Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Quien sabe de FIBRA DE VIDRIO??

Participa en el tema Quien sabe de FIBRA DE VIDRIO?? en el foro Ciencia.
Que tal amigos necesito pintar un kayac y ponerlo de nuevo en estado... Tiene un ...3

Buscar en este tema:

•  
    Netbiker escribió el 26/09/2002 a las 14:43 hs.

#1 Quien sabe de FIBRA DE VIDRIO??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Quien sabe de FIBRA DE VIDRIO??

Que tal amigos necesito pintar un kayac y ponerlo de nuevo en estado... Tiene un poco maltrecha la pintura.
    Alguien me daria una mano con la informacion? Me estoy volviendo loco y no quiero arruinarlo.
    Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas, abrazo!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Quien sabe de FIBRA DE VIDRIO??

Masilla epoxy mandale para tapar defectos lija al agua hasta llegar al nivel, lijalo todo, impresion o prime poliuretanico y arriba pintura poliuretanica es lo mejor para los rayos UV eso hago en los veleros, y si te da el presupuesto mandale laca poliuretanica para protejer la pintura. Saludos a y pulido hasta sacarle el mejor brillo
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Quien sabe de FIBRA DE VIDRIO??

Originalmente publicado por mng Ver mensaje
    Hola amigos, les informo que soy oficial plastiquero especializado en PRFV (Plasticos Reforzados en Fibra de Vidrio) y matricero especializado en PRFV tambien, me dedico a la construccion de kayak, carrocerias, embarcaciones, sidecar (replicas calasicas) tunning, asi que estoy a su disposicion, y con respecto a los cursos, yo los envio en cd a quienes quieran comprarlo es muy completo. Saludos
    disculpame pero tengo un kaiser carabela mod 61 y no consigo los faros traceros y queria hacerlos con resina y colorante pero previo a eso queria hacer un molde de yeso me servira sino cuanto me puede salir hacer un molde para esto ?
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Quien sabe de FIBRA DE VIDRIO??

mati te va aconvenir conseguirlas y pagarlas usadas en una chaca

hacerlos no e simposible pero vas a gastar mucho practicando y haciendo moldes, ademas para hacer algo tan fino como una optica necesitas un molde de aluminio macho yhembra

con yeso no e simposible pero dudo q salgan muy perfectas
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Quien sabe de FIBRA DE VIDRIO??

En internet anda dando vueltas un tutor en video (en ingles) "The complete fiberglass and composite library" con ejemplos reclaros de como se trabaja. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Quien sabe de FIBRA DE VIDRIO??

Originalmente publicado por mng Ver mensaje
    Hola amigos, les informo que soy oficial plastiquero especializado en PRFV (Plasticos Reforzados en Fibra de Vidrio) y matricero especializado en PRFV tambien, me dedico a la construccion de kayak, carrocerias, embarcaciones, sidecar (replicas calasicas) tunning, asi que estoy a su disposicion, y con respecto a los cursos, yo los envio en cd a quienes quieran comprarlo es muy completo. Saludos
    Hola, me interza mucho lo del cd con el curso. Navego en kayak desde hace 12 años y vivo en Ushuaia. Estoy interezado en saber sobre construcciones nauticas, en especial: kayak. Tengo algo en mente y me gustaria llevarlo adelante. Espero te pongas en contacto, quizas me puedas dar una mano. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Quien sabe de FIBRA DE VIDRIO??

Hola Alguien me puede ayudar para la construccion de un lancha....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 24223 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB