Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

existe la cura contra todos los cancer???

Participa en el tema existe la cura contra todos los cancer??? en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por trovattore...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    metalero2007 escribió hace 10 meses

#1 existe la cura contra todos los cancer???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Originalmente publicado por trovattore Ver mensaje
    ¿Recomendar...?
    De la simple y llana lectura de mi post no surge nada de lo que dice, mi aporte apuntó simplemente a llamar la atención sobre otros puntos de vista en el tema del cáncer, cualquier otra suposición corre por su cuenta.
    Bueno, en todo caso, conviene aclarar de entrada que los posts corresponden a pseudomedicina, que no es una práctica científica debe estar resaltado.
    Y no supuse nada dije claramente que "Si los links fueron proporcionados con intención ". Esperaba que usted lo aclarara oportunamente. De todas formas, le recomiendo que edite ese post y aclare que eso que posteó corresponde a una pseudomedicina.

Sí me llama la atención, y ahora la destaco, que hace poco tiempo, el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los oncólogos judios efectúan dos tipos de tratamiento: A los judíos se les trata según la Germánica Nueva Medicina del Dr.Hamer, y a los no judíos se les da el tratamiento tradicional de quimioterapia y morfina...

Llama la atención, no...?

Slds.
    No lo se, a mi no me consta, de todas formas ¿porqué le llama la atención? explíqueme cuál es su punto
    Editado por sinapsiscritica - 26.06.2009 19:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Originalmente publicado por sinapsiscritica Ver mensaje
    Esperaba que usted lo aclarara oportunamente.
    Lamento no colaborar con sus expectativas, pero es dueña de seguir esperando lo que se le ocurra.

De todas formas, le recomiendo que edite ese post y aclare que eso que posteó corresponde a una pseudomedicina.
    Improcedente.
    No lo se, a mi no me consta
    Tomo nota.
    de todas formas ¿porqué le llama la atención?
    Soy curioso.
    explíqueme cuál es su punto
    No se me antoja.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Originalmente publicado por sinapsiscritica
    De todas formas, le recomiendo que edite ese post y aclare que eso que posteó corresponde a una pseudomedicina.

Improcedente.

Slds.
    No, no es improcedente, usted está en un foro de ciencia, posteando pseudociencias.
    No me queda otra que reportar ese post, por las buenas evidentemente no funcionó.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Sí me llama la atención, y ahora la destaco, que hace poco tiempo, el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los oncólogos judios efectúan dos tipos de tratamiento: A los judíos se les trata según la Germánica Nueva Medicina del Dr.Hamer, y a los no judíos se les da el tratamiento tradicional de quimioterapia y morfina...

Llama la atención, no...?

Slds.
    A mí no me llama la atención porque venís reciclando gansadas hace mucho. Ya se discutió sobre ese nazi convicto que no es rabino ni judío. El thread que hablaba de eso fue cerrado por los moderadores. Así que ya imagino cual es el destino de tu posts.
    Editado por G-Dogg - 26.06.2009 23:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: existe la cura contra todos los cancer???

El artículo de la Wikipedia citado por el sionista:

http://www.ariplex.com/nmwiki/index....%B6tz_(english)

es fraudulento, como tantos otros, ha sido "retocado" por el grupo de presión
    norteamericano pro-Israel, llamado CAMERA (Committee for Accuracy in Middle East Reporting in America)

Hace unos meses desde este centro del sionismo internacional se distribuyeron por internet instrucciones precisas a sus adherentes para proceder a infiltrarse en la enciclopedia para hacer pasar propaganda por hechos reales y tomar el control de sus estructuras administrativas y así asegurarse que esos cambios pasen desapercibidos o queden sin respuesta.

Uno de esos llamamientos firmado por Gilead Ini, un miembro destacado de CAMERA, solicitaba “voluntarios" para trabajar como “editores” para controlar que “los artículos de Wikipedia relacionados con Israel sean imparciales, no contengan errores, e incluyan los hechos necesarios y el contexto”.

http://www.camera.org/
    http://electronicintifada.net/downlo...-wikipedia.pdf

OK

Editado por Orlok - 27.06.2009 00:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Quisiera que vean esta perla de conocimiento científico expresada por este hombre tan eminente, el Dr. Hamer:

"Por ejemplo, una mujer diestra de 40 años sorprende a su marido in fraganti con una bella muchacha de 18 años en el lecho conyugal. Si quiere a su marido, tendrá probablemente un conflicto de tipo sexual, pero también tendrá un conflicto de desvalorización en relación con su pareja, con descalcificación del hombro derecho. Si no se trata de una bella muchacha, sino de una prostituta, el conflicto sexual seguirá presente, pero se añadirá un conflicto en relación con el compañero, que ocasiona un cáncer del seno derecho, y un conflicto de asco, ya que una prostituta estaba acostada en la cama del matrimonio, además de un conflicto de repugnancia-asco que ocasiona hiperglucemia. "

Y acá va otra:
    "Con la Nueva Medicina, el 95% de los pacientes no tratados (nada de quimioterapia, etc.) sobreviven."

Esto no fue tomado de un sitio de escépticos ni críticos, sino de este: http://free-news.org/index03.htm , promotores de la Germánica Nueva Medicina, donde se reproducen partes de los libros del Dr (Defraudador)Ryke Geerd Hamer, además de toda clase de denuncias de complots y conspiraciones encabezadas por científicos, lo que parece el material de lectura preferido de muchos.

Como de costumbre, en ese sitio se dicen muchas verdades, como los inventos de Nikola Tesla (idependientemente de su locura), como los millones que invierte la industria farmacéutica en publicidad, como las miserias del capitalismo y el armamentismo. Es una técnica conocida. Rodeemos la basura propia que se quiere vender, con gran cantidad de ideas bien aceptadas y justas, con reclamos bien populares, con estadísticas incomprobables, y con acusaciones a grandes villanos bien conocidos. Así pareceremos paladines de la Justicia, héroes perseguidos y reprimidos por la Inquisición. Mientras tanto. vendamos libros y conferencias.

Me parece que de puro asco me va a dar un cáncer, no quiero imaginar dónde.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Originalmente publicado por escamillo Ver mensaje
    Quisiera que vean esta perla de conocimiento científico expresada por este hombre tan eminente, el Dr. Hamer:

"Por ejemplo, una mujer diestra de 40 años sorprende a su marido in fraganti con una bella muchacha de 18 años en el lecho conyugal. Si quiere a su marido, tendrá probablemente un conflicto de tipo sexual, pero también tendrá un conflicto de desvalorización en relación con su pareja, con descalcificación del hombro derecho. Si no se trata de una bella muchacha, sino de una prostituta, el conflicto sexual seguirá presente, pero se añadirá un conflicto en relación con el compañero, que ocasiona un cáncer del seno derecho, y un conflicto de asco, ya que una prostituta estaba acostada en la cama del matrimonio, además de un conflicto de repugnancia-asco que ocasiona hiperglucemia. "
    .
    Me causaría gracia si no fuera por el hecho de que trató personas enfermas de carne y hueso, este no se dedicaba a hablar estupideces al aire, trataba gente

Y acá va otra:
    "Con la Nueva Medicina, el 95% de los pacientes no tratados (nada de quimioterapia, etc.) sobreviven."
    Eso es criminal

Esto no fue tomado de un sitio de escépticos ni críticos, sino de este: http://free-news.org/index03.htm , promotores de la Germánica Nueva Medicina, donde se reproducen partes de los libros del Dr (Defraudador)Ryke Geerd Hamer, además de toda clase de denuncias de complots y conspiraciones encabezadas por científicos, lo que parece el material de lectura preferido de muchos.
    Es una técnica conocida. Rodeemos la basura propia que se quiere vender, con gran cantidad de ideas bien aceptadas y justas, con reclamos bien populares, con estadísticas incomprobables, y con acusaciones a grandes villanos bien conocidos. Así pareceremos paladines de la Justicia, héroes perseguidos y reprimidos por la Inquisición. Mientras tanto. vendamos libros y conferencias.
    Ah, si las tretas de estas garrapatas son siempre las mismas
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Ah, si las tretas de estas garrapatas son siempre las mismas
    Sin duda, aunque probablemente no nos estemos refiriendo a las mismas...

Independientemente de los valores que pueda tener la terapia propuesta por Hamer, nadie puede ignorar que como todos los resortes económicos fundamentales de occidente, el negocio farmacéutico se encuentra en manos judías, y como también sabemos cualquier cosa que obstruya sus designios para conseguir más poder transforma automáticamente al infractor en "antisemita" o mejor aún, en un "negacionista"...Imaginemos nomás que el cáncer se curara con bicarbonato o vitamina C...

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Originalmente publicado por Orlok Ver mensaje
    El artículo de la Wikipedia citado por el sionista:

http://www.ariplex.com/nmwiki/index.php?title=Iwan_G%C3%B6tz_(english)

es fraudulento, como tantos otros, ha sido "retocado" por el grupo de presión
    norteamericano pro-Israel, llamado CAMERA (Committee for Accuracy in Middle East Reporting in America)
    Eso no es Wikipedia, apologista nazi judeófobo. Es un sitio dedicado a exponer a esa pseudomedicina. Y toman su información de diarios y radios de Alemania como esta:

http://www.dradio.de/dlf/sendungen/h...olitik/725327/

Parece que los moderadores ya se encargaron de borrar esos posts violatorios de las reglas así que harías bien en dejar el tema.

Independientemente de los valores que pueda tener la terapia propuesta por Hamer, nadie puede ignorar que como todos los resortes económicos fundamentales de occidente, el negocio farmacéutico se encuentra en manos judías
    Gracias por mostrar la hilacha una vez más y mostrar cómo la pseudociencia siempre viene acompañada del prejuicio irracional.
    Editado por G-Dogg - 28.06.2009 06:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Es curioso, no hay en Internet ninguna referencia a la trayectoria del supuesto Rabino de Rabinos Dr. Ezra Götz. TODAS las referencias derivan al famoso documento firmado por él ante abogados y testigos, reclamando a los rabinos del mundo para que apliquen la Germánica Nueva Medicina a los no judíos, porque supuestamente la están aplicando a los judíos solamente, en un maquiavélico plan para matar a los demás. Es alarmante cómo en los blogs populares como Taringa, este mismo, y muchos más, hay tanta gente que inmediatamente se hace eco de todo lo que pueda ser escandaloso, y si va contra la ciencia, mucho mejor (atacar a la ciencia no es peligroso, lo peligroso es atacar al poder).

Hay un solo sitio que investigó al tal Ezra Götz, consultando directamente a las comunidades judías a las cuales dice pertenecer, y encontró que este hombre NO ES RABINO DE RABINOS. NI SIQUIERA ES RABINO. Nadie lo conoce en la comunidad judía. Los testigos firmantes en el famoso documento son todos aliados de Hamer y sostenedores de medicinas alternativas. El propio Hamer dice que sus teorías son atacadas por una conspiración sionista, como era de esperar.

Lamentablemente el sitio que investigó a GÖTZ y encontró que nadie lo conoce, es un sitio promotor de otras medicinas alternativas, estudio del aura y otros fraudes, y por eso no le doy mucho crédito. Sin embargo, es interesante que a los propios alternativistas les haya parecido raro esto del rabino Götz y lo hayan investigado. (www.dsalud.com) Será que el fraude tan abierto les resulta contraproducente.

Sería bueno que alguien nos diga quién es verdaderamente el tal Götz (dudo que sea su verdadero apellido), dónde hizo sus estudios, cuál es su comunidad.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 3169 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB