#46 Re: existe la cura contra todos los cancer???
Quisiera que vean esta perla de conocimiento científico expresada por este hombre tan eminente, el Dr. Hamer:
"Por ejemplo, una mujer diestra de 40 años sorprende a su marido in fraganti con una bella muchacha de 18 años en el lecho conyugal. Si quiere a su marido, tendrá probablemente un conflicto de tipo sexual, pero también tendrá un conflicto de desvalorización en relación con su pareja, con descalcificación del hombro derecho. Si no se trata de una bella muchacha, sino de una prostituta, el conflicto sexual seguirá presente, pero se añadirá un conflicto en relación con el compañero, que ocasiona un cáncer del seno derecho, y un conflicto de asco, ya que una prostituta estaba acostada en la cama del matrimonio, además de un conflicto de repugnancia-asco que ocasiona hiperglucemia. "
Y acá va otra:
"Con la Nueva Medicina, el 95% de los pacientes no tratados (nada de quimioterapia, etc.) sobreviven."
Esto no fue tomado de un sitio de escépticos ni críticos, sino de este:
http://free-news.org/index03.htm , promotores de la Germánica Nueva Medicina, donde se reproducen partes de los libros del Dr (Defraudador)Ryke Geerd Hamer, además de toda clase de denuncias de complots y conspiraciones encabezadas por científicos, lo que parece el material de lectura preferido de muchos.
Como de costumbre, en ese sitio se dicen muchas verdades, como los inventos de Nikola Tesla (idependientemente de su locura), como los millones que invierte la industria farmacéutica en publicidad, como las miserias del capitalismo y el armamentismo. Es una técnica conocida. Rodeemos la basura propia que se quiere vender, con gran cantidad de ideas bien aceptadas y justas, con reclamos bien populares, con estadísticas incomprobables, y con acusaciones a grandes villanos bien conocidos. Así pareceremos paladines de la Justicia, héroes perseguidos y reprimidos por la Inquisición. Mientras tanto. vendamos libros y conferencias.
Me parece que de puro asco me va a dar un cáncer, no quiero imaginar dónde.