Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Donde comprar un motor chiquito?

Participa en el tema Donde comprar un motor chiquito? en el foro Ciencia.
No se si esto es exactamente una pregunta de ciencia, pero la gente que lee ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Donde comprar un motor chiquito?
    No se si esto es exactamente una pregunta de ciencia, pero la gente que lee este foro es la mas adecuada para saber...

Estoy buscando un motorcito para hacer algo que es practicamente un juguete... Mas o menos del tamaño de un pulgar o apenas mas.

Seria un motor con reductor de tipo perpendicular a la salida del motor, para los dos lados del motor.

Y que ande a pilas AA (1 o 2), da igual. La velocidad de salida del reductor debería ser de 60-100 RPM aprox.

La pregunta que hago es: donde se compran este tipo de cosas en Buenos Aires? Ferreterias? Casas de electronica? En internet solo encontre paginas europeas...
    Se agradece toda la info que me puedan dar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Donde comprar un motor chiquito?

buenas.. podes buscar en juguetes rotos.. impresoras rotas. siempre que paso por algun bolkete me fijo esas cosas :P

si no podes preguntar en casas de aeromodelismo o de esa indorle hay es probable que encuentres pero abria que ver el precio

si encontras donde comprar postealo aca. yo ya me suscrivi :P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Donde comprar un motor chiquito?

Creo que en la calle paraná estan todas las tiendas de electrónica...De última pedí prestada una revista de "Saber electrónica" que salen avisos de todas las casas...Ojo que los precios varian mucho
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Donde comprar un motor chiquito?

lso de aeromodelismo electricos son de ese tamaño y mas chicos, el reductor de un auto a escala te puede servir, en ese rubro esta lo que estas buscando seguramente (vi cada porqueria chiquita con motor electrico q no te imaginas)

por ej http://www.thinkgeek.com/geektoys/rc/a5ac/

lo amo ja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 488 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB