Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

¿vemos La Realidad?

Participa en el tema ¿vemos La Realidad? en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por supercuerda...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Ver resultados

¿Vemos la realidad?

Votantes: 36

Si

36.11%

(13 votos)

No

63.89%

(23 votos)

Votantes: 36. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    mmmiggg escribió hace 1 año

#1 ¿vemos La Realidad?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: ¿vemos La Realidad?

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Hey...!!! Tu espacio-tiempo esta sufriendo desajustes importantes, te vas de la tierra a "Flatland"....!!!

Mejor espero a ver si llegas al 2 o al 5....!!!

Por ahi tengo que inventarte algun nombre... dejame ver...
    no veo el desajuste... yo digo que las dimensiones espaciotemporales son 3... tridimensional significa 3 dimensiones.... vos decís que son 4 pero no podés poner los nombres desde hace varios meses que te lo vengo preguntando.... que raro...
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: ¿vemos La Realidad?

Originalmente publicado por homero_bis - no veo el desajuste... yo digo que las dimensiones espaciotemporales son 3... tridimensional significa 3 dimensiones.... vos decís que son 4 pero no podés poner los nombres desde hace varios meses que te lo vengo preguntando.... que raro...
    Lo que pasa que te atrapo la relatividad y ahora "No ves la realidad...!!!"
    Para que voy a escribir existiendo el "Copy-Paste"...?

Debido a que el universo tiene tres dimensiones espaciales fisicas observables, es usual referirse al tiempo como la "cuarta dimensión" y al espacio-tiempo como "espacio de cuatro dimensiones" para enfatizar la inevitabilidad de considerar el tiempo como una dimensión geométrica más. La expresión espacio-tiempo ha devenido de uso corriente a partir de la Teoría de la Relatividad especial formulada por Einstein en 1905.

http://es.wikipedia.org/wiki/Espacio-tiempo

PD: Me voy a usar la cuarta dimension para dormir... Au revoir...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: ¿vemos La Realidad?

veo que seguramente tenés razón... (o por ahí no lees del todo bien) como en el copy&paste que tanto te caracteriza, no responde a mi pregunta, te lo vuelvo a preguntar a ver si podés responder... cuales son las 4 dimensiones espaciotemporales??????

puede que yo lea mal, pero noto que de forma aislada explican la existencia de las 4 dimensiones, tal como yo lo dije en un principio, pero no veo los nombres de las 4 espaciotemporales... los podrías poner?????
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: ¿vemos La Realidad?

Originalmente publicado por homero_bis - veo que seguramente tenés razón... (o por ahí no lees del todo bien) como en el copy&paste que tanto te caracteriza, no responde a mi pregunta, te lo vuelvo a preguntar a ver si podés responder... cuales son las 4 dimensiones espaciotemporales??????

puede que yo lea mal, pero noto que de forma aislada explican la existencia de las 4 dimensiones, tal como yo lo dije en un principio, pero no veo los nombres de las 4 espaciotemporales... los podrías poner?????
    El problema es que las TUYAS son 3.. entonces sobran nombres....!!!

Originalmente publicado por homero_bis - no veo el desajuste... yo digo que las dimensiones espaciotemporales son 3... tridimensional significa 3 dimensiones....
    Salvo que estes pensando en RETRACTARTE, dado que una correccion de ESTA indole equivale a una RETRACTACION.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: ¿vemos La Realidad?

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    El problema es que las TUYAS son 3.. entonces sobran nombres....!!!

Salvo que estes pensando en RETRACTARTE, dado que una correccion de ESTA indole equivale a una RETRACTACION.
    el tema es que mi ignorancia solo me permite conocer 3 dimensiones espaciotemporales y sus nombres, por lo tanto aún no veo de que me tengo que retractar cuando solo conozco 3 y no me sobra ningún nombre, si podés poner los 4 nombres de dimensiones espaciotemporales, entonce vería cual es la que me falta.... pero por ahora solo palabrerío y los nombres por algún misterioso motivo no podés ponerlos....
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: ¿vemos La Realidad?

