#56 Re: ¿vemos La Realidad?
Originalmente publicado por homero_bis - el tema es que mi ignorancia solo me permite conocer 3 dimensiones espaciotemporales y sus nombres, por lo tanto aún no veo de que me tengo que retractar cuando solo conozco 3 y no me sobra ningún nombre, si podés poner los 4 nombres de dimensiones espaciotemporales, entonce vería cual es la que me falta.... pero por ahora solo palabrerío y los nombres por algún misterioso motivo no podés ponerlos....
Dado que lo tuyo son solo falacias argumentativas (como siempre) ante una equivocacion pretendes primero distorsionar la ciencia, si no podes intentas distorsionar el lenguaje, y cuando ya eso no funciona pretendes jugar con la logica, tacticas y argumentos obios de los charlatanes.
Tan solo voy a UTILIZAR "TU POST" cada vez que intentes referenciarte al "espacio-tiempo" de forma que seas vos el que tarde o temprano, deba "distinguir" donde metio la pata.- Yo ya puse el enlace hacia la definicion "correcta" de dicha expresion, si deseas crear una nueva, contactate con Wikipedia.