Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

existe la cura contra todos los cancer???

Participa en el tema existe la cura contra todos los cancer??? en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por tango102...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    metalero2007 escribió hace 10 meses

#1 existe la cura contra todos los cancer???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    los que manejan la medicina jamas van a hacer eso, no les interesa, hay que tener en cuenta que nosotros, los humanos que queremos vivir, somos tan solo una fuente de plata.
    Debería ser muy fuerte el espíritu de cuerpo de la conspiración médica y farmacéutica, porque casi todos los investigadores tienen madres, esposas, hijos que también se ven atacados por el cáncer y todas las demás enfermedades, además de ellos mismos. Si es así, son mucho más malvados y cobardes y estúpidos, y lo son TODOS LOS DE TODO EL MUNDO solidariamente, porque nunca aparece un valiente que nos diga dónde está la cura, quién la tiene, por qué se oculta. No se lo dicen ni a los hijos que se les están muriendo, ni a ellos mismos cuando la enfermedad los ataca. Mueren en silencio.

No te parece demasiada fantasía ?
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Buen aporte trovattore , se agradece.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Pavadas pseudocientíficas. El virus que causa el SIDA es el HIV, está perfectamente aislado como causante y los antirretrovirales están demostrados como efectivos en estudios científicos y salvan infinidad de vidas. No es curioso que gran cantidad de miltitantes negacionistas del SIDA que eran HIV+ terminaron muertos de SIDA.

Vuelvo a repetir lo que dije al comienzo del thread. Dado que algún seropositivo puede creerse todas estas huevadas que están diciendo que el SIDA no es causado por un virus y abandonar su tratamiento con antirretrovirales, se están dando recomendaciones médicas que violan las reglas del subforo. Y ni hablar de promocionar una supuesta "cura contra el cáncer".

El foro de ciencia se está yendo al tacho con esos posts diametralmente opuestos a lo que es la ciencia y gran parte de la culpa la tienen los moderadores.
    Editado por G-Dogg - 26.06.2009 04:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Originalmente publicado por G-Dogg Ver mensaje
    El foro de ciencia se está yendo al tacho
    Estoy de acuerdo, propongo que para mejorarlo te mandes mudar a otro foro más adecuado a tus méritos. Avisá, así cuando salis, abrimos las ventanas y ventilamos, así no quedan miasmas.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Minimo de respeto, somos personas con educacion, eso espero.

Yo no he llamado a nadie a dejar tratamientos medicos, pero cada persona tiene libertad de actuar en una sociedad democratica. En Chile un chico con cancer testicular opto por dejar el tratamiento convencional, apoyado por su madre. Fueron llevados a la justicia y ellos ganaron. No es un delito buscar una segunda opinion en medicina.
    Si no sabian la medicina la hacen seres humanos no dioses y se mandan cada embarrada....!hay Dios!
    Una ultima cosa a los que veneran a los medicos y cientificos, ¿sabian que la lobotomia se comenzó a usar por el doctor Moniz en el año 1935 y que recibió un premio Nobel en 1949. (plooop!!!)?.
    Moniz empleaba este "procedimiento" principalmente en el tramatiento de la depresión con riesgo de suicidio, este fue popularizado en los Estados Unidos por Walter Freeman, que también inventó "el procedimiento de la lobotomía del "pica-hielo", quien utilizó literalmente un pica-hielo y un mazo de caucho en vez del procedimiento quirúrgico estándar.

Las lobotomías como forma de tratar la enfermedad mental eran una barbarie, que sólo pudo ser frenada con el desarrollo de anti-psicoticos y hoy en día apenas se practica. La era de la lobotomía ahora se observa generalmente como episodio bárbaro en historia psiquiátrica.
    No pensemos que hace siglos de este asunto, la última lobotomía se realizó en 1967.

Estos son algunos genios que que tanto veneramos. (y hay otros peores)

P.D. Aclaro que mi estado de salud es excelente gracias a Dios.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Originalmente publicado por trovattore Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, propongo que para mejorarlo te mandes mudar a otro foro más adecuado a tus méritos. Avisá, así cuando salis, abrimos las ventanas y ventilamos, así no quedan miasmas.

Slds.
    Mandate a mudar vos, mejor. Yo no soy el que viola las reglas. En esotérico seguro van a apreciar mucho todos tus engaños pseudocientíficos.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: existe la cura contra todos los cancer???

tamiflu
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Originalmente publicado por gatolokko Ver mensaje
    Yo no he llamado a nadie a dejar tratamientos medicos, pero cada persona tiene libertad de actuar en una sociedad democratica.
    Dijiste que el SIDA no es causado por un virus. Si no fuera causada por un virus el tratamiento con atirretrovirales sería inefectivo.

Igual ya te borraron el post.

En Chile un chico con cancer testicular opto por dejar el tratamiento convencional, apoyado por su madre. Fueron llevados a la justicia y ellos ganaron. No es un delito buscar una segunda opinion en medicina.
    Buscar una segunda opinión es ir a otro médico. No a un curandero chanta para terminar muriéndose.
    Por cada caso como ese hay varios en que se le revocó la patria potestad para salvarle la vida al chico

Si no sabian la medicina la hacen seres humanos no dioses y se mandan cada embarrada....!hay Dios!
    Una ultima cosa a los que veneran a los medicos y cientificos, ¿sabian que la lobotomia se comenzó a usar por el doctor
    La ciencia médica no es dogma y cometió errores, especialmente en el terreno de la psiquiatría. Pero el SIDA no tiene nada que ver con psiquiatría y el método científico es lo mejor que tenemos.

Los tratamientos HAART lograron disminuir muchísimo las muertes por SIDA, mal que te pese.
    Editado por G-Dogg - 26.06.2009 16:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Un caso muy famoso de muerte por SIDA fue el de Christine Maggiore, una activista de los "escepticos" que niegan que el SIDA sea causado por el virus VIH.

http://www.milenio.com/node/160349

Esta señora estaba segura de que la enfermedad era causada por desnutrición o uso de drogas. Muchos malintencionados que siguen este tipo de creencias seguramente sospecharan que era anorexica o drogadicta.

Algunos medicos promotores del movimiento incluso tienen sus propias "terapias" contra el SIDA. Creo que deben presentar, antes de arriesgar a la gente que tratan, pruebas estadisticas rigurosas de la validez de esas terapias. Los antirretrovirales usados contra el virus del SIDA si están respaldadas por evidencia estadistica firme (pruebas clinicas ni mas ni menos). Me tocó ver una entrevista a medicos negacionistas del SIDA y presentaban como "evidencia" testimonios de pacientes. Recordemos que el valor de la eviudencia testimonial en medicina y en ciencia en general es practicamente nula.

Estoy de acuerdo en que no debería permitirse en este foro la difusión de información pseudocientifica como la que se promueve en este tema, más aún tratandose de un tema tan delicado. Esta desinformación puede tener consecuencias muy graves. He visto como se moderan otros foros cientificos, en los que la propaganda pseudocientifica simplemente no está permitida.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: existe la cura contra todos los cancer???

El Dr. Hammer fue arrestado en el 2004, en 1984 inhabilitado por dedicarse a prácticas pseudomédicas.
    Acá tienen dos artículos sobre el tema: http://yamato.arp-sapc.org/circo06.htm
    http://charlatanes.blogspot.com/2004...ems-cundo.html

Si los links fueron proporcionados con intención de recomendar un método como supuestamente "científico" de "cura" contra el cancer, en razones tan delicadas como lo es la salud humana, ¿no habría que chequear un poco más antes de postear?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 3171 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB