia una chapita de lado a lado...
    por favor, el tema es interesante.

gracias

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 261 RESPUESTAS
  • 10296 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB