Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Ciencia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[Beneficio exclusivo] Ventana Windows, de la pantalla a la pared
Sí, cierto, podés tildarlo de friki, porque lo es, pero me encanta. Muchas personas que no han tocado un ordenador en su vida, no entienden que es eso del ratón y de las ventanas, iconos etc… pero con este diseño la Ventana de windows cobra vida propia.

Como ves es una ventana diseñada con motivos del escritorio de Windows en el que podemos ver el fono de pantalla y las barras laterales de movimiento. El diseño no solo se queda aquí sino que funciona de una forma especial ya que para subir y bajar la persiana es necesario usar el “scrool” (las barras laterales), subiendo y bajando como si nuestra mano fuese el ratón del ordenador.
El diseñador el John Nouanesing y no sabemos si la comercializará pronto o no, pero seguro que tiene muchos compradores.
que chingados me lees
Re: Ventana Windows, de la pantalla a la pared
y esto que tiene que ver con la ciencia
Dios
la persiana parece el tipco pantallazo azul
y si pulso los menus?
Chimpancé
Claro, van a empezar a vender de nuevo Windows 95. Tan malo es Vista?

jajajaj Esto es un chiste...
Baneado/a
Che... ¡tiene onda esa ventana!
Que nostalgia... el windows 3.11... buaaaaaaaaaaaaaaaa.
¡Que vuelva, que vuelva !
Bencher soul.

Un abrazo.
Dios
funcionarian los programas actuales en un win 31, si el pc fuera actual (y te dejara instalarlo xD) y fuese la casualidad de ke el win tubiera de serie bibliotecas actualizadas, osea un windows 31 en un pc actual k funcione estable ¿podria funcionar con alguno de estos?: unreal tournament 2008 x ejemplo xD
creo ke la ventana se romperia

PD ¿en serio ese paisaje esta ahi? o esta superpuesto o dibujado?
Mandril
Alone_In_The_Moon el 28 de diciembre te contesto...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
No me aparece la ventana de usuarios al iniciar windows XP Blastero Windows 5 22.08.2008 02:24 hs.
Dejar Ventana en Background y abrir una ventana sobre ella sin marcos gducos Desarrollo Web 7 16.07.2008 23:06 hs.
antes de que tire windows por la ventana chamako_cocker Mi Primer Tema 0 05.04.2008 12:01 hs.
Sale una ventana de dialogo antes del inicio de Windows XP ktheurer Seguridad Informática 1 06.04.2007 23:15 hs.
windows 2000 server (abrir link en nueva ventana) Sex-Witness Software 3 08.10.2002 15:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Viajes el tiempo - Parte 2
• Ultimo momento: Un análisis químico que podría...
• ¿Observar sin interactuar?
• La cuarta dimensión según Carl Sagan
• Las 10 Anomalias mas raras en medicina
• antifascist2
• alejo de lejos
• morsereg
• pi31416
• sinapsiscritica

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB