Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

aparatos que emiten iones negativos

Participa en el tema aparatos que emiten iones negativos en el foro Ciencia.
¡Ay, cuidadito! Ojalá se pase elfosil por acá y nos cuente qué tal. Originalmente publicado ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    nemo escribió el 03/12/2002 a las 12:42 hs.

#1 aparatos que emiten iones negativos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Cobet escribió el 25/09/2005 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: aparatos que emiten iones negativos

¡Ay, cuidadito! Ojalá se pase elfosil por acá y nos cuente qué tal.

Originalmente publicado por marianoblankito
    viendo en que consiste el circuito (que por cierto debería estar en el foro de electronica)
    Armate un tema y poné un link a tu post (así no hacés cross )

¡Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/09/2005 a las 04:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: aparatos que emiten iones negativos

Originalmente publicado por Cobet
    ¡Ay, cuidadito! Ojalá se pase elfosil por acá y nos cuente qué tal.
    El esquema corresponde a un multiplicador de tensión según Greinacher, o generador en cascada. Se usa para generar altas tensiones , de varios MV.

Si se lo construye con cuidado y se lo usa con más cuidado, no es más peligroso que un televisor (me refiero a las tensiones, no a los programas).

Lo que muestra la foto es la plaqueta de circuito impreso, no debería conectarse así como está, sino dentro de la cubierta metálica con perforaciones, o de tela metálica, conectada a tierra.

Si no tienen cuidado, serán bienvenidos al mundo de los fósiles.

Salidos.
    Me gusta este mensaje
  • Bizarro escribió el 26/09/2005 a las 04:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: aparatos que emiten iones negativos

Que copado... levantador de animos automatico
    Me gusta este mensaje
  • elmonorojo escribió el 26/09/2005 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: aparatos que emiten iones negativos

Efectivamente, el ionizador crea un ambiente mas saludable, yo tengo uno, lo compré en http://www.electroionic.com.ar/ pero es muy facil hacerlo, multiplica la tension unos miles de volts pero al tener muy baja intensidad es totalmente inofensivo, inclusive si lo tocas descalzo, te va a dar una patadita como si fuera un magiclik, no mas que eso.

Lo mas asombroso es que elimina los olores del ambiente, yo ya hice tres, para toda la familia, mas tarde les voy a pasar el circuito, es muy sencillo, muy parecido al que posteó marianoblankito (http://www.altovoltajegalicia.com/pagina9.html) pero con un par de capacitores y diodos mas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • marianoblankito escribió el 26/09/2005 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: aparatos que emiten iones negativos

Ups!, no me di cuenta de q infringí pasa q soy nuevo.

+ info en http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=negative+ion+generator+circuit&meta ==

Armate un ionizador... y olvidate de los antidepresivos
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 27/09/2005 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: aparatos que emiten iones negativos

Originalmente publicado por Mi amigo elfosil
    Si no tienen cuidado, serán bienvenidos al mundo de los fósiles.
    ¡'Chas gracias, chamigo!
    Originalmente publicado por fsdmd1
    Que copado... levantador de animos automatico
    ¿Será así? ¡Quiero!
    Originalmente publicado por marianoblankito
    Ups!, no me di cuenta de q infringí pasa q soy nuevo.
    ¿Eh? No. "Infringías" si publicabas lo mismo en el foro de electrónica... Hmmm... ¿Lo hiciste?
    Me gusta este mensaje
  • NAHUELATTAKERO escribió el 07/10/2005 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: aparatos que emiten iones negativos

che yo soy tecnico electronico, y me parese q lo q buscas es un electrico si estas hablando de boltages altos lo unico q conosemos nosotros con mas de 220v es el tubo d la tele!, pero sin leer previamente el articulo q sugeris me animo a decir q hablas de un ozonizador (dicese de aparato q hace ozono =O3), y si esos son vastante utiles ya q en cantidades no muy elevadas purifican el aire, pero en cantidades elevadas puede matar a un hombre!

si si lo termine de leer era lo q yo decia con un dicenño un poco estupido ya q lo ozonizadores comecciales enves de esa maraña de componentes lleva un trafo elevador el cual podes comprar en un comercio, yo no creo q ese tipo de circuito dure mas de 2 minutos ensedido ya q se habla de tenciones de mas de 4 mil vol lo q implicaria un arco de corriente importante entre las patas de los componentes y un posterior incendio, ahora bien dudo q llegue a generar esos 4 mil vol ya q ela valor eficaz de las redes domesticas es 440v y sin una bolvina q poduszca una induccion dudo q un q capacitores de valores infimos con diodos rectificadores cortocircuitandoce produzcan una alza de tencion.

no todos los circuitos q estan en internet son buenos es mas la gran mayoria no funcionan
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/10/2005 a las 03:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: aparatos que emiten iones negativos

Originalmente publicado por NAHUELATTAKERO
    che yo soy tecnico electronico, y me parese q lo q buscas es un electrico si estas hablando de boltages altos lo unico q conosemos nosotros con mas de 220v es el tubo d la tele!, pero sin leer previamente el articulo q sugeris me animo a decir q hablas de un ozonizador (dicese de aparato q hace ozono =O3), y si esos son vastante utiles ya q en cantidades no muy elevadas purifican el aire, pero en cantidades elevadas puede matar a un hombre!

si si lo termine de leer era lo q yo decia con un dicenño un poco estupido ya q lo ozonizadores comecciales enves de esa maraña de componentes lleva un trafo elevador el cual podes comprar en un comercio, yo no creo q ese tipo de circuito dure mas de 2 minutos ensedido ya q se habla de tenciones de mas de 4 mil vol lo q implicaria un arco de corriente importante entre las patas de los componentes y un posterior incendio, ahora bien dudo q llegue a generar esos 4 mil vol ya q ela valor eficaz de las redes domesticas es 440v y sin una bolvina q poduszca una induccion dudo q un q capacitores de valores infimos con diodos rectificadores cortocircuitandoce produzcan una alza de tencion.

no todos los circuitos q estan en internet son buenos es mas la gran mayoria no funcionan
    Aquí hay algo sobre el multiplicador de Greinacher (según los alemanes). No encontré nada mejor es castellano.

http://members.aol.com/lyonelb/greinacher.html

No se necesita un transformador para elevar la tensión, este aparato lo puede hacer sin ellos.

En cuanto a que dure o no 2 minutos, depende de la tensión entre las patas de componentes próximos, que no es tan grande. Si el multiplicador tiene 20 etapas, y genera 10000 V, la tensión en cada etapa es de 500 V, lo que la plaqueta soporta si está bien diseñada y construida.

Con los valores de capacitancia empleados, la corriente que toma es pequeña, así que no hay riesgos de que se quemen por sobrecorriente.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: aparatos que emiten iones negativos

Hola buenas tardes a todos. Solo les informo q estoy impresionada acabo de descubrir q en los angeles , ca. Hay una compañia q distribuye ropa con iones negativos. Esta compañia es de nacionalidad japonesa y existen testimonios de q son buenisimos.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: aparatos que emiten iones negativos

Lo que deberían inventar (no sé por qué corno se tardan tanto ¬¬) es un peine o cepillo que emita iones negativos, no saben lo difícil que es para algunos luchar contra el frizz!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 11018 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB