vACUNA CONTRA EL SIDA
-
- disculpas, capas no me exprese bien, no tome la promiscuidad como crimen, para nada, solo quise expresar que, el contagiarse de HIV hoy en día, es por falta de conciencia, mas que falta de información... digo hasta propaganda del triki triki hubo... ya se que no es la unica via de contacto las relaciones sexuales, por eso dije que es la mayor causante de contagio, y es entendido por mi razón que el preservativo puede fallar... y con lo de lugares extraños respecta, me refiero a que no en todos lados se encuentra gente infectada del HIV, y lamentablemente hoy en dia, se ve en los sectores mas bajos de la sociedad, por falta de información probablemente.Noto un dejo de "Con la información que hay hoy, el que agarra SIDA que se joda". Además asumo que la promiscuidad la tomás como un crimen y que por lugares extraños te referís a Cabarets, lugares Swingers, etc.
Puede que esté interpretando mal, pero si en efecto quisiste decir eso, me parece un poco facho el comentario.
A parte la única forma de contagiarse el HIV no es mediante relaciones sexuales, y aún en estás, el preservativo puede fallar.
Me exprese con mucha acidez en el comentario anterior, si molesto, pido disculpas.
Lo que si pido es que no se me tilde de " facho ", por expresarme casi con un humor negro o amarillista... facho es otra cosa.... -
Imagínate que eres médico y que haciendo un análisis te pinchas sin querer y te contagias de SIDA, ¿qué haces? Y ahora a cuidarse de tener una enfermedades que van desde la neumonía (como murió Freddy Mercury) o la meningitis hasta un simple resfriado porque puedes morir por cualquier cosa ya que tu sistema está sin defensa.
Desde luego que es un poco inconsciente y de gran desconocimiento lo que has dicho. -
-
siempre la misma historia de la super conspiración???? supongo que los laboratorios que decubran la vacuna no van a ganar plata no????
http://www.neoteo.com/prueban-con-ex...a-el-sida-5427
www.huesped.org.ar/
http://www.cuidatusalud.com/noticias...sida-1031.html -
Varios mensajes desaprobados. Unos por falta de respeto y otros por usar el foro como chat.
vercingectorix y homero, ¡salgan al mundo real y vivan!Dejen pasar por lo menos un día antes de contestar, que se están poniendo pesados. Y basta de agresiones y apreciaciones personales, por favor.