Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

(Ciencia a Futuro)La pelicula Wall-E tiene un mensaje horrible

Participa en el tema (Ciencia a Futuro)La pelicula Wall-E tiene un mensaje horrible en el foro Ciencia.
En relidad la pelicula debate que la huamnidad se ve obligada a abndonar la tierra ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 (Ciencia a Futuro)La pelicula Wall-E tiene un mensaje horrible
    En relidad la pelicula debate que la huamnidad se ve obligada a abndonar la tierra ya que esta es contaminada.
    Despues me puse a debatir con un amgio y llegamos a la conclusion de que esto a como va la huamnidad puede suceder,no es imposible.
    La basura tanto contamina?
    Que toxinas libera para que se contamine tanto al agua o el aire?
    El humano es la peor arma del mismo ..........Humano?

No se puede prevenir esto a travez de la ciencia,
    No se puede fabricar las cosas con materiales quuuue contaminen menos?

EL TEMA ES QUE LA CIENCIA en vez de pensar en salvar el planeta ahce cosas innecesarias.
    1. BUSCA LO CLONACION
    2. ENCUNETRA LA CURA DEL CANCER Y NO LA MUESTRAN
    3. ;; ;; ;; ;; SIDA , ;; ;;
    4. BUSCAN RESCONSTRUIR PARTE DEL CUERPO GENETICAMENTE
    LA 2 Y LA 3 ESTA BIEN PERO-........ LA OTRA DOS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/811758-ciencia-futuro-pelicula-wall-e-mensaje.html
    | Más
  • #2 Re: (Ciencia a Futuro)La pelicula Wall-E tiene un mensaje horrible

Tienes razon, esconde un mensaje claro, dentro de no mucho la tierra sera un basurero y el humano tendra que salir, pero al final muestra otro mensaje de fé, que es que si el humano reacciona ante la crisis que esta por venir puede salvarse la tierra y el humano por mas tarde que se vea. La ciencia no solo se enfoca a crear armas no dudes que en la millonada de cientificos del mundo solo se dediquen a la medicina, a la tecnologia etc etc, tambien deben haber experimentos geneticos para salvar el aire y el agua se ah visto en revistas, internet, noticias etc etc... digamos que la tierra no sera igual por siempre, pero el humano de que sale adelante, sale adelante, este es nuestro mundo y escenario y afuerza algun dia tiene que cambiar o morir, tal vez se puede mantener muchisimos años tal como la conocemos pero no por siempre, como todo nace debe morir. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: (Ciencia a Futuro)La pelicula Wall-E tiene un mensaje horrible

no creo que esto pase tan pronto
    creo que pasaran mas de 100 años facilmente antes de que pase algo asi

no vi la pelicula pero mas o menos se de que trata
    la verdad no creo que sea algo inevitable claro que se puede evitar
    solo se nesecita apoyo de la misma gente y se soluciona
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: (Ciencia a Futuro)La pelicula Wall-E tiene un mensaje horrible

Yata Cagamos No Mas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: (Ciencia a Futuro)La pelicula Wall-E tiene un mensaje horrible

la pelicula tiene varios mensajes sugestivos
    - el problema de q hacer con la basura
    - la cuestion de q en algun momento van a escasear los recursos necesarios para la vida humana -eso sin contar los necesarios para todos los otros animales no ?- van a faltar los alimentos y el agua
    - la imagen de las personas como "gordos" q estan todo el dia recostados en una reposera voladora sin mover un musculo, comiendo todo el dia, mirando una pantallita para divertirse sin prestar atencion a nada mas ni a ninguna otra persona, totalmente supeditados a la tecnologia y a robots

... el quid de la cuestion es q va a pasar cuando estos eventos tengan lugar, porq yo dudo mucho q la humanidad masivamente abandone el planeta .... mas bien creo q va a ocurrir una seleccion cruel de las personas q sobrevivan acaparando los pocos recursos q queden, mientras q la gran mayoria de las personas seran condenadas a morir ... y seguro q los q sobrevivan van a ser los ricos y podersos ... q tengan suficiente dinero y bienes para zafar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: (Ciencia a Futuro)La pelicula Wall-E tiene un mensaje horrible

Originalmente publicado por *Ouroboros* Ver mensaje
    ... el quid de la cuestion es q va a pasar cuando estos eventos tengan lugar, porq yo dudo mucho q la humanidad masivamente abandone el planeta .... mas bien creo q va a ocurrir una seleccion cruel de las personas q sobrevivan acaparando los pocos recursos q queden, mientras q la gran mayoria de las personas seran condenadas a morir ... y seguro q los q sobrevivan van a ser los ricos y podersos ... q tengan suficiente dinero y bienes para zafar
    Lo mas triste amigo es que actualmente esto ya esta ocurriendo ...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: (Ciencia a Futuro)La pelicula Wall-E tiene un mensaje horrible

hay basurales en todo el conurbano , sin que le pongan solucion , no es nada descabellado la idea de cortocircuito juniors.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: (Ciencia a Futuro)La pelicula Wall-E tiene un mensaje horrible

yoo estoy de acuerdo con el primero..esk el gobierno es tan egoistaa...yo creo que ya tienen tantas cosas.. y no las dicen pk? pk no les conviene...aunque s escuche egoistaa..ellos necesitan que muera gentee.. sino como estaria nuestro planetaa...?...la guerra mundial aparte de hacerse con fines financieross se hizo pk en ese entonces no tenian recursos para mantener a tanta gentee.. aunque tambien ya hay muchas maneras de prevenir la contaminacion...pero esta pelicula no solo muestra lo que va a pasar sino lo k ya esta pansando eso es solo la consecuenciaa..deberian de dejar de hacerse tontoss e invertir en cosas que a futuro les van a costar un dineral...buenoo excelentee articuloo ...deberiiann de formar debatess para dar opinioness sobre estoo..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: (Ciencia a Futuro)La pelicula Wall-E tiene un mensaje horrible

la pelicula es genial y la ciencia no bnusca eso soloq vos decis !! no seas otario por favor!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1001 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB