Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[AYUDA] Peligros de tomar ADERAN

Participa en el tema [AYUDA] Peligros de tomar ADERAN en el foro Ciencia.
Hola, conozco a alguien que tiene unos 7 kilos de más y consiguió por izquierda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Peligros de tomar ADERAN
    Hola, conozco a alguien que tiene unos 7 kilos de más y consiguió por izquierda el medicamento ADERAN que es para gente realmente obesa. Me interesaría saber si es riesgoso tomar este tipo de medicamento sin recetar en una mujer de 28 años. A ver si algún medico me puede sacar la duda.

Muchas gracias.

Abur.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/745668-ayuda-peligros-de-tomar-aderan.html
    | Más
  • #2 Re: Peligros de tomar ADERAN

Con los años que tenés en estas aguas no te podés olvidar que no están permitidas recomendaciones de este tipo.
    No sólo por la responsabilidad, sino por eso que digo siempre "no hay enfermedades sino enfermos"
    ¿qué quiero decir? que una misma patología no afecta igualmente a cualquier persona y que la terapéutica, debe se hecha a medida.
    ¡si nó, para qué están los médicos! todo estaría en un libro.
    Me duele esto --- tomo tal cosa
    Me duele esto otro --- tomo tal otra.

Saludos

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Peligros de tomar ADERAN

Originalmente publicado por pi31416 Ver mensaje
    Con los años que tenés en estas aguas no te podés olvidar que no están permitidas recomendaciones de este tipo.
    No sólo por la responsabilidad, sino por eso que digo siempre "no hay enfermedades sino enfermos"
    ¿qué quiero decir? que una misma patología no afecta igualmente a cualquier persona y que la terapéutica, debe se hecha a medida.
    ¡si nó, para qué están los médicos! todo estaría en un libro.
    Me duele esto --- tomo tal cosa
    Me duele esto otro --- tomo tal otra.

Saludos

Pido disculpas si violé alguna regla, la verdad que no lo sabía.
    Yo no estoy pidiendo recomendaciones de como tomar eso o nada por el estilo, simplemente quiero saber los riesgos para alguien que ya lo esta haciendo.

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Peligros de tomar ADERAN

Nada mejor que un médico para ello.
    La salud no puede quedar en manos de un anónimo posteador de internet ¿no te parece?
    Con toda la buena voluntad te puede perjudicar (o no) por los motivos que dije antes.

Confiemos en los médicos. Una consulta cuesta menos que una salida al cine y está nuestra salud de por medio. Yo no lo dudo.

Saludos

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Peligros de tomar ADERAN

Totalmente de acuerdo.

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Peligros de tomar ADERAN

Claro... ya lo dicen en los avisos

ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MÉDICO!

Siempre hay que recurrir al profesional, es el único capaditado para ayudarnos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Peligros de tomar ADERAN

Qué te hace pensar que una droga va a actuar igual en todas las mujeres de 28 años? Hay que saber cuál es la condición general de salud (y ausencia de ella) en esa mujer, qué otros medicamentos toma, qué dice su análisis de sangre, qué otras enfermedades tuvo, qué antecedentes médicos hay en su familia, etc etc.

Automedicarse a ciegas (y tu consulta acá, con todo respeto, es un tanteo a ciegas... o peor aún, es como buscar una fuga de gas con un fósforo) es peligrosísimo. Que vaya a un médico y se haga los estudios correspondientes para ver si esa droga sirve en su caso único, particular y específico, o si no debería tomarla por alguna razón.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Peligros de tomar ADERAN

hola soy ale....yo tengo 10 kilos de mas no soy obesa y le dije al medico que queria que me recetara algo para la ansiedad y para no comer demasiado y me receto ADERAN 10 mg........ojo y me lo dio un medico clinico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos...............ale
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Peligros de tomar ADERAN

Originalmente publicado por ale_22alvarado Ver mensaje
    hola soy ale....yo tengo 10 kilos de mas no soy obesa y le dije al medico que queria que me recetara algo para la ansiedad y para no comer demasiado y me receto ADERAN 10 mg........ojo y me lo dio un medico clinico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos...............ale
    Sí, claro, pero primero te auscultó, te pesó, te tomó la presión, te hizo un electro, consultó tu historia clínica, y si no hizo algo de eso es porque por otras razones sabía que no era necesario.
    Y si no, no es un buen médico.
    Si el medicamento se vende con receta archivada, tené por seguro que puede haber riesgos.
    Por favor, un moderador que cierre el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Peligros de tomar ADERAN

Aprendan esto que es muy valioso.

No hay enfermedades sino enfermos.

Lo que a uno cura a otro lo puede complicar.
    Vamos a seguir la sugerencia de Kryptonyte

Saludos

.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 8264 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB