Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Aiko, Una Robot que levanta Pasiones

Participa en el tema Aiko, Una Robot que levanta Pasiones en el foro Ciencia.
Aiko, Una Robot que levanta Pasiones...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Aiko, Una Robot que levanta Pasiones

Aiko, Una Robot que levanta Pasiones

Buscando informacion curiosa me encontre con esta curiosa noticia
    la noticia viene desde canada un experto en robotica de origen japones llamado Le Trung diseño y fabrico a aiko una robot que aspira a convertirse "la compañera perfecta" al menos para el propio trung (ya decia yo) El canadiense,de 33 años y residente en ontario esta trabajando en el perfeccioinamiento de su criatura.

Click en esta barra para ver la imagen completa.

segun le trung "nunca a tenido demasiado tiempo para conocer chicas"asi que en lugar de ir a eventos sociales a empleado su tiempo en el proyecto de construirse a su propia novia por su cuenta y riesgo
    es decir el dinero (mas o menos unos 18,000 euros) han salido de su propio bolsillo y no hablemos de los costes de tiempo y esfuerzo

aiko esta fabricada con silicona japonesa y tiene sensores repartidos por todo el cuerpo

al parecer a su creador ¿y compañero? no demoro mas de un mes en decidir la apariencia de la robot
    sin embargo respecto al software ,trung comenta que nesesitara varios años para su desarrollo.

entre las habilidades de aiko se encuentran la de distinguir entre diferentes bebidas ,reconocer los rostros de las personas y recordarlos ,al igual que sus nombres
    Es decir, puedes llevarla a un bar e ir tranquilamente a por tabaco, porque Aiko sabrá si el camarero ha traído la cerveza que pediste y te identificará a tu vuelta. Un vídeo nos muestra como se maneja con comida y bebida

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

aiko tambien lee en voz alta (con las evidentes limitaciones recordemos que es un robot nomas )
    conversa en japones e ingles ademas puede efectuar operaciones matematicas

gracias a sus sensores notara cuando la tocan o golpean en este caso incluso se quejara
    y si tienes el descaro de posar tu mano en su pecho, no se lo pensará dos veces y te dará un guantazo. Así se las gasta.

En el siguiente vídeo podemos comprobar como Aiko realiza algunas de estas tareas:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Le Trung continúa desarrollando su creación. Su ambición es que de aquí a un tiempo, Aiko también camine, como el prototipo Walking Assistant Dvice de Honda, posea movilidad facial y lleve a cabo tareas domésticas.(yijuuuuu) Vamos, como el Home Assistant Robot , pero con una altura de 1,52 m (tamaño japonés) y unas envidiables medidas de 82-57-84 cm. Como vemos, cercanas al 90-60-90alguien debería hablar al señor Trung del movimiento feminista).

Es indudable que los avances en materia de robótica son siempre bienvenidos (como asistente de personas con movilidad reducida, Aiko parece un excelente proyecto), pero es innegable que este cyborg en cuestión se presta a cierta polémica (Trung ya ha tenido que aclarar que no ha concebido a Aiko como compañera sexual). Aiko fue presentada en sociedad en el año 2007 en el Ontario Science Center and HobbyShow y desde entonces Trung invierte todo su esfuerzo en mejorar el prototipo.
    ( Veamos cómo termina esta extraña historia de amor…

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aiko, Una Robot que levanta Pasiones

¿Levanta pasiones?

Pero, ¿es que las recoge del piso?

El video no lo vi, pero si bebe, ¿también hace pis?

Yo qué sé... cada uno con su perversión, que tiene derecho mientras nadie salga lastimado, pero por € 18.000, más de una preciosura se deja invitar a cenar, te recita la tabla del 5 y te te sienta de un guantazo si la mirás mal.
    Muda no es. Todavía le faltan varias generaciones para que sepa limpiar y cocinar... y muy sexy no se ve. Y bueh, con la cara del ponja... tal para cual.

(están majaretas estos japoneses)
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aiko, Una Robot que levanta Pasiones

No te pongas celosa Cobet, todavía no las vamos a reemplazar me parece un gran avance para la ciencia, espero en un par de décadas ver el fruto de este asunto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aiko, Una Robot que levanta Pasiones

Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
    No te pongas celosa Cobet, todavía no las vamos a reemplazar
    Si alguien me reemplazara por esa "cosa" más que celosa me sentiría indignada -por no decir otra "cosa"-.

me parece un gran avance para la ciencia, espero en un par de décadas ver el fruto de este asunto.
    Esto sí me deja pensando... ¿Qué objetivos tiene el conocimiento científico de forma tal que este tipo de logros represente un "avance"?
    No sé. Tendré que ponerme a pensar...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aiko, Una Robot que levanta Pasiones

enfermizo,algo asi va contra las leyes de la naturaleza.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aiko, Una Robot que levanta Pasiones

Originalmente publicado por hectorgerch Ver mensaje
    obviamente sos homofóbico y racista, no quiero imaginarme que aceptes la unión homosexual y la mezcla de razas...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Aiko, Una Robot que levanta Pasiones

Originalmente publicado por hectorgerch Ver mensaje
    Deberias gastarte en leer completo el tema, realmente no veo nada enfermo en lo q hizo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Aiko, Una Robot que levanta Pasiones

Saishuu Ressha

Para contradecirte no me parece que la mezcla de razas sea algo aborrecible por lo que te apresuraste a tratarme de racista,homofobico menos.

Vepvidon:
    Lei toda la nota ...de nuevo a tu peticion
    (Trung ya ha tenido que aclarar que no ha concebido a Aiko como compañera sexual)
    La verdad que no le creo mucho.
    Si se ponen a pensar un poco se daran cuenta que tratar de hacer una mujer (mas bien una imitacion de mujer) es algo estupido en un mundo en el que mas de la mitad de sus habitantes son mujeres y el unico exito de un producto de esa naturaleza seria en el mercado de los juguetes sexuales.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Aiko, Una Robot que levanta Pasiones

Pero es un gran avance para la robótica, tanto su hardware como su software.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Aiko, Una Robot que levanta Pasiones

No queda duda de eso.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 380 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB