#15 Re: existe la cura contra todos los cancer???
yo no puedo decir que fundamentos se basa la homeopatia para curar, y como funciona, yo se que la gente que lo uso, como yo, se curaron y me cure con velocidades realmente importantes, pueden creerlo o no, cada cual cree y piensa lo que mas le guste, pero al haber encontrado un lugar confiable, me veo como "obligado" a comentarlo, por los resultados sumamente positivos.
mi abuela se curo de cancer de mamas, y jamas se opero de nada.
asi mismo, con un medico indu, que no se que goma hacia, se curo de piedras en la vesicula
no me pregunten como, pero fue asi, el de cancer fue un tratamiento de años
y el de la vesicula duro 1 año, a una dieta a raja tabla
de todas maneras jamas se opero
a mi hace unos 4 años, me habia agarrado un dolor en toda la espalda, a lo largo de toda la columna, en esos dias hacia mucho esfuerzo por que estaba como repositor y me la pasaba levantando cajas, de entre 5kg a 25kg, entre unas 15 a 100 cajas cada 2 o 3 dias, mas mi laburo como vendedor entre otras boludeces... seguido con eso, me habia agarrado algo similar a sinusitis cronica, el dolor de cabeza era descomunal, y el combo de la espalda me detono, no me podia quedar parado, y mucho menos viajar en bondi, las vibraciones me doblaban...
fui a un medico traumatologo, que era gefe de no se cuentos hospitales de quilmes (aclaro, tengo muchos contactos medicos), el tipo me dijo que lo de la cabeza era sinusitis cronica, y iba a tener que tomar antibioticos, el resto de mi vida hasta que se me pase, y la espalda, eran 6 meses de rehabilitacion..
asi que me fui a comprar todas las boludeces que me dijo, y por las dudas fui directamente a lo opuesto, fui a la fundacion puigross, y me dieron esas gotas insipidas y un certificado para el laburo de 7 dias, y me dijo que tire a la mierda todos los otros medicamentos...
en 3 dias, ya se me habian pasado todos los sintomas, y puedo jurarlo de que fue asi...
se que no me conocen y que pueden pensar de que es fruta, pero sinceramente fue asi...
de lo que si estoy seguro, y muy seguro, es que la homeopatia no funciona si se va con desconfianza.