Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[PEDIDO] James Burke

Participa en el tema [PEDIDO] James Burke en el foro Ciencia.
Alguien conoce si hay forma de conseguir el documental Relaciones de James Burke. El nombre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] James Burke
    Alguien conoce si hay forma de conseguir el documental Relaciones de James Burke. El nombre original era Connections.

Fue una serie de unos 8 o 9 capítulos, producido por la BBC. Luego tuvo dos secuelas Connections 2 y Connections 3. Pero la que me interesa es la original; sea en VHS CD, DVD.

Agradezco cualquier dato sobre su paradero.

Saludos,
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/830126-pedido-james-burke.html
    | Más
  • #2 Re: James Burke

En castellano no se llamaba también Conexiones también? Nunca lo ví como "relaciones", y me encantaba cuando lo daban en la tele, Burke es un groso entre los grosos.

Lo tengo en varios DVDs/Divx, un conocido los había bajado del emule. También otra serie del mismo estilo, "The day the universe changed", que no terminé de mirar.

Saludos!
    Editado por Cassius - 02.09.2008 13:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: James Burke

Originalmente publicado por Cassius Ver mensaje
    En castellano no se llamaba también Conexiones también? Nunca lo ví como "relaciones", y me encantaba cuando lo daban en la tele, Burke es un groso entre los grosos.

Lo tengo en varios DVDs/Divx, un conocido los había bajado del emule. También otra serie del mismo estilo, "The day the universe changed", que no terminé de mirar.

De dónde sos? Capaz te puedo hacer una copia. Si no, si buscás y buscás en las redes de archivos P2P lo vas a terminar encontrando.

Saludos!
    La primera serie se llamó Relaciones, luego se volvió a dar varias veces más; es posible que en alguna se la haya dado como Conexiones.
    The day the universe changed es precisamente la que estoy buscando (en castellano en lo posible, ya que si bien el inglés de Burke es claro, también habla muy rápido). En total hizo 3 series, que en inglés se llamaron todas Connections (por supuesto las continuaciones fueron 2 y 3)

Yo soy de Vicente Lopez. Te mando un mensaje privado para más datos.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: James Burke

Trabajo en Vicente Lopez (Urquiza y Libertador) así que si me das un tiempito para que te los copie, arreglamos! Te cobro la misma cantidad de discos, pero vírgenes Ahora estoy con arreglos en mi depto y tengo la PC desarmada (posteo desde la compu del laburo que no tiene grabadora de DVD), pero ni bien pueda me pongo y los saco en un día o dos.

Lo que sí, te dejo a vos la tarea de encontrar los subtítulos. El que me los pasó a mí me los dio sólo en inglés.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: James Burke

Originalmente publicado por Cassius Ver mensaje
    Trabajo en Vicente Lopez (Urquiza y Libertador) así que si me das un tiempito para que te los copie, arreglamos! Te cobro la misma cantidad de discos, pero vírgenes Ahora estoy con arreglos en mi depto y tengo la PC desarmada (posteo desde la compu del laburo que no tiene grabadora de DVD), pero ni bien pueda me pongo y los saco en un día o dos.

Lo que sí, te dejo a vos la tarea de encontrar los subtítulos. El que me los pasó a mí me los dio sólo en inglés.

Saludos!
    No hay problema.
    En el mensaje privado te dejé mi dirección de mail.
    Lo que he podido encontrar (aunque no de todos los capítulos ) son archivos mp3 del relato en castellano.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: James Burke

Estimados:
    Hoy subí a subtitulos.org los subtitulos en español para los capítulos 1 y 2 de "Relaciones" 1 (1979). Si tienen, aunque sea la versión en inglés de los restantes, con gusto los traduciré y los dejaré para el dominio público y si los tienen en español......sería bárbaro.
    Gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: James Burke

Estas tres series son de lo mejor en divulgación científica que jamás haya filmado la BBC. Vale la pena conseguirlas. Yo las tengo en VHS, y quisiera no perderlas, así que las busco en formato digital.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: James Burke

En Taringa alguien subió las tres series.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: James Burke

Originalmente publicado por Franjas Ver mensaje
    En Taringa alguien subió las tres series.
    Gracias, iré a buscarlas allá.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1046 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB