Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Quien sabe de FIBRA DE VIDRIO??

Participa en el tema Quien sabe de FIBRA DE VIDRIO?? en el foro Ciencia.
Alguien por favor sabe de fibra de vidrio?' Necesito saber que tipos de fibra existen ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Quien sabe de FIBRA DE VIDRIO??
    Alguien por favor sabe de fibra de vidrio?'
    Necesito saber que tipos de fibra existen y cuales se usan para construir kayak. Ademas los distintos tipos de resinas y catalizadores que se usan, y para que se usa el estireno con la resina??''
    Muchas GRacias
    +

0
    Me gusta

| Más

yo te averiguo el padre de mi novia hacia
    cualkier cosa habla con ella
    108953471 icq
    Me gusta este mensaje

muchas gracias che!!!!!
    te debo una!!!
    Me gusta este mensaje

kcs chabon
    yo tengo un amigo que esta importando fibra de vidrio.....
    si eso te puede llegar a servir, mi icq es 53603468
    Me gusta este mensaje

Gracias ya te contacto!!
    Me gusta este mensaje

net, vas a hacer un kayak? ya no los hacen mas dee fibra, por lo menos los de rapidos o fun son de plastico de alto impacto, no pesan una goma.

respecto a la fibra: usa guantes, la resina es putisima. Cuando lijes hacelo en un lugar abierto, todo vestido, desde los pies hasta las orejas, barbijo, guantes y gafas, no hagas la gran Nic0 que se puso con la lijadora a lijar un parche en un kayak y le pico hasta el ojete 3 dias.

BTW, es divertido ponerse a arreglar kayaks con fibra, yo estoy restaurando uno, y me esta quedando power!!!!

saludos!
    Me gusta este mensaje

Ja, a mi me paso lo mismo, me puse en short a lomos del kayak para lijarlo, tuve las piernas rojas por una semana.

Tenes razon en que son mejores de plastico, pero es mucho mas jodido hacerlo.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

me podrian dar informacion a donde puedo conseguir algo sobre como se trabaja con la fibra de vidrio?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quien sabe de FIBRA DE VIDRIO??

No Sabes?, ******

[Editado: Se trata de aportar conocimientos, y no de destacar tu ignorancia o la de los demás.

Saludos!]
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quien sabe de FIBRA DE VIDRIO??

Originalmente publicado por Netbiker
    Alguien por favor sabe de fibra de vidrio?'
    Necesito saber que tipos de fibra existen y cuales se usan para construir kayak. Ademas los distintos tipos de resinas y catalizadores que se usan, y para que se usa el estireno con la resina??''
    Muchas GRacias
    ¿ Pudiste conseguir Informacion ?
    ¿ Algun curso sobre como trabajarla ?

Yo, mas que trabajar con los kit de reparacion que se venden en ferreteria o pinturerias no hice otra cosa, y me interesaria conocer un poco mas como es la cosa de hacer matrices, o levantar matrices de algo existente.

Cualquier dato donde bajar algo, o algo que tengas para compartir ... Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 24149 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB