Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

existe la cura contra todos los cancer???

Participa en el tema existe la cura contra todos los cancer??? en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por krisnesh...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    metalero2007 escribió hace 10 meses

#1 existe la cura contra todos los cancer???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Originalmente publicado por krisnesh Ver mensaje
    Gdogg, corrijo mi comentario que te hice.

Releyendo mi analisis, en ningún momento está en contra de las reglas del foro. Simplemente hice una descripcion de los factores que inducen al cáncer, por lo tanto, si te referis a mi comentario, estás equivocado.

Respecto a los otros comentarios de los otros foristas, sin ser moderador, pero como profesional de salud, te digo qeu en ningún momento alguien da consejos de salud, ni prescribe medicamentos , ni prescribe dietas, por lo tanto , es desacertado tu comentario.

Por favor , releé todo y si no entendés la diferencia entre hacer comentarios puntuales y dar consejos de salud (que por ej, si ocurre en el tema de los gorgojos) , preguntame que te lo explico.
    saludos
    Decir que el cancer se puede curar con homeopatía además de ser una mentira es dar falsos consejos y esperanzas a gente que tenga cancer y lea este foro.

Y sí, en el thread de los gorgojos es mucho más evidente, lo que demuestra que la moderación en este subforo no existe.
    Editado por G-Dogg - 01.02.2009 01:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Gdogg, no se lo que vos leiste, pero , lo que yo leo, en ningún momento algun forista está proponiendo a la homeopatia como método anti cancer, simplemente, lo que están diciendo que vieron casos (algo mucho mas comun de lo que uno imagina)en que tieniendo cáncer, vaya uno a saber por que se curaron. Nadie en este topico dijo que la homeopatia es un tratamiento para el cáncer.

La expresion hubiese sido incorrecta, de decir que con tal tratamiento se cura , no solo con la homeopatia, sino con cualquier otra terapeutica y sobre cualquier otra enfermedad, por que , por ley, nadie puede decir que un tratamiento (aun alopatico) sea infalible para cualquier enfermedad (Codigo Penal Argentino). Se tiene que entender, que no es un problema con la homeopatia, es con la medicina en si misma.

Por lo tanto, nadie puede decir nada contundente sobre cualquier terapeutica.

Espero que quede en claro por que te señalé tu apreciación incorrecta.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: existe la cura contra todos los cancer???

y quien conoce el caso de un hombre que descubrio teoricamente una cura para el cancer con veneno de serpiente o vivora y " o lo mataron o se tuvo que ir a otro pais " porque las corporaciones o el ambiente en si lo amenazaron de muerte, esto no lo digo ni invento yo, me lo conto mi mama y el caso existe nada mas que no recuerdo el nombre de este hombre, hay otros casos similares de amenazas asi
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Metalero, Vidal, no lo mataron ni tuvo que irse del pais.

Y tampoco descubrió que el veneno de serpiente puede actuar sobre las celulas cancerigenas. Ese tema ya se conocia unos cuantos años de que él lo vuelva a tocar.

El veneno de serpiente, si mal no recuerdo, es una fosfolipasa (enzima que rompe los componentes de la membrana plasmatica, ya que muchos en su mayoria son fosfolipidos) a un pH (acidez) detereminada. Cuando el pH es bajo, la acidez alta, y la fosfolipasa del veneno de serpiente se activa. Esto se sabe hace muchos años. Tambien se sabe que las celulas cancerigenas tienden a acidificar el medio extracelular (tal vez forme parte de un mecanismo clave, aunque todavia no se ha investigado mucho esto), y por lo tanto la fosfolipasa en el medio extracelular acido que genera las celulas cancerigneas, actuaria, destruyendo todo lo que hay a su alrededor, sea cancerigeno o no.

No actua sobre todos los canceres en forma igualitaria. De todos modos, no se ha hecho suficientes investigaciones del tema.

Pero , esto no es una cura del cancer. Esto es matar celulas cancerigenas, las cuales , pueden volver a formarse.

Por eso, si hablamos de cura, hay que ir a la esencia del cancer, y en la misma, están todos los factores que comenté en su momento.

