Nuevos avances en la tele-transportación
-
Che! Estos científicos no respetan nada! A este paso: donde va a parar la ciencia ficción????
-
Mmmm... si, yo sabia algo de esto....
Ah si, lo vi en un documental, me parece que en Discovery, y sobre el tema de teletransportar gente, eran principalmente dos problemas, si mi memoria no me falla:
1. Como dijo ZumerGido en el post inicial, es muy complicado, y por eso todavía no se preocupan
2. Si pudieran hacerlo el tema es cómo transferir los pensamientos, conocimientos y todo eso.
Igual, ya dice ahi que sería un gran avance, si bien no para transportar gente (todavía), serviría muchísimo en telecomunicaciones y otras áreas. Veamos en que queda esto dentro de unos años.
Muy buena info, Zumer...
¡Sigue asiii! (a lo "libreta de primaria") jejee
Beijos das nalgas!:doyvuelta -
Si pero los pensamientos y recuerdos y todo eso que decis Kolque, se encuentran dentro de tu propio cuerpo y estan formados de millones de átomos, en cuanto se materializan nuevamente en su preciso lugar,las neuronas y todo el resto, tal cual esta, volves a tener conocimiento y memoria de todo.
-
Interesantisimo...solo hay una cosa que me preocupa.
Si lo que hace no es transportar un objeto de un lado a otro, sino descomponerlo(destruirlo) y rehacerlo en otro lado....si se hiciera con umanos, el humano k saldria por el otro lado seria identico, con los mismo recuerdos sentimientos y demas....pero no sería el mismo mismo.....asi k para los de fuera, sería como si se teletransportara, e incluso para el que sale por el otro lado, pero el que a sido despcompuesto a dejado de existir....ah muerto, y aunk luego no se note para nada, esa persona a muerto y a dejado de existir......
o no? -
Pues hombre, eso es muy muy muy bestia... habria k probarlo pra ver si moririao no, yo creo k no, logikamente el mismo no seria (no seria el mismo si se rompiese una pierna, si se doblara un brazo...) así k por el hecho de descomponerte y volverte a componer, no dejas de ser el mismo, vas a seguir teniendol todo lo k tenias, pensar todo lo k pensabas y recordarlo tb.
Ya sabes k no estoy tan puesto en ciencia, pero bueno, pinar opino. -
Bienvenido SeBaS_C!
¿Uds. dos son amigos? :angustiad ¿Qué significa el avatar que usan?
Bueno, con respecto al tema, estoy segurísima de que había otro artículo acerca de la teletransportación de no sé qué partícula...De todas formas, es algo que está en pañales aún... (más que en pañales, en el 1º mes de gestación).
Viá buscar... :o
Saludos! -
Jajaja, si que somos amigos
me lo he traido a la sociedad jejeje
El avatar es el logo de la revista que hacemos aquí
Sebas, no me as entendido bien, digo que el que sale de la cabina sería exactamente igual que tu he incluso creería ser el mismo que tu. pero esque según lo que yo he entendido(puede que me ekivoke), lo que an conseguido a sido desmaterializar el rayo y COLONARLO en otro lado, reagrupar otras partículas para recomponer la misma estructura que tenias en el otro sitio. Por tanto ese "coln" pensaría que es TU, pero en realidad, tu as sido desintegrado.Esto es lo que me hace pensar eso....La idea es que si partículas cuánticas como los electrones, iones y átomos tienen las mismas propiedades, son esencialmente lo mismo.
Así que si las propiedades de partículas cuánticas que hacen un objeto son reproducidas en otro grupo de partículas, habría una duplicación precisa del objeto, por lo que sólo necesita transmitirse información acerca de las propiedades de las partículas, no las partículas mismas.
Chao -
Parece que no voy a conseguir escribir bien la palabra ¡CLON Y CLONACION! jeje.
Lo remarco en negrita por si no se entiende bien....La idea es que si partículas cuánticas como los electrones, iones y átomos tienen las mismas propiedades, son esencialmente lo mismo.
Así que si las propiedades de partículas cuánticas que hacen un objeto son reproducidas en otro grupo de partículas, habría una duplicación precisa del objeto, por lo que sólo necesita transmitirse información acerca de las propiedades de las partículas, no las partículas mismas . -
(Aclaración de lo de la 'revista'): Es una periódico juvenil que hacemos en nuestra ciudad, y en la k somos los creadores
era pa aclarar un pokiu. Gracias por la bienvenida
k ilusion, k maja es la gente!
Y bueno del otro tema, me gustaria decir, mas k nada mi ideologia.... yo creo k si hacen una imagen igual k yo, yo desaparezco, y ahroa soy esa imagen o esa fotocopia o eso lo k fuera... no me importaria si con todo esto no perdiese nada de mi supuesto yo anterior.... Seguramente habria gente a la k le importase eso de ya no ser el mismo, y todo eso... yo mientras no pierda mis pensamientos, mis ideas, en general, todo lo k siento... yo no le veo mucho problema.... A menos k yo me muriese y mi clon o lo k fuese, pasase a ser un actor de mi mismo.
Solo veo k ese seria un problema, nada mas... si al final tu sigues siendo tu,.........
Creo k si sigo esplicando mi forma de pensar durante 1 minuto mas, voy a liarme, y no me entendereis nada... si ske no me he liado ya.
Gracias de nuevo, y a ver si podemso seguir hablando de esto (aunk yo no sepa mucho)
-
A ver si con este ejemplo... Si hiciesen un robot con los mismo resuerdos datos, pensamientos y sentimientos que tu, y a ti te matasen, ese robot existiria exactamente igual que tu y el creia k es TU, pero tu estas muerto, y eso t va a dar igual pork ya no estas...
Al final dices exactamente lo que yo intentaba explicar....segun lo que e marcado antes en negrita yo entiendo eso.Y bueno del otro tema, me gustaria decir, mas k nada mi ideologia.... yo creo k si hacen una imagen igual k yo, yo desaparezco, y ahroa soy esa imagen o esa fotocopia o eso lo k fuera... no me importaria si con todo esto no perdiese nada de mi supuesto yo anterior.... Seguramente habria gente a la k le importase eso de ya no ser el mismo, y todo eso... yo mientras no pierda mis pensamientos, mis ideas, en general, todo lo k siento... yo no le veo mucho problema.... A menos k yo me muriese y mi clon o lo k fuese, pasase a ser un actor de mi mismo.
Chao