Originalmente publicado por
mace9647
hola, se algo de gas, trabajo de eso, el monoxido de carbono no tiene olor, el problema que tenes es en los aparatos, la mezcla es incorrecta, tenes que llamar a alguien que repare o regule los picos de los artefactos, no llames a la empresa del gas, porque ellos solamente vienen, ven el problema,, te cortan el gas y dicen "hable con el matriculado interviniente", y se van, despues para que te vuelvan a dar gas, tenes que hacer los planos de vuelta y te van a sacar una bocha de plata, repito, llama a alguien que sepa de eso, algun matriculado, pero no a la empresa distribuidora, espero que te sirva,
otra respuesta que tengo que agradecer y mucho porque me orienta a que consultar cualquier cosa.
Bueno, sí, por suerte me avive de no llamar a gasBAN, se que te lo dan de baja facil ante problemas y despues el trámite para volver a activarlo no se corresponde con el año en el que estamos, pero bueno es por seguridad.
Una pregunta, el regular esta "mezcla" como le decis (qe supongo sera el acceso de oxigeno en el pico?) es muy dificil si lo quisiera hacer yo? porque no dispongo en estos dias del dinero para llamar un gasista matriculado, ademas de que suelen cobrar mucho

. Hay alguna forma de que me orientes de manera sencilla como ahcerlo? o es un trabajo complicado solo para alguien que sepa bien el tema?
gracias!