Si a alguien le curas una insuficiencia hepatica por alto consumo de alcohol, y despues el paciente sigue tomando alcohol, de que sirvio la cura? despues volvera a tener insuficencia hepatica....queda claro ?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: existe la cura contra todos los cancer???

yo no puedo decir que fundamentos se basa la homeopatia para curar, y como funciona, yo se que la gente que lo uso, como yo, se curaron y me cure con velocidades realmente importantes, pueden creerlo o no, cada cual cree y piensa lo que mas le guste, pero al haber encontrado un lugar confiable, me veo como "obligado" a comentarlo, por los resultados sumamente positivos.

mi abuela se curo de cancer de mamas, y jamas se opero de nada.
    asi mismo, con un medico indu, que no se que goma hacia, se curo de piedras en la vesicula

no me pregunten como, pero fue asi, el de cancer fue un tratamiento de años
    y el de la vesicula duro 1 año, a una dieta a raja tabla

de todas maneras jamas se opero

a mi hace unos 4 años, me habia agarrado un dolor en toda la espalda, a lo largo de toda la columna, en esos dias hacia mucho esfuerzo por que estaba como repositor y me la pasaba levantando cajas, de entre 5kg a 25kg, entre unas 15 a 100 cajas cada 2 o 3 dias, mas mi laburo como vendedor entre otras boludeces... seguido con eso, me habia agarrado algo similar a sinusitis cronica, el dolor de cabeza era descomunal, y el combo de la espalda me detono, no me podia quedar parado, y mucho menos viajar en bondi, las vibraciones me doblaban...

fui a un medico traumatologo, que era gefe de no se cuentos hospitales de quilmes (aclaro, tengo muchos contactos medicos), el tipo me dijo que lo de la cabeza era sinusitis cronica, y iba a tener que tomar antibioticos, el resto de mi vida hasta que se me pase, y la espalda, eran 6 meses de rehabilitacion..

asi que me fui a comprar todas las boludeces que me dijo, y por las dudas fui directamente a lo opuesto, fui a la fundacion puigross, y me dieron esas gotas insipidas y un certificado para el laburo de 7 dias, y me dijo que tire a la mierda todos los otros medicamentos...
    en 3 dias, ya se me habian pasado todos los sintomas, y puedo jurarlo de que fue asi...

se que no me conocen y que pueden pensar de que es fruta, pero sinceramente fue asi...

de lo que si estoy seguro, y muy seguro, es que la homeopatia no funciona si se va con desconfianza.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: existe la cura contra todos los cancer???

y si, hay medicos y medicos que te dan medicamentos que te hacen mas mierda todo, pero en fin cada cual crea lo que mas le guste como dijiste
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: existe la cura contra todos los cancer???

lo ultimo que puedo agregar es que con 25 años, y llevar una vida poco saludable a nivel laboral, strees y toda esa goma, no tomo ni aspirina, tome una vez sola antibiotico, cuando tuve un timpano perforado, y no tenia ganas de hacer experimentos con semejante dolor, pero ante todo lo demas, o me curo solo, o tomo homeopaticos... por ejemplo para bajarme la fiebre o mejor dicho, regularla, tomo bella dona, que es un homeopatico y siempre me fue bien.

asi que creo que se puede poner en tela de juicio tranquilamente este sistema alopatico
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: existe la cura contra todos los cancer???

No tengo mucho mas que agregar porque krisnesh ya dijo lo justo y necesario...bah, este tema da para escribir mil páginas pero para lo que se planteo hizo un buen comentario. No tengo duda que la medicina factura de lo lindo con estos tratamientos y que si algún día apareciera una cura lo pensarían dos veces antes de darla a conocer. Pero no creo que esa cura ya exista, como lo planteo la persona esta en un principio por el simple hecho de que no se conocen las causas del cáncer y otras cosas necesarias para terminar de comprender la enfermedad. Me parece que queda en cada persona considerar que tratamiento tomar ante la gama de opciones que puede llegar a ver, pero siempre informandose bien y con profesionales idoneos. Lo que sí, se elija lo que se elija muy pocas personas estan interesadas en comprender la importancia del estilo de vida tanto en la aparición del cáncer como durante el tratamiento y luego del mismo para que este no resurja. Aunque llevar una vida sana no significa que definitivamente te salves del cáncer, disminuye mucho las probabilidades y la agresividad del mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Si existe cura para el cancer.

*Ahh, espera, estoy en el foro de ciencia.*
    No, no existe cura.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Cachalotetonto mete la cuchara:

Un ejemplo clasico de manipulacion economica en la medicina es el Sida. Como sabran el Sida existe, pero el Virus del Sida no.

Los genes de los bebes engendrados artificialmente responden a ciertos factores de mala manipulacion humana externa y cambian ciertos switch provocando enfermedades en esos niños.

Cientificos disidentes han dicho que sl Sida nace en los 80 en la comunidad gay que experimenta con drogas fuertes en sus relaciones sexuales. Y que nada tiene que ver con un supuesto virus, sino con un cambio de switch del sistema inmunologico.

Sobre la medicina Homeopatica su efectividad esta demostrada y es un misterio medico, la ciencia no sabe como explicar los resultados, pero ahi estan.

La medicina occidental es demasiado ignorante, soberbia y sin voluntad para entender lo que escapa a su comprension. He dicho....que escribo bonito...jui jui jui
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 3171 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB