Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[AYUDA] energía casi gratis

Participa en el tema [AYUDA] energía casi gratis en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por try_again...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>
Ver resultados

¿como insertar el motor en un mercado con tantos intereses?

Votantes: 34

con ayuda del gobierno

20.59%

(7 votos)

con ayuda de las fabricas de autos

2.94%

(1 votos)

independiente con capital privado

35.29%

(12 votos)

con ayuda de grupos ecologistas

41.18%

(14 votos)

Votantes: 34. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    elocodlaenergia escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] energía casi gratis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Motor magnetico, energia gratis?

Originalmente publicado por try_again Ver mensaje
    y eso hay k vercuando salga al mercado.. si es k realmente es rentable

quien te pregunto?
    yo queria k lo discutan generalmente.. y no cientificamente..
    xDD
    gracias igual pero fue pensado asi
    noob
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Motor magnetico, energia gratis?

Segun Nicola Tesla, la energia libre existe, ya que todo lo que nos rodea es energia. Nosotros somos fuentes de energia, las plantas, los animales en general, el sol, la tierra el universo es energia. Lo que se preguntaba Tesla era como se podia llegar a atrapar esa energia y almacenarla.

Segun fuentes de varios ingenieros y cientificos se llego a lograr pero logicamente hasta el dia de hoy es un secreto, tal cual fue el misterio del caso filadelfia, donde la maqrna de eeuu intentaba hacer invisible un buque con la base en la tecnologia de Tesla y se logro pero con desastres secundarios.

Lean muchachos, Con respecto al Iman me parece que es estilo al magneto que se usa en los ciclomotores que puede generar energia por si mismo pudiendo encender las lamparas del ciclo.
    Pero en este caso el magneto tiene que estar recibiendo el arranque desde el mismo motor.

No creo que este iman por inercia pueda generar energia de por vida libre, calculo que se tiene que generar el arranque con un motor tal cual es el caso del ciclo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Motor magnetico, energia gratis?

Originalmente publicado por Vorpal Ver mensaje
    noob
    las palabras tienen que comunicar

waffen... magnetita..
    ademasy crear un iman.. por induccion lo logras.
    hay muchas formas.
    y hasta el mismo metodo k propone el motor magnetico puede crear el campo para "crear un iman"

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    Y cuánto sale fabricar un imán? creeme, va contra las leyes de la termodinámica, no existe la energía gratis ya que no existe forma de crear energía sin pérdidas.
    este informe habla de la energia gratis
    http://www.formarse.com.ar/Ciencia%2...cola_Tesla.htm

creete vos
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Motor magnetico, energia gratis?

Bueno el link, conocía a Tesla pero no a su historia. Igual fijate que el link habla de TRANSMISIÓN de energía gratuita , no producción.

Además, suponiendo que haya la suficiente magenetita como para producir motores basado en ella, la magenetita pasaría a ser un comoditie, tal como el petroleo y no sería gratis. Por último, la transmisión de energía, inclusive inalámbrica no es gratuita ya que tiene un par de problemas bien estudiados como la pérdidas que producen que son menores que la de cables pero se producen igual y, por sobre todo, la incapacidad de mandarla a largas distancias necesitando repetidores.

Repito, la energía gratis NO EXISTE. Cualquier energía generada es bajo el costo de o quemar algo (gas, nafta, madera, uranio) o aprovechar algo que se mueve (agua, aire, o electrones -como en el caso de los imanes - etc), en ambos casos hay costos.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Motor magnetico, energia gratis?

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    Bueno el link, conocía a Tesla pero no a su historia. Igual fijate que el link habla de TRANSMISIÓN de energía gratuita , no producción.

Además, suponiendo que haya la suficiente magenetita como para producir motores basado en ella, la magenetita pasaría a ser un comoditie, tal como el petroleo y no sería gratis. Por último, la transmisión de energía, inclusive inalámbrica no es gratuita ya que tiene un par de problemas bien estudiados como la pérdidas que producen que son menores que la de cables pero se producen igual y, por sobre todo, la incapacidad de mandarla a largas distancias necesitando repetidores.

Repito, la energía gratis NO EXISTE. Cualquier energía generada es bajo el costo de o quemar algo (gas, nafta, madera, uranio) o aprovechar algo que se mueve (agua, aire, o electrones -como en el caso de los imanes - etc), en ambos casos hay costos.
    hay pérdida de agua, aire, electrones, cuando se utilizan para mover los generadores?
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Motor magnetico, energia gratis?

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    hay pérdida de agua, aire, electrones, cuando se utilizan para mover los generadores?
    La energía real que brinda el agua/aire/electrones es transmitida a los sistemas de rotación (en caso agua/aire) en no más de un 50 o 60 %. Además, los sistemas de rotación hasta que producen la energía pierden muchísimo, sin contar que el hacer una represa hidroeléctrica no ES GRATIS. Por lo cual, energía gratis, NO EXISTE.
    Como mucho existen energías de fuentes renovables y de fuentes no renovables, existen métodos de optimizar el transporte de la energía, pero no existe la energía gratis.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Motor magnetico, energia gratis?

Otra vez sopa¿?
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Motor magnetico, energia gratis?

Originalmente publicado por derviche Ver mensaje
    Otra vez sopa¿?
    Increible el nivel de ignorancia / ingenuidad de los periodistas tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Motor magnetico, energia gratis?

Originalmente publicado por derviche Ver mensaje
    Otra vez sopa¿?
    Ya se tocó el tema y me perdí de discutir con alguien que está en contra de los principios de la termodinámica?
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Motor magnetico, energia gratis?

Hace muuuuuuuchos años que aparecen noticias de este tipo... es todo una gran estupidez, son vivos que se aprobechan de la ignorancia de la gente para tener un segundo de fama, salir en los diarios y a lo mejor estafar a algun empresario ignorante para que invierta en eso... no critico a la gente comun que no tiene por que saber mucho de fisica, pero no hay que ser credulos.

Se puede lograr un aparato con minimo rozamiento y mucha inercia, que vibre, que oscile de alguna forma linda, pero hay que meterle energia para que empiese a funcionar y si le sacas energia, se va perdiendo hasta que se detiene.
    Si es algo que produce un tipo de energia, la esta sacando de alguna forma de otro lado.

Si es algo tan revolucionario... ¿por que nadie lo vio funcionando?... no me vengan con temas de patentes... porque estas noticias tienen decadas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 261 RESPUESTAS
  • 10291 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB