En realidad no sé qué pensar... Cuando este virus se hizo "famoso" y se empezó a estudiar en la UBA, había mucha gente de la Cátedra de Microbiología que decía que a "alguien" se le había escapado. Que era un arma biológica...que blablabla...y estoy hablando de cuando a la enfermedad se la llamaba "peste rosa"( no pregunten, no pregunten!!!

).
El hecho de que sea un retrovirus, y de los llamados virus lentos...no le quita eficacia. Es un virus que puede infectarnos a todos, pero que se hizo endémico en determinadas poblaciones. No sólo, homosexuales, prostitutas y drogadictos, se transmite por la placenta a los hijos, y también por transfusiones. Un virus no tiene que provocar muerte rápida para ser efectivo: eso sí sería necesario en el caso de una guerra biológica; si el plan fuera acabar con la población nombrada y su descendencia... el arma estaría resultando sumamente eficaz. Ni hablar de las tribus africanas que fueron las primeras en padecerlas de forma sorpresiva... a pesar de que los investigadores dicen que el virus se encontraba en estado latente en sus células y repentinamente se activó, al parecer por la promiscuidad...

Y no olvidemos a la industria farmaceútica y química: las ganancias por la venta de los cócteles de drogas, son tremendos...
Pero no quiero pensar en que haya mentes tan diabólicas y perversas.

Sabremos algún día la verdad?
Saludos!