Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

energia electrica casera

Participa en el tema energia electrica casera en el foro Ciencia.
hola a todos!!! pregunta rapida y muy eficaz segun los casos... alguien sabe de que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 energia electrica casera
    hola a todos!!! pregunta rapida y muy eficaz segun los casos...

alguien sabe de que manera se puede generar energia electrica "casera"??

quiero iluminar mi casa y no pagar por ello.

si alguien sabe o tiene alguna idea de como hacerlo, por poco que sea, digalo

por favor. saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: energia electrica casera

te va a salir realmente caro, eso te lo aseguro!
    http://www.solarpedia.es/index.php/Portada
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: energia electrica casera

que tiene que ver esa pagina con la obtencion de energia electrica barata??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: energia electrica casera

Tiene mucho que ver.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: energia electrica casera

okok, no voy a discutir por eso..., pero yo apuntaba a resultados palpables para una persona normal, no para un plan de gobierno o el bolsillo de bill gates., saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: energia electrica casera

ademas, hice este thread porque si no recuerdo mal, antiguamente se usaba una maquina que se utilizaba cuando se cortaba la luz... era como una caja de hierro... y cuando se cortaba la luz vos la encendidas y tenias luz....elevador se llamaba... jejeje, le acabo de preguntar a mi viejo...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: energia electrica casera

Conseguite una bici que tenga el dínamo, cuando pedaleas le generas electricidad para que se encienda el foquito.
    Ponete a pedalear en el aire y listo.

La otra es con limones o papas u otros frutos que contengan acidos

Creo , si mal no recuerdo, que poniendo un cable largo, hacia arriba, también obtendrás electricidad.

Podés armar un electro imán..

yo me pondría a armar algo si tuviera donde...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: energia electrica casera

Originalmente publicado por Slaveofmysoul Ver mensaje
    ademas, hice este thread porque si no recuerdo mal, antiguamente se usaba una maquina que se utilizaba cuando se cortaba la luz... era como una caja de hierro... y cuando se cortaba la luz vos la encendidas y tenias luz....elevador se llamaba... jejeje, le acabo de preguntar a mi viejo...
    Se llama generador, y no es gratis: usa nafta.

Instalá molinos de viento y poné paneles eléctricos, no vas a pagar el kilowatt pero sí vas a tener un costo inicial.

La energía gratis no existe, eh. Sabelo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: energia electrica casera

ya se que la energia gratis no existe, pero lo es si vos la generas, aunque sea con un costo inicial caro...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: energia electrica casera

El tema es amortizar ese costo inicial. Tenés que calcular tu consumo y lo que pagás actualmente, y compararlo con lo que invertirías. Así calculás cuánto tiempo te llevaría hacer un ahorro suficiente para que el equipo nuevo se pague solo.

A la larga se va a pagar solo, pero va a ser más negocio si tenés un consumo elevado que si consumís poco.

Y antes de poner un peso, estudiar bien tus posibilidades técnicas energéticas. Olvidate del generador, porque pagar la nafta que consume es más caro que pagar la factura de luz. Vas a depender del sol, del viento, si tenés un arroyito tal vez puedas logar sacar algún watt de ahí... y todo requiere equipamiento e instalación.

Si estás en un departamento, olvidate.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 5820 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB