Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

La Tierra desde el espacio

Participa en el tema La Tierra desde el espacio en el foro Ciencia.
Estas son dos fotillos de nuestro querido planeta. La primera es una imagenes de la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 La Tierra desde el espacio
    Estas son dos fotillos de nuestro querido planeta.

La primera es una imagenes de la luces nocturnas, donde se puede apreciar perfectamente los grandes asentamientos de las grandes ciudades y en torno de los rios más importantes...

Esta es una foto del atardecer entre Europa y Africa, en un día sin nubes, tomada desde un satélite.
    Vean como las luces están encendidas en París y Barcelona, mientras en Londres, Lisboa y Madrid ya es de día.
    Lo más interesante es la visión perfecta de las plataformas Continentales envolviendo las islas Británicas y la otra desde Canadá envolviendo a Islandia.

+

0
    Me gusta

| Más

che estan muy buenas las fotos
    dondes se pueden encontrar mas?
    Me gusta este mensaje

MUY BUENAS FOTOS!!!
    Son como para mandar por chat asegurando "cuando las veas, te vas a quedar sin aliento!".
    Chas gracias.
    Me gusta este mensaje

Que copadas !!! De donde las sacaste?

En Argentina no aparece ni una chota luz, jaja
    Me gusta este mensaje

No entiendo porquéen la de abajo esta perfectamente marcada la dif. dia-noche y en la de arriba en la tierra es 24ks de noche...

Muy buenas igual!!
    Me gusta este mensaje

Verdaderamente impresionante la segunda foto!
    Muchas gracias.

P.D.: La primera ya la había visto, debe ser trucada porque nunca en toda la tierra es de noche al mismo tiempo.
    Me gusta este mensaje

Son buenísimas esas fotos!
    de donde las sacaste?
    Me gusta este mensaje

En realidad me llegaron por mail, voy a ver si las rastreo y paso mayor información...
    Me gusta este mensaje

Muy buenas...
    Me gusta este mensaje

MUY BUENAS FOTOS! la verdad la segunda no se si es posta o trucada, la verdad no se pero esta barbara =

SALudos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 5721 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB