Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[AYUDA] energía casi gratis

Participa en el tema [AYUDA] energía casi gratis en el foro Ciencia.
estoy desarrollando un motor de combustion interna que no contamina y que ademas genera su ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Ver resultados

¿como insertar el motor en un mercado con tantos intereses?

Votantes: 34

con ayuda del gobierno

20.59%

(7 votos)

con ayuda de las fabricas de autos

2.94%

(1 votos)

independiente con capital privado

35.29%

(12 votos)

con ayuda de grupos ecologistas

41.18%

(14 votos)

Votantes: 34. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [AYUDA] energía casi gratis
    estoy desarrollando un motor de combustion interna que no contamina y que ademas genera su combustible a partir de los gases de escape y de la energia que contienen. Esta reaccion se ve favorecida porque es endotermica. Si alguien ya sabe algo o sabe de fisica y quimica y le interesa el tema puede ayudarme a salvar el planeta. lo hago de forma independiente, por ahora, y es, como dije antes, para el bien de todos y del planeta sin fines de lucro ya que el dinero no me interesa.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: energia casi gratis

Respeta las leyes de la termodinámica al menos?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: energia casi gratis

si, pero no las leyes del ciclo de carnot
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: energia casi gratis

Esta muy buena la idea... aunque no la entiendo bien, queres hacer un motor que se alimente del escape del mismo, por decir una boludez, saco el escape de mi auto y del multriple mando una mangera al carburador y asi ando... algo asi es tu idea...?? o no entendi ni medio??
    Saludos Maxs
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: energia casi gratis

Originalmente publicado por elocodlaenergia Ver mensaje
    si, pero no las leyes del ciclo de carnot
    Decís que solamente es distinto al ciclo de Carnot o que es más eficiente?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: energia casi gratis

el reactor, que es el recipiente donde se conecta la admision y el escape, es el lugar donde se realiza el intercambio de energia que recombina los gases de escape ya que los productos se forman absorviendo el calor de estos gases de escape.

funciona sin respetar el ciclo e indirectamente no responderia a las leyes de la termo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: energia casi gratis

todabia no entiendo bien como mandar las respuestas, ¿les llego? porque cliquie en repuesta rapida.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: energia casi gratis

escribis abajo del todo y le das en respuesta rapida... llegan todos tus mensajes aparentemente...
    Me fui a mirar otra cosa esto es muy abanzado para mi
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: energia casi gratis

gracias capo

en cualquier momento me voy al sobre porque tengo que entrenar enbici de montaña.seria bueno que todos puedan hacer y/o tener este motor o por lo menos que sepan de su existencia para salvar al planeta y que aquellas personas que no tienen acceso a fuentes de energia puedan tener una y asi una vida mas digna. hagan correr el dato para que algunos locos se pongan a experimentar.gracias y buenas noches.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: energia casi gratis

Originalmente publicado por elocodlaenergia Ver mensaje
    funciona sin respetar el ciclo e indirectamente no responderia a las leyes de la termo.
    Todo responde a las leyes de la termodinámica. Más bien parece que vos querés violarlas, cosa que es imposible.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 261 RESPUESTAS
  • 10304 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB