123 ... Último

El virus del SIDA: Un invento humano? Un virus generado en laboratorio?

• 788
      • 14/09/02
    • Nihil In Perpetuum Est.
    29/11/2002
    #1 El virus del SIDA: Un invento humano? Un virus generado en laboratorio?
    Un texto que explica que este virus pudo haber sido creado por humanos, incluso da especificaciones y datos bastante interesantes. El texto esta en ingles, pero muy por el contrario del tipo de paginas que posteo yo, siempre en joda, esta parece bastante seria... no se... hay que ver...

Salu2!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

63 comentarios / 23716 Visitas

• 1,208
      • 14/03/02
    29/11/2002

Si alguien lo traduce se agradece, y gracias Ilargi por la info.

salu2

• 1,952
      • 22/11/01
    29/11/2002

Pero eso es lo que tenia entendido yo, que era un virus para una posible guerra bacteriologica y hubo una fuga.
    No existe ningun virus tan perfecto. A ver lo que dice el articulo...

• 125
      • 16/11/02
    29/11/2002
    #4 traduccion... primera

Es muy largo...
    leanlo, es muy interesante, saca mucha mierda hacia afuera...
    sorry, lo intente pero no puedo traducirlo todo... una cuestion de tiempo (que no tengo).
    aca les va el comienzo...

----
    Los siguientes articulos fueron extraidos del New Dawn magazine, Volumen N° 1 & 2 (Copyright April 1992. New Dawn, GPO Box 3126FF, Melbourne, 3001, Australia.)

Impactantes Revelaciones en Investigaciones sobre el SIDA
    Por nuestro Corresponsal NorteAmericano

El Dr. Abdul Alim Muhammad, vocero nacional por el Ministro Louis Farrakhan y la Nacion de Islam, lazaron una “bomba” sobre la capital de la nación en una misa dada en la iglesia de All Souls Unitarian, el 8 de septiembre pasado. Si bien el evento habia sido planeado por un tiempo, para celebrar el 10° aniversario del ministerio en D.C. del Dr. Mamad, este convirtió el evento en un reporte sobre su reciente descubrimiento sobre el hecho de la misión a la nación africana de Kenya.

El Dr. Mamad comenzo su audiencia “de pie unicamente”, cuando anuncio que un grupo de investigadores trabajando en el Instituto de Investigaciones Medicas de Kenya, guiados por el Dr. David Koech (egresado de Harvard), habian hecho un drástico avance en el tratamiento del SIDA.
    El Dr. Mamad ademas acuso que el gobierno de los EE.UU habia guiado en un esfuerzo al establishment medicinal internacional para suprimir esta investigación que abriria nuevas fronteras.

Entre aquellos que se encontraban en la iglesia escuchando al Dr. Mamad hablar sobre el tema de “Podemos Sobrevivir al Genocidio”, habia creligos de varias denominaciones de toda la Costa Este, lideres de los derechos civiles, activistas comunitarios, lideres de la Nación del Islam, oficiales electos y lideres políticos de Maryland, Virginia, y del Distrito de Columbia, y cientos de ciudadanos comunes. La introducción del ex-Alcalde de Washington, Marion Barry –el hombre en el que la administración Bus gasto millones para quitar del cargo- hizo que todo el lugar se pusiera de pie en una ovacion.

Una Politica de Genocidio

En sus comentarios, el Dr. Mamad cito extensivamente un articulo de 1985 cuyo autor era Lyndon LaRouche, “La Extinción Inminente de la “Raza Blanca”. En esa pieza, documenta LaRouche que las intrínsecas politicas imperiales hacia la oligarquia, habian encaminado a la auto-destruccion de los niveles de la población y las economias de esas naciones “blancas”, a tener una complicidad de politica oligarquicamente tolerables –mas específicamente los Estados Unidos y Gran Bretaña.
    LaRouche certifica que, dado que lo que los oligarcas llaman “La Gran Raza Blanca” esta muriendo a un paso acelerado, amenazando la supremacía del stablishment financiero Anglo-Americano, nosotros presenciamos un Matusalemico compromiso fanatico a una política de genocidio dirigido contra la gente de color; un genocidio concienzudamente implementado a traves de condicionalidades políticas del Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Eso,” el Dr. Mamad atacó, “es una de las razones por las que ellos lo tienen bloqueado; porque él tiene las agallas para decir la verdad.”

El Dr. Mamad siguió presentando mas evidencias de que la política del genocidio deliberado era completamente operacional. Describio el apoyo de la CIA a la causa de control de población durante el mandato de George Bus como Director de la Central de Inteligencia, y reporto los contenidos del Memorando 200 de Seguridad Nacional, escrito durante la administración Ford, donde se recomendaba la preservación de los intereses políticos y financieros EE.UU. “requeriran que el Presidente y el Secretario de Estado traten el tema del crecimiento de la población en el tercer mundo como un asunto de importancia monumental...”. Para sorpresa de la audiencia, Mamad identifico a los autores del memo interno como Henry Kissinger y el Gral. Brent Scowcroft, actual consejero de seguridad nacional de Bus. (ver The new Dawn Vol. 1 No. 1, Mayo de 1991)

-----

y sigue... y se pone cada vez mas lindo!!!
    que bonito!! se armo la gresca!!

----
    "So call me now, it's allright
    it's just the end of the world,
    you'll need a friend in the world,
    'cause you can't hide
    so call me and i'll get right back.
    If your intentions are pure
    i'm seeking a friend for the end of the world..."

• PoetaCamba
      Invitado
    29/11/2002

huu...ahora lo leo

GRacias

• 3,755
      • 31/07/01
    29/11/2002

si, yo creo que el SIDA salio de un laboratorio, me parece muy raro que no haya antecedentes de ese virus en la historia y q sea TAANNNNN perfecto (un virus q muta como este?? no me la creo), igualmente esta version del SIDA es una beta (por decirlo asi) xq no mata al toke, el tipo de SIDA que deben tener los tipos q la crearon debe ser debastadora.

• 964
      • 14/10/01
    29/11/2002

No lo lei, el sida no salio asi nomas, fue probado en gente pobre, de forma ratas de laboratorio y se salio de control, pero es todo un proyecto de guita para las farmaceuticas, o sea, cuando se libere la cura va a ser un caos y va a ser carisimo.
    Saludos.
    Tai.

• 820
      • 11/03/02
    • Serenity now!
    29/11/2002

Para que un arma biologica que tarda años en incubar y matar? Un arma tiene que ser rapida, ademas si son armas bacteriologicas son bacterias y no virus, un virus suele ser mas lento. El sida es un retrovirus y hay muchos mas de ese tipo. Hay organismos que portan este tipo de virus y estan adaptados al virus, son inmunes, pero el mismo virus mata a los que no estan adaptados.
    Aca hay un articulo que creo que es interesante:
    http://www.odontologia-online.com/ca...AL10/al10.html

• 3,755
      • 31/07/01
    01/12/2002

mira fede, ese virus no salio de la nada, zoofilicos hubo siempre (por eso de q es culpa de un marinero q se cojio a un mono) y justo salta ahora, y opino como taishi tambien en eso: lo crearon como arma y se les escapo antes de lo previsto y ahora es un negocio de las farmaceuticas no vender el medicamento y esperar q sea todo mas grave (ya esta en categoria epidemia en varios paises, tiene q llegar al primer mundo, no?) y va a salir la cura

• Cobet
      Invitado
    01/12/2002

En realidad no sé qué pensar... Cuando este virus se hizo "famoso" y se empezó a estudiar en la UBA, había mucha gente de la Cátedra de Microbiología que decía que a "alguien" se le había escapado. Que era un arma biológica...que blablabla...y estoy hablando de cuando a la enfermedad se la llamaba "peste rosa"( no pregunten, no pregunten!!!).
    El hecho de que sea un retrovirus, y de los llamados virus lentos...no le quita eficacia. Es un virus que puede infectarnos a todos, pero que se hizo endémico en determinadas poblaciones. No sólo, homosexuales, prostitutas y drogadictos, se transmite por la placenta a los hijos, y también por transfusiones. Un virus no tiene que provocar muerte rápida para ser efectivo: eso sí sería necesario en el caso de una guerra biológica; si el plan fuera acabar con la población nombrada y su descendencia... el arma estaría resultando sumamente eficaz. Ni hablar de las tribus africanas que fueron las primeras en padecerlas de forma sorpresiva... a pesar de que los investigadores dicen que el virus se encontraba en estado latente en sus células y repentinamente se activó, al parecer por la promiscuidad... Y no olvidemos a la industria farmaceútica y química: las ganancias por la venta de los cócteles de drogas, son tremendos...
    Pero no quiero pensar en que haya mentes tan diabólicas y perversas.
    Sabremos algún día la verdad?

Saludos!

123 ... Último