Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Olores por internet???

Participa en el tema Olores por internet??? en el foro Ciencia.
Acabo de esuchar en la radio ( en una de las mas importantes de aca ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Olores por internet???
    Acabo de esuchar en la radio ( en una de las mas importantes de aca de uru, y en uno de los progs mas respetados), dijeron que una compania de softwere de Israel, sacaria a fines de este año, em un coso para mandarse "aromas" ???
    alguien escucho algo??, ke viene con su respctivo hardwere bla bla, net meeting, camarita mic y em olores?, decian que ya tenian varias companias de perfumes que tenian un contrato y que estas mandarian em sus perfumes, ya me veo a los hackers metiendo pedos jeje, bue alguien escucho algo?????
    +

0
    Me gusta

| Más

Yo escuche algo... pero no eso "exactamente".
    Escuche que estan tratando de desarrollar tecnologias para recrear el olfato pero a niveles industriales, o sea, para probar determinados productos... que de ahi en mas se usen para una pc falta mucho...

Pero... da saltos tan grandes la sencia...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

yo lei algo asi ase mucho tiempo y creo que ya habian posteado algo asi aca en psico, esto de la informatica quiere comper todos los limites, ya se ase todo posible, y tambien ya no saben que inventar,
    Me gusta este mensaje

me parece algo imposible de hacer, mandar olores no creo pero crear un dispositivo que contenga olores y ante una orden los liberara no pareciera tan imposible de hacer, igual re al pedo =D
    Me gusta este mensaje

Jaaaaaaaaaaa
    lo unioco que falta
    estaria buenisimoestas hablando con un amigo y le decis

Che ole el pedo que me tire! y le mandas el olor jajaaajajaj
    Me gusta este mensaje

No, no creo que sea posible.... hasta que no lo vea no lo creo!!!! es imposibleee!!!!!!!!!!!! pero a la vez pienso... si la voz llega y la imagen tambien por que los olores no???? ahhhhhh no entra en mi cabeza que se pueda

Brisk
    Me gusta este mensaje

2 post dicen "es imposible", como ven, lo q parecia imposible, ya parece no serlo
    Me gusta este mensaje

Jaja!! Es muy raro, pero... pero te imaginabas hace unos años que alguien te iva a ver por una camarita del otro lado del mundo? Todo posible
    Me gusta este mensaje

Publicado por Brisk
    No, no creo que sea posible.... hasta que no lo vea no lo creo!!!! es imposibleee!!!!!!!!!!!! pero a la vez pienso... si la voz llega y la imagen tambien por que los olores no???? ahhhhhh no entra en mi cabeza que se pueda

Brisk
    Voz e imagen son ondas y fotones (energía), los olores son moléculas (materia)... es más difícil lo último. Pero yo también había escuchado algo, el sistema sería como la impresora de chorro de tinta, tiene varios tanques con olores básicos, mezclando los productos generaría lo más parecido posible el original.

Salutes
    Me gusta este mensaje

una camara de fotos que le deje a la foto el olor que hay en el ambiente sino :P ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1960 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB