Originalmente publicado por
gatolokko
Si amigo: Para determinar una vacuna contra un virus, primero se le somete a un proceso en que se busca la cadena de adn que lo identifica, a esta se llama patron oro, en base a ese patron se crean las vacunas. Tuberculosis, Viruela, Sarampion, etc. todas estos virus tienen patron oro identificado. El Sindrome de Inmun Def Adq , no lo tiene. Por eso el SIDA si existe, pero no es provocado por ningun virus. Tambie explica porque 2 personas expuetas a relaciones intimas una se contamina si, otra no. Los virus no discriminan.
Hay mucha informacion disidente sobre esto, cientificos de mucho renombre que han dedicado tiempo y esfuerzo a tratar de develar la verdad del SIDA, ellos ya lo saben.
Pero la historia es la de siempre, intereses economicos, premios Novels, aparicion en Magazines , fama y poder.
Emnterate por la red, hay muuucha informacion.
El tema de que si existe el virus del SIDA o no es MUY delicado por todo lo que conlleva. Yo no tengo una opinión formada, no solo porque sería una irresponsabilidad mía venir y decir "no existe el virus" ya que yo no soy nadie para hacer semejante afirmación. Pero lo que si es verdad es que las pruebas de detección NO estan estandarizadas, como ya se menciono aca arriba. Eso es mas que sabido. Es un virus que nunca fue aislado, nunca se vio en el microscopio y no se conocen con exactitud sus proteínas ENV, POL y GAG las cuales se usan para ser detectado en el western, técnica que no esta estandarizada y se interpreta arbitrariamente. Cada país y/o laboratorio tiene su propio criterio para interpretar el anális. Esto es, que, por ejemplo, si alguien se hace un análisis en Estados Unidos y le da que es seropositivo después se lo puede hacer en otro lugar (por ejemplo, Australia o incluso en otro laboratorio distinto en el mismo país) y le da que no esta infectado. Es mas, en Gran Bretaña esta terminantemente prohibido el uso del WB (el que usamos aca y en la mayoría de los países) para detectar el VIH por sus irregularidades, alla usan (si no me equivoco) un ELISA de 4ta generación (y de vuelta, si no recuerdo mal aca usamos el ELISA de 3ra generación que es una porquería porque busca una proteína p24 que se encuentra normalmente en la mayoría de las personas y es muy sensible y si da positivo terminan confirmando con el western) Para el western no se usa el "standar de oro" que es el virus mismo, a fin de comparar. Sino que se analizaron muestras de sangre de distintos pacientes con SIDA y supuestamente infectados con VIH y ahi lo que hayaron es lo que consideran "restos" del virus (proteínas, enzimas, etc), y con eso es lo que actualmente se comparan las muestras de sangre para determinar si uno esta infectado o no. Si uno averigua seriamente en libros específicos del tema y en papers de científicos reconocidos no vinculados a la industria farmacéutica (algunos de ellos son ganadores del premio Nobel) se van a dar cuenta que cuando se refiere al VIH se habla del
posible retrovirus que puede ser una de las causas del SIDA. Aparte, de la misma manera que estar infectado de VIH no quiere decir que uno tenga SIDA, tener SIDA no quiere decir necesariamente que uno este infectado. Una vez que mande un mail a la fundación huesped preguntando todo esto y me respondieron simplemente "el virus existe, fue aislado" y me pasaron un par de páginas, en inglés, para que me nutra de información. Les dije que si 'por favor me podían mandar alguna otra dirección de un sitio web mas constructivo y específico y que me digan en que libro puedo encontrar el protocolo completo del aislamiento del retrovirus y nunca me contestaron. Con esto en particular no quiero decir nada mas que me parece deplorable que una organización le ponga tan poco entusiasmo a las preguntas que le hace la gente.
En fin teorías para esto hay muchos, desde que el virus existe pero es inocuo, que existe pero las técnicas de detección son erroneas hasta que el virus ni existe y es todo una farsa. Aunque el hecho de que las pruebas de detección estan mal hechas es innegable... igual que el hecho de que el virus nunca se vio y nadie puede afirmar su existencia sino que se habla de "una de las presuntas causas del SIDA" De lo demas personalmente no se que pensar... igual antes de que alguien diga algo no estoy diciendo que el VIH no exista ni mucho menos, pero si estoy diciendo que no es todo tal como se dice, hay muchos baches en el tema.
Aca hay un pequeño link para el que le interese, en internet si uno busca encuentra mucho. Pero como todos sabemos, no todo lo de internet es confiable, pero la página es del discovery channel asi que es seria.
DISCOVERY DSALUD >>> ¿POR QUÉ ABANDONÉ LA TEORÍA DEL VIH COMO CAUSA DEL SIDA? <<< REPORTAJES
Y aca un documental (en castellano):
http://video.google.es/videoplay?doc...64532666109610&