vACUNA CONTRA EL SIDA

• 964
      • 20/10/10
    #11 Re: vACUNA CONTRA EL SIDA
    Cita Escrito por Sabian Ver mensaje
    Noto un dejo de "Con la información que hay hoy, el que agarra SIDA que se joda". Además asumo que la promiscuidad la tomás como un crimen y que por lugares extraños te referís a Cabarets, lugares Swingers, etc.

Puede que esté interpretando mal, pero si en efecto quisiste decir eso, me parece un poco facho el comentario.

A parte la única forma de contagiarse el HIV no es mediante relaciones sexuales, y aún en estás, el preservativo puede fallar.
    interpreté lo mismo que vos...

también cabe aclarar que el uso del preservativo no solo no está totalmente concientizado, sino que es de aplicación mayoritaria en relaciones ocasionales, que si bien constituyen el mayor riesgo, claramente no es el único....
      • 41
      • 19/12/06
    28/02/2011
    #12 Re: vACUNA CONTRA EL SIDA
    Cita Escrito por dan_ymansilla Ver mensaje
    Ojala funcione pero no nos olvidemos de cuidarnos
    Si es cierto hay que tener mucho cuidado la verdad.
      • 748
      • 24/07/09
    01/03/2011
    #13 Re: vACUNA CONTRA EL SIDA
    Noto un dejo de "Con la información que hay hoy, el que agarra SIDA que se joda". Además asumo que la promiscuidad la tomás como un crimen y que por lugares extraños te referís a Cabarets, lugares Swingers, etc.

Puede que esté interpretando mal, pero si en efecto quisiste decir eso, me parece un poco facho el comentario.

A parte la única forma de contagiarse el HIV no es mediante relaciones sexuales, y aún en estás, el preservativo puede fallar.
    disculpas, capas no me exprese bien, no tome la promiscuidad como crimen, para nada, solo quise expresar que, el contagiarse de HIV hoy en día, es por falta de conciencia, mas que falta de información... digo hasta propaganda del triki triki hubo... ya se que no es la unica via de contacto las relaciones sexuales, por eso dije que es la mayor causante de contagio, y es entendido por mi razón que el preservativo puede fallar... y con lo de lugares extraños respecta, me refiero a que no en todos lados se encuentra gente infectada del HIV, y lamentablemente hoy en dia, se ve en los sectores mas bajos de la sociedad, por falta de información probablemente.

Me exprese con mucha acidez en el comentario anterior, si molesto, pido disculpas.

Lo que si pido es que no se me tilde de " facho ", por expresarme casi con un humor negro o amarillista... facho es otra cosa....
      • 121
      • 05/05/09
    07/03/2011
    #14 Re: vACUNA CONTRA EL SIDA

Hubo muchos casos de gente que contrajo SIDA recibiendo transfusion de sangre. Ah, y el preservativo tambien te protege de las ETS. El preservativo existe desde mucho antes del descubrimiento del SIDA. Saludos

• 8
      • 27/09/11
    27/09/2011
    #15 Re: vACUNA CONTRA EL SIDA
    Cita Escrito por luchoprs Ver mensaje
    hoy en dia el sida es una enfermedad " casa bobos ", yo creo que la persona que hoy se contagia de sida, es una persona demasiado promiscua, que se mete en lugares extraños y que por alguna razon sabe muy poco del termino " usa forro "... las relaciones sexuales es una de las principales causas de contagio, cosa totalmente evitable... me parece dudosa la informacion, pero, de ser real, vallan sacando la guita lavada que todos tenemos en algun banco suizo o en las islas canarias, y a pagar se ha dicho....
    Imagínate que eres médico y que haciendo un análisis te pinchas sin querer y te contagias de SIDA, ¿qué haces? Y ahora a cuidarse de tener una enfermedades que van desde la neumonía (como murió Freddy Mercury) o la Registrarse Inicia sesión hasta un simple resfriado porque puedes morir por cualquier cosa ya que tu sistema está sin defensa.
    Desde luego que es un poco inconsciente y de gran desconocimiento lo que has dicho.
      • 2,222
      • 27/07/10
    27/09/2011
    #16 Re: vACUNA CONTRA EL SIDA
    Cita Escrito por Xiapas Ver mensaje
    Imagínate que eres médico y que haciendo un análisis te pinchas sin querer y te contagias de SIDA, ¿qué haces? Y ahora a cuidarse de tener una enfermedades que van desde la neumonía (como murió Freddy Mercury) o la Registrarse Inicia sesión hasta un simple resfriado porque puedes morir por cualquier cosa ya que tu sistema está sin defensa.
    Desde luego que es un poco inconsciente y de gran desconocimiento lo que has dicho.
    Freddy mercury murio de sida.
      • 41
      • 25/09/11
    27/09/2011
    #17 Re: vACUNA CONTRA EL SIDA
    Cita Escrito por TRQDESIGN Ver mensaje
    Freddy mercury murio de sida.
    es que en realidad el SIDA no mata de forma directa, por eso es correcto lo que dijeron antes, el SIDA destruye el sistema inmune haciendo que luego alguna enfermedad contra la que no podés defenderte te mate.
      • 370
      • 03/05/09
    28/09/2011
    #18 Re: vACUNA CONTRA EL SIDA

El Sida es la gallina de los huevos de oro de las grandes industrias farmaceúticas y asi encontraran la cura no la darian a conocer

• 41
      • 25/09/11
    28/09/2011
    #19 Re: vACUNA CONTRA EL SIDA

siempre la misma historia de la super conspiración???? supongo que los laboratorios que decubran la vacuna no van a ganar plata no????

Registrarse Inicia sesión

• 8,743
      • 27/11/07
    29/09/2011
    #20 Re: vACUNA CONTRA EL SIDA

Varios mensajes desaprobados. Unos por falta de respeto y otros por usar el foro como chat.
    vercingectorix y homero, ¡salgan al mundo real y vivan! Dejen pasar por lo menos un día antes de contestar, que se están poniendo pesados. Y basta de agresiones y apreciaciones personales, por favor.

Primer 123 Último
IR ARRIBA