Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

el sueño del hombre de hacerse invisible

Participa en el tema el sueño del hombre de hacerse invisible en el foro Ciencia.
Fabrican materiales capaces de desviar la luz para ocultar objetos a la vista humana, lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    10921 escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 el sueño del hombre de hacerse invisible
    Fabrican materiales capaces de desviar la luz para ocultar objetos a la vista humana, lo que en un futuro haría realidad el sueño del hombre de hacerse invisible
    Científicos estadunidenses lograron fabricar materiales capaces de desviar la luz para ocultar objetos a la vista humana, lo que en un futuro haría realidad el sueño del hombre de hacerse invisible, como ahora ocurre en la ciencia ficción.
    Expertos del Centro de Ingeniería y Ciencia de Reducción (nanoscale) de la Universidad de California en Berkeley (UCB), encargados del proyecto, informaron este lunes que descubrieron dos materiales que desvían la luz para ocultar a la vista humana los objetos.
    El director de uno de dos equipos a cargo del proyecto, Xiang Zhang, explicó que los dos materiales desviarían la luz de los objetos en una forma similar en que en un arroyo el agua gira alrededor de alguna piedra que encuentra en su curso.
    El descubrimiento se publica este lunes en forma simultánea en Reino Unido y Estados Unidos, en las revistas especializadas Nature y Science.
    La forma en que los científicos de Berkeley pueden desviar la luz de los objetos es con una capa o cobertura de llamados metamateriales de manufactura artificial en laboratorio que "doblegan" el espectro de luz.
    Los metamateriales son elaborados con mezclas de metales y fibras, como el teflón y fibras sintéticas, que desvían microondas, luces y reflexiones.
    El director del otro equipo científico involucrado en la invisibilidad, Jason Valentine, dijo que el proyecto está lejos de tener a una persona que pudiera caminar por las calles sin que nadie la viera en su trayecto.
    Según Valentine, por ahora el proyecto ha descubierto que alguna parte de luz se puede absorber mientras que otra se puede repeler y eso hace que algunos objetos parecieran invisibles ante la vista humana.
    Fuente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/814311-el-sueno-del-hombre-hacerse-invisible.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: el sueño del hombre de hacerse invisible

Eso tendre que verlo para creerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: el sueño del hombre de hacerse invisible

Asombroso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: el sueño del hombre de hacerse invisible

jeje hacerme invisible fue mi sueño desde chico.. jaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: el sueño del hombre de hacerse invisible

Se me viene a la cabeza soldados con el camuflaje de "Depredador", seria muy malo eso, en realidad creo q la invisibilidad debe tener muy pocos usos buenos y demasiados malos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: el sueño del hombre de hacerse invisible

es cierto hay pocos buenos usos y muchos malos
    pero si se logra traspasar esa tecnologuia cuidense minas

No ya enserio que uso bueno tendria?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: el sueño del hombre de hacerse invisible

geeneeall!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: el sueño del hombre de hacerse invisible

bueno? ninguno, o mejor dicho, la pregunta sería bueno para quien? por ejemplo, si el estado quiere conseguir algun tipo de informacion, embia un espia, si quiere un super soldado, lo tiene
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: el sueño del hombre de hacerse invisible

se me ocurre q un buen uso seria para la biologia para el estudio de animales, asi los monos no se roban las camaras XD.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: el sueño del hombre de hacerse invisible

jajaja, Vepvidon tiene un punto, la obserbacion de una cultura haciendp algo asi como una observacion participante, permitiria hacer algunos aportes a la sociologia, no solo a la biologia

fuera de eso, se tiene alguna prueva de todo esto? aunque sea un video de youtube?? porque yo tambien e escuchado sobre esto pero no encontre informacion ni medianamente fiable, incluso vi un video de un Iraki que localizaba teoricamente como algo camuflado subia a un tanke, aunque ni por las tapas me parerio cierto
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 481 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB