Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Ciencia

Ver resultados: ¿como insertar el motor en un mercado con tantos intereses?
con ayuda del gobierno 7 20.59%
con ayuda de las fabricas de autos 1 2.94%
independiente con capital privado 12 35.29%
con ayuda de grupos ecologistas 14 41.18%
Votantes: 34. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
[AYUDA] energía casi gratis
estoy desarrollando un motor de combustion interna que no contamina y que ademas genera su combustible a partir de los gases de escape y de la energia que contienen. Esta reaccion se ve favorecida porque es endotermica. Si alguien ya sabe algo o sabe de fisica y quimica y le interesa el tema puede ayudarme a salvar el planeta. lo hago de forma independiente, por ahora, y es, como dije antes, para el bien de todos y del planeta sin fines de lucro ya que el dinero no me interesa.
Orangután
Re: energia casi gratis
Respeta las leyes de la termodinámica al menos?
si, pero no las leyes del ciclo de carnot
Programador
Esta muy buena la idea... aunque no la entiendo bien, queres hacer un motor que se alimente del escape del mismo, por decir una boludez, saco el escape de mi auto y del multriple mando una mangera al carburador y asi ando... algo asi es tu idea...?? o no entendi ni medio??
Saludos Maxs
Orangután
Originalmente publicado por elocodlaenergia Ver mensaje
si, pero no las leyes del ciclo de carnot
Decís que solamente es distinto al ciclo de Carnot o que es más eficiente?
el reactor, que es el recipiente donde se conecta la admision y el escape, es el lugar donde se realiza el intercambio de energia que recombina los gases de escape ya que los productos se forman absorviendo el calor de estos gases de escape.

funciona sin respetar el ciclo e indirectamente no responderia a las leyes de la termo.
todabia no entiendo bien como mandar las respuestas, ¿les llego? porque cliquie en repuesta rapida.
Programador
escribis abajo del todo y le das en respuesta rapida... llegan todos tus mensajes aparentemente...
Me fui a mirar otra cosa esto es muy abanzado para mi
gracias capo

en cualquier momento me voy al sobre porque tengo que entrenar enbici de montaña.seria bueno que todos puedan hacer y/o tener este motor o por lo menos que sepan de su existencia para salvar al planeta y que aquellas personas que no tienen acceso a fuentes de energia puedan tener una y asi una vida mas digna. hagan correr el dato para que algunos locos se pongan a experimentar.gracias y buenas noches.
Orangután
Originalmente publicado por elocodlaenergia Ver mensaje
funciona sin respetar el ciclo e indirectamente no responderia a las leyes de la termo.
Todo responde a las leyes de la termodinámica. Más bien parece que vos querés violarlas, cosa que es imposible.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
energia casi gratis elocodlaenergia Mi Primer Tema 0 28.03.2008 19:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Las 10 Anomalias mas raras en medicina
• Como hago gel con alcohol sin carbopol? Como...
• Sonda Lunar Impacta a Luna
• Gripe porcina: Falsa alarma
• Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo...
• trovattore
• comejen
• pi31416
• escamillo
• Kryptonyte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}