Originalmente publicado por homero_bis - el tema es que mi ignorancia solo me permite conocer 3 dimensiones espaciotemporales y sus nombres, por lo tanto aún no veo de que me tengo que retractar cuando solo conozco 3 y no me sobra ningún nombre, si podés poner los 4 nombres de dimensiones espaciotemporales, entonce vería cual es la que me falta.... pero por ahora solo palabrerío y los nombres por algún misterioso motivo no podés ponerlos....
    Dado que lo tuyo son solo falacias argumentativas (como siempre) ante una equivocacion pretendes primero distorsionar la ciencia, si no podes intentas distorsionar el lenguaje, y cuando ya eso no funciona pretendes jugar con la logica, tacticas y argumentos obios de los charlatanes.

Tan solo voy a UTILIZAR "TU POST" cada vez que intentes referenciarte al "espacio-tiempo" de forma que seas vos el que tarde o temprano, deba "distinguir" donde metio la pata.- Yo ya puse el enlace hacia la definicion "correcta" de dicha expresion, si deseas crear una nueva, contactate con Wikipedia.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: ¿vemos La Realidad?

el ser humano es perfecto, dentro de su medio (planeta tierra) nos adaptamos a todo clima, y a toda situacion mediante, nuestra "superioridad cerebral" (esto lodigo en comparacion al resto delas especies del planeta) si esque exsiste la cuarta dimencion, no podriamos comprobarla con nngun sentido , no puedo, tocar, savorear, oler , ver o escuchar, ciertas radiaciones (como las ondas de radio) aun asi estan ayi, mas esto losavemos con los instrumentos, pero no hay nececidad de que el ser humano nececite ver estas ondas, etc, por que no nos afectan importantemente, (en ecencia), la radiacion ultravioleta por ejemplo, nos e puede ver, pero podemos observar sus concecuencias, asi como las ondas microondas calientan la comida. mas aun asi no nos afectan a corto plazo, por lo q no nececitamos uir de estas ondas, a diferencia, de que si devemos uir del fuego (lo vemos lo olemos, y nos quema) nos hace daño, el ser humano perfecto, para su medio, ahora, que cometa errores, eso es otro tema, si se decidice realmente a no cometerlos posiblemente no los cometeria, pero quiazas esa decicio tambien seria un error
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: ¿vemos La Realidad?

EL DR. QUANTUM EN MUNDO PLANO:

http://www.youtube.com/watch?v=7y3R1cKSEM8
    -----Agregado el 18/9/2009 a las 01 : 12 : 43-----
    Disculpen, Genios trabajando en la elaboración de tan precaria cacumen como la mia... Asi como puedo mostrar un vaso y decir: "esto aquí es una tercera dimensión." ¿podrian ayudarme a reconocer una segunda dimension de la misma manera en que puedo señalar una tercera? Es decir. Quiero que me ayuden a distinguir un ejemplo real, claro, objetivo, de un plano de la segunda dimensión. Obrigadesimo.
    Editado por Moyocoyatzin - 18.09.2009 01:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: ¿vemos La Realidad?

Sí la vemos, en donde vivimos. Es obvio que no vemos lo que pasa en el resto del universo, pero en nuestro entorno sí la vemos.
    El ser humano ni en pedo es perfecto, o sino no estaríamos destruyendo el planeta, y peor aún, siendo inteligentes y concientes de que hacemos daño.
    Editado por victor-666 - 18.09.2009 14:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: ¿vemos La Realidad?

Originalmente publicado por Moyocoyatzin Ver mensaje
    EL DR. QUANTUM EN MUNDO PLANO:

http://www.youtube.com/watch?v=7y3R1cKSEM8
    -----Agregado el 18/9/2009 a las 01 : 12 : 43-----
    Disculpen, Genios trabajando en la elaboración de tan precaria cacumen como la mia... Asi como puedo mostrar un vaso y decir: "esto aquí es una tercera dimensión." ¿podrian ayudarme a reconocer una segunda dimension de la misma manera en que puedo señalar una tercera? Es decir. Quiero que me ayuden a distinguir un ejemplo real, claro, objetivo, de un plano de la segunda dimensión. Obrigadesimo.
    cuando vez un vaso, no ves la tercera dimension, lo que vez son 3 dimensiones, las dimensiones no poseen orden, no existe una primero o una segunda.
    Respecto a un plano de 2 dimensiones, es solo de existencia imaginaria, nunca real, porque para ser de 2 dimensiones por ejemplo no tendría profundidad lo cual no existe en este universo (por lo menos que yo sepa) podrías imaginarlo como una pared de ancho y alto infinito la cual no podría ser vista de costado.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 2690 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB