Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[AYUDA] El gas natural de mi casa quema con olores raros!

Participa en el tema [AYUDA] El gas natural de mi casa quema con olores raros! en el foro Ciencia.
Tenés que buscar una chapita o cañito que estré sujeto con un tornillo. Aflojar este ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Leeam escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] El gas natural de mi casa quema con olores raros!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: El gas natural de mi casa quema con olores raros!

Tenés que buscar una chapita o cañito que estré sujeto con un tornillo.
    Aflojar este y abrir el paso de aire.
    Si la llama se apaga, entra mucho aire, si se vuelve amarilla, hay poco aire.
    Claro, todo debe estar limpio antes de empezar, especialmente los picos que son de bronce.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: El gas natural de mi casa quema con olores raros!

vamos a desguazar la estufa y veremos. Cualquier cosa pregunto. gracias !
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: El gas natural de mi casa quema con olores raros!

bueno desarme la estufa que mas olor tira, y la que mas me preocupa ya que no tiene tiro balanceado.
    Entontre una chapita antes del quemador, lla cual me hubiera imaginado que tenia qe estar mas "hermética" con respecto al aire que entra, ya que no es muy regulable y encima no solo entra aire por el agujero sino que tiene digamos "perdidads" u otras entradas por abajo como señalé en la foto 1.
    Así que supongo que es eso lo que tengo que regular y lo voy a probar. EN la foto 2 muestro una vez retirada la chapita como es.
    supongo que estará bien subirla un poco (ir retirándola bien de a poco) y ver si anda mejor o peor, y en base a eso ir agrandando los agujeros que tiene, no? porque no vi ningun tornillo en ningun lado.
    Si la llama se empieza a "LEVANTAR" del quemador le está entrando mucho aire, supongo?

gracias!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1.jpg (25.4 KB, 13 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2.jpg (25.4 KB, 15 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: El gas natural de mi casa quema con olores raros!

Cualquier cosa con tal de no llamar un gasista.

Nah, todo bien, en serio. Va de onda que me parece bien que te las rebusques ya que garpás a un tipo para hacer el laburo y no tenés ninguna garantía.
    Cuando entra mucho aire, la llama sube y tiende a apagarse (tambien hace ruido)
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: El gas natural de mi casa quema con olores raros!

Jaja es que para ser sincero en mi casa no llamo nada, salvo albañil y segun la ocasion por falta de herramientas, plomero o gasista, pero para cosas grandes no para regular una llama. Por eso es solo necesidad de alguien qe lo haya hecho antes y me diga como hacerlo
    Yo ya estube practicando con la cocina que MUY mal habia regulado yo antes sin tener idea como hacerlo. Ahora la deje a punto caramelo, y entendi ya cuando le entra mucho aire o cuando le esta faltando. Es dificil encontrarle el punto, pero me tire más (en una hornalla) a que una de cada 10 veces qe bajo la llama rápido me "explote" , a dejarla con poco aire de entrada.
    Parece qe ahora la cocina ya no larga olor raro.. Esperemos!

Bueno estoy esperando un repuesto (un cañito) qe le tengo que cambiar a la estufa para mañana y ya la pongo a punto con la chapita. Veremos que pasa. Cualquier cosa si no la cuento una placa en mi nombre por favor.
    jaja

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: El gas natural de mi casa quema con olores raros!

Vamos Leeam . . .

Tu pueden. . . tu puedes

Me gusta este mensaje
  • #27 Re: El gas natural de mi casa quema con olores raros!

Sos mi idolo! anticapitalismo absoluto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 2025 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB